Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

(3DS) Saga Yo-kai Watch 5 2 84

Participantes:
Creado por:
#1
01 May 20
[Imagen: 71Ef89-NomL._AC_SX522_.jpg]

Para los que no conozcan la saga:
Yo-kai Watch es una saga de videojuegos de LEVEL 5 para Nintendo 3DS y Nintendo Switch (es una franquicia más amplia pero sólo me referiré a los videojuegos de 3DS).
Se trata de un RPG que puede recordar mucho en esencia a Pokémon: consiste en ir explorando unos territorios donde aparecen unas criaturillas (algunas más adorables que otras) a las que puedes capturar (entablar amistad) combatiendo en equipos. Estas criaturillas pueden evolucionar subiendo nivel o combinándolas con objetos u otras criaturas.
Las criaturas son yokai (especie de espíritus), y muchas de ellas están inspiradas directamente del folclore japonés, aunque otras están inspiradas en temas más actuales. 
Los juegos tienen modos de intercambio y combate online. También Streetpass.
En la actualidad también hay juegos para Nintendo Switch. Hay un remake de Yo-kai Watch y también ha salido Yo-kai Watch 4.
Dejo enlaces bajo para quien quiera echar un vistado.


Para los que conozcan la saga:
¿Alguien juega a alguno de los juegos de 3DS?
Yo estoy jugando a Yo-kai Watch, Yo-kai Watch 2 Mentespectros, Yo-kai Watch 3 y Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco.
¡Si alguien está interesado en completar el Medalium que cuente conmigo! Y si algún alma caritativa me echa una mano con Blasters, lo agradecería mucho, ya que me he quedado atascado en una misión que no hay manera.


Fuentes:
Página de Nintendo: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-...nformaci_n
Página de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Yo-kai_Watch_(videojuego)
Sobre los Yokai: https://es.wikipedia.org/wiki/Y%C5%8Dkai

 
[Imagen: nintendo-switch_318579.jpg]
#2
02 May 20 kilopa
Yo he jugado a todos, eso sí, piratas 7u7 ¿En qué misión estás atascado? A ver si me acuerdo.

Ostras, pues cuando te hablé del modo de orbes rojos pensaba que era el yokai watch 3, pero ahora que recuerdo era el blasters XD. El yokai watch 3 es solo de las piramides entonces. Que es como el blasters pero más ameno. El blaster la verdad que es el que mas me gustó, y lo había olvidado XD
[Imagen: a80d5609d59f04578a02bd29d912c2abffbe65d6_hq.gif]
[Imagen: n12kilopa.png]
#3
02 May 20
Aaaah, ya sé a qué te refieres con los orbes rojos. En el Yo-kai Watch 2 hay un modo de juego que es el modo Blasters, que tienes que ir recogiendo orbes rojos que luego se usan en la expendekai oni. Muy chulo ese modo de juego, pero hay que jugarlo en multijugador para conseguir algo decente (excepto si juegas con mi sobrino, que parece que juegue a favor de los onis XD). 

Y luego está el juego sólo de Blasters (Gato Rojo / Perro Blanco), que fue el que sacaron antes del 3. En este juego me he quedado atrapado en la campaña en el modo Historia, en el Capítulo 11, La Segunda Superguerra Robonyan. No sé si tendré que levear o hacer cambios en el equipo.
La verdad es que pedir ayuda el modo online está un poco complicado porque la gente por lo general sólo quiere completar su historia, o suele trollear más que otra cosa XD
#4
03 May 20
No no, sé que en Yokai Watch 2 está ese modo, pero en Yokai Watch Blasters también, y mola más, el de Yokai Watch 2 es mas soso xD



Sí, esa misión me la pasé, te recomiendo usar un yokai ágil como un gato, y curar con tita corazón si mal no recuerdo, y supongo que también levear XD con los orbes esos del vídeo de arriba se levea facil. Ahora bien, eso ya no es historia, la historia ya te la has pasado XD eso es postgame
[Imagen: a80d5609d59f04578a02bd29d912c2abffbe65d6_hq.gif]
[Imagen: n12kilopa.png]
#5
06 May 20
He intentado hacer lo que comenta el tipo, pero como no tengo nivel muy alto no he ganado tantos orbes, aunque sí que he ganado en tres partidas lo que llevo ganado desde que empecé el juego XD

Por cierto, me he encontrado con esto:
Tengo que investigar a ver qué es, pero recuerdo que en los otros juegos Pandanoko está muy cotizado (por el tema de que sólo se puede conseguir un encuentro con él vía StreetPass.

[Imagen: d53hgEf.jpg]
#6
21 May 20
Pues el equipo especial que me salió era la única manera (salvo intercambiando medallas) de conseguir a Pandanoko en Yo-kai Watch Blasters. Lamentablemente no se quiso unir a mi equipo.
He estado investigando y la verdad es que he sido muy afortunado por haber tenido la oportunidad con tan pocos encuentros en Streetpass. En Yo-kai Watch y Yo-kai Watch 2 he tenido muchos más encuentros pero jamás me ha aparecido.

Ojalá en algún salón o evento multitudinario friki próximo tenga la misma suerte con alguno de los juegos D:
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)