Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

[Concurso] Concurso Halloween (Relatos) 12 7 8554

Participantes:
Creado por:
#1
22 Oct 12 el_negro14
[Imagen: Halloween_Banner.jpg]




Bienvenidos mis queridos aficionados a la lectura, este
concurso es muy simple, a la apr que entretenido.


Se trata de escoger las mejores historias de terror de las
mentes más creativas de Aniterasu.


¿Como puedo participar?


Sencillo.


  • Simplemente debes publicar en este tema tus historias de
    terror.
  • No deben de superar las 2500 palabras ( no vaya a ser que algún
    Stephen King me ponga IT )
  • Las historias deben de ser propias (eso se descubre tendrás
    un título en tu perfil: "Soy un imbécil ignorante")
  • No importa que cuelgues una o mil, no hay límite en las
    historias que puedes colgar
    .
  • La fecha límite será el 26 de Octubre, aunque dicha fecha
    podría ampliarse hasta el 31. Se elegirán en esas fechas
  • Si logras ser uno de los ganadores se te premiará con una
    medallita para lucir y presumir ante todos.
  • Las vencedoras se leerán en el especial de AniterasuRadio de Halloween.












Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.



[Imagen: firmaprueba3_zpsd439bceb.jpg]

Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
#2
22 Oct 12
@[Llanus] jmm promociónalo más o se acabará perdiéndo en el laberinto de temas desaparecidos... a ver si la gente se anima!! que si no me pongo yo a subir relatos clásicos de terror eh!! ni concurso ni nada Guiño
#3
23 Oct 12
Joe... Ya me andare Pensando Historias... Que mira Tengo Miles...
[Imagen: 0492cc920e2185b253d9d926ab2adb3do.png]
#4
23 Oct 12
en realidad por haber leído esto ayer
ya en la noche a la hora de irme a dormir recordé el post y de que va el concurso, así que se me venia una y otra y otra vez una historia, una que a mi propia mente empezó a engañar en ese momento y tontamente empece a no querer dormir, pero no podía dejar de pensarla ya no me la sacaba de la mente (ojo solo el comienzo) hasta que mi estúpido teléfono sonó y del ruido en la calmada noche pegue un salto de "que demonios es eso" jajajaja (aclarando que tengo un sonido algo peculiar cuando me llaman)

el punto es, que ya me arruine una noche pensando en esta cosa, así que creo tendré algo
y como dicen ahí arriba espero esto se haga mas concurrido porque perdería toda la gracia
#5
23 Oct 12
- Historias tenebrosas.. Rulz me apunto :3 y más sin límite, ¡mi momento! ^^
#6
23 Oct 12
Albert espero por Odin que hayamos sido dey y yo los que te despertamos XDDDDDD
[Imagen: 0492cc920e2185b253d9d926ab2adb3do.png]
#7
23 Oct 12
Destino imperfecto

- Dile que le quiero – cuando escuché eso, nunca habría esperado que fuera en ese instante…
Hacía tiempo que ella y yo, hacíamos novillos en clase de vez en cuando. No tenía la menor duda de que estábamos hechos el uno para el otro, y seguramente fueron momentos dulces.
Pese a ser muy diferentes, ambos teníamos algunos sueños compartidos, pero nuestro primer encuentro fue fruto de la casualidad. Pero, ¿a caso importa eso? Los dos éramos felices.
Un buen día, temerosa por mi reacción me confeso que estaba embarazada, y aunque exteriorizar emociones se me daba mal, me sentía eufórico. No me importaba tener solo 15 años, si ella lo quería, yo también.
Entre sonrisas, comenzamos a hablar de nombres, hasta que decidimos que si era niña, yo elegiría el nombre, y si era niño, ella se encargaría. Ambos con las ideas claras, no permitiríamos que nadie se entrometiera, y por ello preparándonos para la posibilidad de que no nos entendieran, ambos ahorrábamos lo posible.
Pasaron los tres primeros meses y mis nervios iban en aumento, fui a nuestro punto de reunión, pero tras una hora todavía no había aparecido. Supuse que se encontraba mal, y puesto que sus padres seguramente se tomarían mal nuestra relación, volví a las clases.
Otro día y otra espera de una hora,… no me importaba lo que dijeran sus padres, si le pasaba algo, quería animarla un poco con mi visita. Cuando piqué al timbre, y supieron quién era yo, los gritos me sorprendieron, nadie me abrió y me exigieron que me marchara.
En mi marcha, nuestra única confidente, su hermana mayor, me alcanzó con los ojos llorosos, se sentó en un banco, y me explicó lo ocurrido.
El día anterior, caminando ambas a mi encuentro, un camionero borracho se saltó el semáforo aplastando por el feto a mi pareja y dándose a la fuga. Su accidentada hermana solo pudo decir “dile que le quiero” antes de morir.
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
#8
24 Oct 12
Cambios realizados, el limite es de 2500 , asi no estareís preocupados por el espacio. xD
Volviendo a matar a IAM. Que felicidad.



