Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

[REGALOS] 6º Amigo Invisible de Aniterasu 6 7 570

Participantes:
Creado por:
#1
28 Dec 21 Sasori
 
¡PUES ES HORA DE PONER LAS FOTOGRAFÍAS!

¡Ya hemos acabado el Amigo Invisible, solamente un usuario no ha podido confirmar por no encontrarse en domicilio, pero todos los demás ya hemos recibido! Por lo queeeeeee, ¡hora de las fotografías!

Antes que nada aprovecho para agradecer a todos por haber participado y por tomaros ese tiempo en vuestro amigo invisible, los pocos regalos que he visto han sido un maldito diez, y seguro que los que no he visto todavía también lo serán. ¡Gracias por hacer estos amigos invisibles tan especiales e inolvidables!

PARTICIPANTES DEL 6º AMIGO INVISIBLE DE ANITERASU (este año participando en Discord):
- @Sasori
- @Desco
- @Thooru
- @Juni
- @SonnetSilence
- @Odintxu18
- @Nurse92
- @Arca
 
EL REGALO QUE ME HICIERON:
[Imagen: yucrCxj.png]
Ignorad los calzoncillos, me ha venido ese paquete... Y bueno, lo usé para tapar la dirección

Esto es una tarde del día 16 de diciembre... Llego de casa de una jornada TAN LARGA de trabajo, súper cansao... Y de repente veo ese PAQUETE. Y escribo por el DISCORD ¡WOWOWOWO YA ME HA LLEGAO! ¡¿LO ABRO?! a lo que me responden "NO, SE ESPERA HASTA EL DÍA 25...". Astuto Astuto Astuto
 
LLEGÓ EL DÍA 24...


Aquí estamos... Cara a cara...

¡ANDA! ¿Comida? ¿Cómo sabía que me gustaba tantoooooooooooooo?

Espera, ¿qué es eso de ahí encima? ¿ESTÁIS PENSANDO LO MISMO QUE YO? PUAJ, qué ASCAZO... Lo peor es que lo he olido por si... acaso... Confirmo, es plástico.

WAAAAAAAA, para meter las cartas de POKÉMON. Me viene de 10 <3.

¿Tan mal me he portado? U_U. Mi amigo invisible me odia.

Una vez sacado todo de la caja... Veo esto, ¿candados? ¿notas? ¿amenazas de muerte? ¿WHAT? ME HAN HECHO UN ENIGMA... U_U. Tres paquetes con una pista cada uno, una sobre Aniterasu, otra sobre Anime y otra sobre usuarios... Uuuuuuf. Después de APROXIMADAMENTE 2 HORAS de buscar, anotar, apuntar, sumar... Conseguí abrir los paquetes...

Paquete Nº 1. Por si me he quedado con ganas de más acertijos... Aquí tenemos un "Puzzle", toma ahí. PERO ES DE PIKACHUUUU.

Paquete Nº 2. ¿Cómo que no hago nada en MI TRABAJO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Paquete Nº 3. Llevo muchísimo tiempo con ganas de leerlo, la verdad que desde que lo ví sabía que era mi tipo de lecturaaaaaaaaa.

En definitva, un regalo PERFECTO, el enigma curradísimo y me ha encantado todo... Mil gracias a mi amigo invisible, la verdad que ha sido insuperable <3. Aquí os dejo una foto con todoooooooooo.
#2
28 Dec 21
BUEEEEEENO OS ENSEÑO MI REGALITO 
Vino en una cajita de zapatos muy cuquita desde el otro lado del charco

[Imagen: ajBWxsy.jpg]

DENTRO HABIA MUCHAS CHUCHES, ya apenas me quedan jejeje

[Imagen: T4utElp.jpg]

También una cartita contandome cositas y sobre los famosos munchitos de aniterasu que guardare bajo llave
[Imagen: h7SrDNG.jpg]

Dentro había cosas para limpiarme la nariz, (insinuación de que me drogo????) y protegerme del covid, suuuu
[Imagen: XZdmNd9.jpg]

Y por último pero no menos importante....
[Imagen: km0w0AT.jpg]
[Imagen: wVOJjN4.jpg]

ME HA ENCANTADO, HA SIDO INCREIBLE, GRACIAS AMIGO INVISIBLE!!!!!
    [Imagen: H6pK0Wn.png]

 
#3
30 Dec 21
Hoooola chicos ya me ha llegado el amigo invisiblee y estoy super contenta y agradecida , me ha encantado, ha sido super original y la verdad , no podía pedir más. 
la caja de tamaño medio , no saco fotos del paquete porque tiene datos ^^
y ya lo ultimo he montado todo , tambien a un ladito estan las cositas que me ha hecho andrea  Corazón  , muchas gracias a todos por participar y el año que viene me apunto seguro si todo va bien , intentaré ser más original... o al menos minimo como mi amigo invisible este añooooo , por cierto nuestas letras se parecen JJAJAAJ HAGO LA N IGUAL ajajaa
[Imagen: tLl7Has.png]
#4
04 Jan 22
Bueeeno pues aqui voy a presentar mi regalo!!
Tenia muchas ansias de que me llegara, pero no llegaba T.T y ya cuando pensaba que no lo recibiria antes de navidad.... me llegó este pedazo de paquete!!
Era grande y tenia muchas ganas de abrirlo. Pensé que me costaria menos contenerme, pero una vez en mis manos era dificil!! Aun asi pude con la tentacion (mas o menos) y cuando me tocó, lo abri.
De primeras contenia varias chuches y un sobre chulisimo dirigido a mi personaje del World of Warcraft! Ya con esto me daba una pista grande de quien habia sido pues.... era alguien que me conocia bastante bien!!
Abri la carta y......
Me necesitaban en Azeroth! El mensaje era un poco extraño, me pedia que me reuniera con mi rey junto a Onyxia, y no estaba segura de si debia meterme en el juego jaja pero abri el paquete grande y....
Me encontré con este puzzle de 1000 piezas!
Y junto a él.... ¡La misión!
Para aceptar la misión tuve que pillar un código QR que me llevó a una web totalmente personalizada, donde tuve que seguir diferntes aventuras y salvar a la SACEDOSITA CRINGI!!!!!!!!!!!!!!! MUNDIALMENTE CONOCIDA. Y la misión fué un éxito!! 
Y gracias a ello conseguí la monturita de Shu-zen, una monada!!
Pero aún habia mas pues una ultima pista me decia que en el fondo de la caja, que yo ya pensaba vacia, habia algo más escondido.... ¡Y efectivamente!
Un sobre de color carton debajo de la solapa escondía una carta con una bonita felicitación de parte de mi amigo invisible!!!

