Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Animal Crossing: New Leaf 1 2 779

Participantes:
Creado por:
#1
21 Aug 19 Hortaliza
[Imagen: fG5HRE6.jpg]

[Imagen: MjYDPB1.jpg]

Es un videojuego desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS.
 
Es la cuarta entrega de la saga Animal Crossing (la sexta en Japón), siendo su predecesor Animal Crossing: Let's go to the city para la consola Wii.
 
Salió a la venta el 8 de noviembre de 2012 en Japón, el 9 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 14 de junio de 2013 en Europa.
 
Sistema De Juego
 
Un tráiler mostrado durante el E3 2011 exhibió características nuevas a la serie Animal Crossing.
 
Hay una mayor personalización, una faceta importante en la serie, sobre todo en la capacidad del jugador para modificar la apariencia del personaje y amueblar la casa, se han incluido mejoras, como que los pantalones del personaje ahora se puede modificar, además de su camisa, zapatos, sombreros y accesorios, y se ha añadido la posibilidad de colgar objetos en las paredes.
 
Algunas características ya vistas en el juego exclusivo japonés Dobutsu no Mori e+ para GameCube, tales como bancos y farolas, que habían sido eliminadas en las versiones posteriores, han regresado.
 
Otra novedad es la nueva capacidad del jugador que ahora puede nadar en el mar que bordea el pueblo.
 
El juego cuenta con una mecánica nueva que hace que el jugador se convierta en el alcalde de la ciudad, pudiendo personalizar otras casas, techos, puertas, vallas y postes.
 
Inicio
 
La historia comienza cuando el jugador va en un tren, camino a un pueblo.
 
Entonces, este se encontrará con Fran, un gato que le hará varias preguntas al jugador (las cuales deciden el aspecto de la cara de tu personaje).
 
Cuando se llega al pueblo, algunos vecinos y la secretaria del Ayuntamiento le dirán al jugador que es el alcalde del pueblo, o al menos, eso creen ellos, debido a una confusión en el tren.
 
Luego, el jugador hablará con Tom Nook para que le construya una casa por 10.000 bayas, y mientras tanto, le prestará una tienda de campaña.
 
Te dirá Canela, tu secretaria, que para poder ser alcalde los vecinos te tienen que dar el 100% de su aceptación (cayéndoles bien, limpiando el pueblo, pescando basura, etc).
 
Al comienzo, habrá cinco vecinos y, con el tiempo, llegarán otros, mientras que algunos se irán.
 
Hay un máximo de vecinos, y es nueve (con el proyecto de la acampada, 10).
 
Con ellos, podemos desarrollar una buena amistad o no, dependiendo de las acciones que se realicen.
 
Zona Comercial
 
En Animal Crossing: New Leaf hay muchas tiendas donde el personaje podrá comprar muebles, ropa, zapatos etc.
 
A esta zona, se accede cruzando las vías del tren, y sus tiendas son las siguientes:
 
Tienda T&N: es la tienda que llevan Tendo y Nendo. La tienda se irá ampliando a medida que el jugador gaste dinero en ella. Hay cuatro ampliaciones más, en su última ampliación, la tienda pasa a ser las galerías T y N en la que a parte de trabajar ellos también trabaja Gandulio y Graciela.
 
Hermanas Manitas: es llevada por Pili y Mili, en ella el personaje puede comprar ropa y crear tus propios diseños. Además, hay un espacio donde se pueden comprar complementos, esta parte es llevada por Trini.
 
Inmobiliaria Nook: es llevada por Tom Nook, en la inmobiliaria a parte de elegir que ampliaciones quiere realizar en su casa, el jugador puede cambiar la apariencia exterior de su casa comprando distintas partes de la misma. Además, Sisebuto, representante de la AAD (Academia de Artes Decorativas), tiene un espacio en la tienda, en el que se puede pedir la valoración de la AAD de tu casa.
 
Club Jajá: es un local de entretenimiento. Por el día Dr. Sito le enseñará al personaje emotiguasas a cambio de algo para picar y por la noche hay actuaciones de DJ KeKe, excepto los sábados a partir de las 20:00 en los que Totakeke realiza un concierto en acústico.
 
Peluquería: es llevada por Marilín. En ella el personaje renovará su peinado y el color del pelo, además del color de ojos mediante lentillas de color.
 
Zapatería: es una tienda de zapatos y calcetines, llevada por Betunio.
 
Correos: una oficina de correos, llevado por Sol durante el día y por Estrella durante la noche donde se pueden enviar y almacenar cartas, y recibir regalos descargables. Además cuenta con un cajero automático, en el que se pueden ingresar o retirar bayas de la cuenta del personaje cuenta, a parte de pagar la deuda de la hipoteca a Tom Nook.
 
Casa del Sueño: es un edificio llevado por Alakama, en el cual los jugadores podrán visitar en un sueño los pueblos de otros jugadores por medio de sus códigos de sueño. Da Morsi aparece en el sueño para dar al jugador los diseños creados y utilizados por el dueño del pueblo si este ha dado su consentimiento.
 
Casas de exposición de la AAD: zona llevada por Candrés, hermano de Canela, en la cual puedes ver las casas de los jugadores con los que te hayas cruzado a través de StreetPass. En Europa y América, además, se distrubuyen casas creadas por Nintendo por medio de SpotPass.
 
Adivina Katrina: establecimiento llevado por Katrina, donde le dirá al jugador la suerte que va a tener.
 
Fotomatón: en él, el personaje puede hacerse una foto para su DRP o Documento de Residente del Pueblo.
 
Nota: algunos de estos locales no estarán disponibles desde el principio del juego, sino, que se irán desbloqueando a lo largo del mismo.
 
Eventos Especiales De Animal Crossing New Leaf
 
En Animal Crossing: New Leaf, al igual que en las demás entregas de la franquicia, cuenta con varias fechas en las que se realiza un evento especial.
 
Entre ellas, destacan las más importantes:

[Imagen: GGX0n9B.png]
 
Recepción
 
Las imágenes mostradas del juego han tenido una respuesta muy positiva.
 
El ex-guionista del canal G4TV Patrick Klepek piensa que el efecto 3D estereoscópico que utiliza el juego da al mundo del juego "profundidad real y tangible", mientras que el editor de IGN Craig Harris lo describió como "sutil, pero muy útil."
 
Tanto Harris como el editor de GameSpot Tom McShea elogiaron el nivel de detalle en el entorno del juego y en los objetos, indicando que supera a su predecesor, Animal Crossing: Let's Go to the City para Wii.

[Imagen: JuRvTTm.jpg]

[Imagen: XUN2o5G.jpg]

[Imagen: GBPp2KK.jpg]

[Imagen: lIEfwWt.jpg]
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
#2
13 Oct 19
Adoro este juego, llore mucho cuando me entere de que hasta marzo del 2020 no sale el nuevo AC.
[Imagen: xTrQVJV.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)