[Imagen: firmaprueba3_zpsd439bceb.jpg]

Gracias a NicoRobin por esta firma tan bonita *-*
#9
24 Oct 12
2500?????? tu estas loco eh xDDD que 2500 son 5 hojas xDD yo te iba a preguntar si me podia pasar de 500 a 524, pero viendo el cambio que has metido xD
[Imagen: Gif-tho_zpshwkxeogj.gif]
 
#10
25 Oct 12
y del drama a los deseos, espero os gusten Lengua

TRES TRISTES PERO DULCES DESEOS


Era otro día de clase, Viernes, la última oportunidad de la semana para pedirle una cita a la chica que me gustaba, pero a parte del martes que reuní fuerzas para darle mi número de móvil, no me veía con fuerzas de acercarme a ella.
Otro viernes finalizaba sin cambios en mí vida, solo quedaba acostarme, y pensar que haría mañana.
Era muy tarde, las 03:00h, abrí los ojos bostezando y desvelado miré el techo, pensando en ella, y sin aviso previo, apareció delante de mí, un bicho al que intentaba golpear.
- (No soy un bicho, que te has creído) – ese pensamiento extraño me hizo sonreír, pero no me distrajo de mi objetivo de atrapar ese bicho.
Y cuando por fin lo tenía, BBBBBBBZZZZZZSSSZZZSSSSZZZZSS, una descarga me dejó humeante
y agotado, y para colmo el bicho se escapó de mi mano…
- ¡Que no soy un bicho joder! Ehem ehem, soy una hada madrina y te concederé tres deseos,…
- ¿Eso no eran los genios?
- Mira chaval, te estás sorteando otro calambrazo, o sea calla y escucha…
- Menudo geni…BBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZSSSSSSSSSSSZSZZZSZZZZ – sin duda perdí las ganas de decir nada más,…
- A ver criajo, estoy de prácticas y quiero acabar rápido, tengo que conceder 3 deseos, y aunque suelen concederlos a tres personas diferentes, si lo hago así acabo antes,… ah, otra cosa, los deseos solo puedo echarlos sobre ti, y solo duraran hasta las 03:00h.
- Mmmm – pensé bien mi primer deseo, sabía que necesitaba algo de valor para acercarme a ella – mi primer deseo, quiero ser vampiro – pensé que así podría sorprenderla.
ZAS, en un momento me crecieron los colmillos, pero no notaba nada más extraño, pero cuando me fui a acostar el hada empezó a gritarme…
- ¿¡Tu estás loco!? ¡Niño cierra la persiana que cuando salga el sol, si te desintegras me quitarán puntos!
- ¿? – no podía creer lo que había hecho, por culpa de mi deseo no podría salir de casa hasta la noche, y no podría comer ni beber normal,… – ¿no me podrías haber avisado de las consecuencias? ¿Qué tipo de hada madrina eres tú?
- Mira chaval, yo cumplo deseos, para ver consecuencias lárgate a un punto de información.
Esa hada me comenzaba a molestar, mi próximo deseo lo tenía que pensar un poquito mejor. Este error no podía volver a cometerlo.
De repente, mi móvil sonó, cuando respondí me sentí afortunado, era ella,… las 14:00h, llamaba para quedar conmigo en dos horas. Tan contento estaba que sin saber como acabé sentado en el techo, pero cuando me di cuenta de que por el día no podía salir,… BRUUUM caí dolorosamente al suelo, rechazando con una tonta escusa su oferta.
Pero no tenía intención de perder el día completo, cuando se puso el sol fue mi momento, era tarde, pero seguro que mi triunfal entrada por la ventana le sorprendería.
Al otro lado de la ventana, estaba ella, no pude contener las ansias de picar en su ventana, y aunque su primer instinto fue asustarse, en seguida abrió la ventana y me dijo que entrara junto a una sonrisa con la que declaraba que estaba loco.
Fue muy sencillo acercarse a ella, casi podría creer que lo estaba deseando, en segundos estaba cumpliendo mi sueño, estaba cogiendo la mano de la chica a la que amaba y aproximándome para besarla poco a poco, y tras rozar sus labios me incliné a besar su cuello mientras que ella susurraba, que a ese bonito momento solo le faltaba una rosa en sus manos.