Muchisimas gracias!! Fué todo un detallazo, curradisimo, no esperaba algo tan guay!!
[Imagen: S8l80Qh.jpg]
#5
16 Jan 22 Desco
Ostras, me esperaba ser el último y decir ¨bueno, lo mejor para el final¨, pero parece que aun no soy el último xD

Bueno, solo os puedo adelantar que CREO que vais a pasar bastante envidia con el regalo que me ha hecho mi amigo invisible, vais a flipar.

Empesemo, hasiendo el unbosin:
Y ahora de verdá, empezamos el uboxing de los regalitos
Juejue, segun la fotito del uboxing eso es todo pero.............
Veamos detenidamente lo que hay..
JEJEJJEEJ por ahora todo guay pero lo de ahora....... os vais a quedar LOQUÍSIMOS como me quedé yo.

¿Cómo os quedáis? creo que el mejor amigo invisible me ha tocado a mi JAJAJA

Y bueno, por aquí os dejo todas las cositas que me han regalado por el amigo invisible, espero que os haya gustado
y que imgur no borre las fotos en poco tiempo, ejem ejem.
[img=0x0]https://i.imgur.com/mOhNirA.png[/img]
#6
16 Jan 22
buenas a todos!! después de mucho tiempo ausente, por fin puedo subir mi regalo :3
la verdad es que lo ha clavao y me ha gustao un montón :3 

tuve que ir a buscar el paquete a correos pues porq nadie pudo recogerlo...después de quitar el envoltorio me encontré con esta cajita guay:

empiezo a enseñar lo que me encontré dentro :3

bueno, no puedo más que dar las gracias al amigo por clavar el regalo, hacerme reír un huevo y por todo su curro Gran sonrisa
gracias a todos los que han participado un año más Gran sonrisa  y a agues que se curra la organización.
feliz año a todos  Corazón


[Imagen: kXiubPM.png]
#7
20 Jan 22
Estaba yo tan feliz… durmiendo cuando un señor picó a la puerta. Decía ser un tal Edu que sólo repetía un “Hola soy Edu, feliz navidad”. A la tercera vez que lo dijo, me acordé de mi gran maestra Mei y de todo lo que me había enseñado, así que decidí hacerle una zancadilla con triple salto mortal para que se callara.
Efectivamente lo hizo, y vi que tras sus brazos guardaba un paquete a mi nombre. Decidí cogerlo y huir sin mirar atrás. ¿De quién sería?

Al abrirlo no pude ver nada… ¿Qué era eso blanco que asomaba? ¿Nieve? ¿Droga? Efectivamente no era ninguna de las dos cosas, pero sí que pude escuchar una voz que venía de otro mundo diciendo “como se te caiga una bola de esas blancas en la alfombra, la vas a limpiar con la lengua”. Equilicuá, era mi madre amenazándome.
Por fin pude vaciarlo un poco y empecé a encontrar jeroglíficos datados del 1000 a.C. (otros le dicen escritura, pero visto lo visto….). El primero que encontré fue nada más y nada menos que esta figurilla tan genial! Una vez montada entendí el porqué del mensaje, ya que se iba hacia delante sola. Pero bien puesto todo, queda de lujo <3

Acto seguido decidí seguir investigando bajo esa “cosa blanca misteriosa” y me encontré con otro mensaje cifrado. Cuenta la leyenda que fue un mensaje interceptado en la Segunda Guerra Mundial y que el “para hacerte un verde” era sinónimo de tirar una bomba. Cuando lo abrí encontré algo que realmente me viene de lujo y me encanta!!! Siempre tengo las manos súper mega congeladas de frío, sobre todo en el norte, así que no podía haber recibido nada mejor.

Para acabar me dejé lo más complicado y difícil de adivinar. En este caso tuve que echar mano de mi lupa detectivesca y libros de leyendas antiguas donde explicaban los métodos de artes oscuras. Cuando conseguí averiguar cómo abrir el cofre, encontré un libro dentro nada más y nada menos que de mitos nórdicos. Es algo sobre lo que llevo tiempo queriendo leer y que no me había atrevido a dar el paso por no saber dónde empezar. Y encima del genial Gaiman, famoso por sus geniales libros.
Así que mil gracias a mi amigo invisible, me ha encantado todo la verdad y tengo millones de ganas de empezar a leer el libro, a ver si me da poderes como a Thor (?).

PD: el fondo de la caja lo mejor. Mi madre se quedó con la caja, así que cuando la abra....

[Imagen: Gif-tho_zpshwkxeogj.gif]
 
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)