Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Os presento a... Frikinexo O_Ó 29 21 1766

Participantes:
Creado por:
#1
15 Feb 18 Sasori
[Imagen: frikinexo-logo-1521419204.jpg]
Hoolaaaaaa... Soy Sasori... Puede que no me conozcas... Pero yo a ti sí, sé dónde vives. Sé a qué te dedicas y sé qué estás haciendo en este momento... Ò______Ó...

Eh, no... Empecemos bien.

¡Hola! Quería mostraros una sorpresa en la que llevo bastante tiempo trabajando... Bueno, 'sorpresa' ya que mucha gente sabe sobre esto (no puede ser sorpresa si lo has puesto en el título imbécil) BUENO DA IGUAL. ¡OS PRESENTO UN NUEVO PATROCINADOR DE ANITERASU: FRIKINEXO!

Y me mirarás con esa mirada que tienes siempre para mirarme... ¿Qué es eso de Frikinexo? Pero wtf, si jamás he oído de eso.

Es una tienda friki (¿Lo pillas? Friki jaja, Frikinexo jajajajaja XDDDD ES GENIAL) especializada en venta de artículos de regalo, mangas, cómics, literatura, juegos de mesa (próximamente), animes (próximamente), y todo tipo de coleccionismo (ampliando catálogo).

Es una tienda NUEVA y aún no tiene un catálogo muy amplio, pero cada día va creciendo y creciendo... Como por ejemplo....................... *ogh, no se me ocurre nada que crezca y crezca... Buah lo primero que se me ocurra...* ¡Las pizzas con piña! *mierda*.

¿En qué influirá a Aniterasu?

Como patrocinador va a colaborar en todos los sorteos, eventos o siempre que se necesite cualquier ayuda se va a recurrir a ello. Va a ser nuestro patrocinador principal, haciendo que:
  • Tendremos más sorteos y concursos con premio en las redes sociales y la comunidad.
  • La tienda tendrá ofertas únicas para miembros de Aniterasu (descuentos descuentos waa <3).
  • Donará material para las quedadas (como juegos de mesa o vodka).
¿Y en qué destaca Frikinexo ante todas las demás tiendas?
  • Cuenta con un sistema de fidelización llamado Puntos Nexo, el cual un 2% de lo que gastas se convierte en puntos virtuales y podrás canjearlo por premios o descuentos en tu siguiente pedido.
  • Como muchos conocemos, el mundo del manga y cómic es muy caro, por lo que se hace un 5% de descuento en todos los cómics y mangas... Y encima se puede combinar con el 2% de los Puntos Nexo.
Así que te invito a entraaaaaaaaaaar...
 

#2
15 Feb 18
con las pisas cn pinia meno e i si no ai bodqa en las kddas llo no boi a ninguna

Corazón Pizzas con piña + vodka Corazón
[Imagen: mOhNirA.png]
#3
15 Feb 18 Gintoki
Sasori pls, TODOS sabemos dónde vives TU.

Encantado de conocerte FrikiSexo!! Se pueden comprar entonces ya movidas aquí o aún no? 
Te regalo una idea para publicidad de tu chiringuito: Puedes hacer que al navegar por la web o el foro salten pop-ups con la foto de Suzumiya (o la mía travestido) y diga "Frikis calientes de tu ciudad quieren tener NEXO contigo. Haz click aquí!!".

Sobre el spoiler....menudo borracho XDDDDDDDDDDDDDDDDDMe duele la caja torácica de reír
[Imagen: SR7oOSm.png].      [Imagen: xgjQZ27.png]     

[Imagen: n15_Gilthunder.png]
           Arigato FaruNya!
#4
15 Feb 18
@Sasori es mas guapo que un Alien
[Imagen: 0492cc920e2185b253d9d926ab2adb3do.png]
#5
15 Feb 18
(15 Feb 18)Gintoki escribió: Sasori pls, TODOS sabemos dónde vives TU.

Encantado de conocerte FrikiSexo!! Se pueden comprar entonces ya movidas aquí o aún no? 
Te regalo una idea para publicidad de tu chiringuito: Puedes hacer que al navegar por la web o el foro salten pop-ups con la foto de Suzumiya (o la mía travestido) y diga "Frikis calientes de tu ciudad quieren tener NEXO contigo. Haz click aquí!!".

Sobre el spoiler....menudo borracho XDDDDDDDDDDDDDDDDDMe duele la caja torácica de reír

¡OYE! ¡ES UNA GENIAL IDEA.......! Creo una categoría llamada "Frikisexo" y ahí... ¡PONGO ESTO!

Y sí, claro, se puede comprar ya... Sino no lo habría puesto XDD.
[Imagen: sXfmlNq.png]
#6
15 Feb 18 Gintoki
Regalo uno como el de arriba a todas las foreras que manden mp con medidas y número de teléfono. Para que se acuerden del viejo Gin.

Primer cliente bitches!! 
Doy fe de que la tienda funciona, es rápida y fiable. Un señor muy agradable te abre una ventanita de chat y te hace recomendaciones, soluciona dudas o te ofrece sexo sin ataduras.
En cuanto me llegue la mercancía pongo fotos para que os miráis de la envidia.

GINTOKI APPROVES THIS SHIT
[Imagen: SR7oOSm.png].      [Imagen: xgjQZ27.png]     

[Imagen: n15_Gilthunder.png]
           Arigato FaruNya!
#7
15 Feb 18 Alana
*aplaude*

Iré a echar un vistazo Gran sonrisa
[Imagen: 7AB.png] 

[Imagen: LIAekSU.png]
#8
15 Feb 18
Por fin llegó Frikinexo, llevaba unos 15 días esperando este momento, ahora a cotillear un poco la tienda a ver esas cosas geniales de las que tanto hablas.  Gran sonrisa
[Imagen: 638ad8454e8ed2f724444aef3908f4a7.gif]
[Imagen: HADhLtz.jpg]
[Imagen: n_11rurugator.png]
#9
15 Feb 18
¡wooooow,! interesante Vaya me he leído todo, gracias por la explicación\^^/ ,le echare un vistazo a ver que tal n_n
#10
15 Feb 18
guauuuuuu
 bueno me vere a ver que hay por alli ^^
haa por cierto ...

@Sasori es mas guapo que un alien xD

como me rei XD dios esque tu faceta comica XD y sobretodo el lo pillas lo pillas XD jajaj 
me parto xD
ha por cierto mis programas son mejores... gracias por eso Lengua
[Imagen: n7arigator.png]

[Imagen: 9d1ee21ec437fdeeb2f41f2b6530f162.gif]
[Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)