Mis labios rozaron su cuello y mi boca se abrió un poco, mis nuevos colmillos rozaron su ¿suculento? ¿aromático? cuello,… pero, ¿¡en que estaba pensando!?
De un salto tan solo, salí por la ventana, no podía permitir que mi lógica se nublara, jamás querría dañarla, pero cuando fui a transformarme en murciélago, el miedo o las prisas quizás, me transformé en rata, sujetándome de milagro en el borde de la ventana, que para mi desgracia cerró con brusquedad y me hizo caer al suelo, un piso de caída puede ser muy doloroso, ahora lo se.
Me destransformé y miré a la ventana esperando que se asomara y pedirle perdón, pero tras cinco minutos, eso no ocurrió. Volví a casa a pie, el ánimo no me permitía transformarme, “ser vampiro es más duro de lo que creía”.
Al llegar a mi habitación tocaron las tres y mis colmillos menguaron, estaba agotado y me puse a pensar en voz alta, pensé que dada la oportunidad de besarla hasta la saciedad, solo me había faltado entregarle una rosa “ojalá me hubiera podido transformar en una rosa en sus manos para complacerla”.
Antes de darme cuenta, no podía hablar, tan solo transmitir mis pensamientos, me sentía extraño, a pesar de que no veía, sentía de algún modo mí alrededor. Entonces una vocecilla, me decía que la primera parte de mí deseo estaba cumplida, sentí que mi cuerpo flotaba hasta golpear suavemente en repetidas ocasiones un cristal.
Tras un minuto, sentí un suspiro procedente de una sonrisa, un suspirado “tonto”, me hacía comprenderlo todo, era una rosa en manos de mí amada. Pese a ver y sentir de manera diferente, reconocí enseguida el tacto de sus labios, como acurrucado a su lado me sentía de algún modo, agradecido por ese accidental segundo deseo. Tuve el honor de dormir entre sus brazos, sin duda lágrimas de felicidad hubieran mojado mis mejillas de poder llorar.
Al llegar la mañana fui depositado en un recipiente con agua, y de pasar el momento más feliz de mi vida, pase a vivir el más inacabable y pesado. Así hasta las tres de nuevo, momento en que volé de vuelta a mi habitación y volví a ser yo. Solo me quedaba un deseo, pero tenía que pensarlo,… para ello miré previamente algunas llamadas perdidas, y sonriente dije firmemente que ese Lunes, deseaba ser el confidente de la chica a la que quería, para saber que piensa. Y tal deseado, tal apagadas las luces, no notaba nada, ni luz, ni are, ni alguno de los sentidos, por un momento estuve aterrado, pero me consoló saber que pese a no saber que pasaba, a las tres volvería a ser yo.
La espera fue mil veces más eterna que cuando fui una rosa, pero finalmente, vi claridad, o la sentía más bien, y al momento, sin oír nada, sentí que me hablaban…
- Querido diario, ya no se que pensar, hace mucho que estoy enamorada de él, y cuando más creía que era correspondida, se fue sin más; no tenía que haberle pedido una rosa, tras dármela desapareció, yo le prefería a él. Después de eso, no ha respondido mis llamadas, ojala pudieras hablar y decirme si como yo, crees que solo juega conmigo.
Tras escribir en su confidente diario, volví a la oscuridad de un cajón, y a mi casa tocadas las tres, el hada no apareció más. El Martes tuve que ir al colegio con la bronca de mis padres por desaparecer dos días, y la de los profesores por faltar el Lunes,… Tuve la suerte de verle a ella, pero mi sonrisa fue respondida con un claro rechazo, giró su cabeza bruscamente. Poco después, cruzamos una sonrisa, supongo que el momento había sido hermoso, pero no era nada con el final que esperaba lograr…
- Suerte chico,…
Una voz de algún lado a la que respondí, “gracias serás una gran hada madrina”.
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)