Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

[Navidad 2018] Último anime del año 9 8 312

Participantes:
Creado por:
#1
31 Dec 18
[Imagen: a72b9eK.png]

¡Buenaaaaaaas a todos los amigos de Aniterasu!

Para tal día como hoy, 31 de diciembre, último día del año... He pensado que sería genial que compartiéramos cuál es nuestro último anime del 2018. No el que habéis empezado, no el que tenéis a medias... El último que habéis terminado. Si queréis, incluso nos podéis explicar qué os ha parecido, aunque sea un poco por encima y no tipo reseña (para eso tenemos el apartado correspondiente).

Ah, también vale si aún no lo habéis acabado pero creéis que en lo que queda día lo haréis, por supuesto. O si queréis contestar en el 2019 para asegurar vuestra respuesta, pues también es completamente lícito.

Espero vuestras respuestas chachis y así poder comentar todos juntitos.
 
¡Un abrazo para todos y que acabéis muy bien el año!
#2
31 Dec 18
Acabo de ver el último capítulo de Yagate Kimi Ni Naru, así que terminó el año con un uno de los animes que más me ha gustado y que me ha dejao muy buen sabor de boca y con ganas de mucho mas
 
[Imagen: 2RZJdst.jpg]
[Imagen: wD6rwq5.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#3
31 Dec 18
Pues en mi caso, como no tiene pinta de que vaya a terminar ningún otro, supongo que debo decir que el último anime que he visto este año es Banana Fish. Muy, muy buen anime... Y lástima de ese final, que no se puede decir que no fuera lógico, pero sí que me desilusionó bastante la manera como se llegó a eso.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#4
31 Dec 18 Angelivi
El último anime que terminé este año fue Clannad (no tengo claro si Puchimas cuenta como anime). Me pareció muy bonito y tenía más comedia de la que esperaba. Tengo que seguir con la segunda temporada. Con un poquito más de tiempo podría haber acabado The idolm@ster, pero el tiempo se me echó encima. El 2019 será mejor, seguro.
[Imagen: Banner_610x153.jpg?t=1530090711]
La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
[Imagen: c2cMusp.png]
[Imagen: 7JDzKGZ.png]
[Imagen: A1NL9TA.png]
#5
31 Dec 18
@Angelivi, vas a flipar con la segunda temporada de Clannad. Prepara los pañuelos XDDDDDD.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#6
31 Dec 18
Yo hace uno o dos dias me terminé por tercera o cuarta vez Toradora!. Es uno de esos animes que todos tenemos que por darte una experiencia nueva, le tienes especial cariño. En mi caso fue el primer anime "romanticón" que dije "Esto mola" y eso que la primera vez que lo vi lo escogí de la forma mas random del mundo xD
[Imagen: NOxNPhP.png]
[Imagen: CEr2k6F.jpg]
Esta firma tan chula de bulbasaur, por gentileza de Della018
<----Este avatar tan chulo, por gentileza de Yolly24
[Imagen: ?url=i66.tinypic.com%2F308jqeb.png]
[Imagen: 9s5xki.png][Imagen: 7BRdGPM.png]
#7
31 Dec 18
Hace unos dias termine de ver por tercera vez Working!, es un anime simple pero gracioso y adictivo.
#8
31 Dec 18
Lo último que vi completo fue la película Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo) por amenaza(?) recomendación de @Momo-AnarquiCat y le doy un 10/10 porque es otra grandiosa representación de La Segunda Guerra Mundial, en este caso desde el punto de vista de una artista (dibujante). Uff... ¡es fuertísima en lo emocional y totalmente recomendable!

Voy a intentar terminar hoy o más tardar mañana a Hisone to Maso-tan por recomendación de @Momo-AnarquiCat xD
Y bueno, esa ya la estuve describiendo un poco pero en el punto que voy se van notando algunos cambios por lo que no me animo a decir mucho más.

Y aunque el tema sea de anime, terminé de leer el manga de Medaka Box por recomendación de... oléee~ no, esta vez fue @Fpt_leyenda xP
Otra historia más que merece un 10/10. Bah, más que historia, por sus personajes. Decir que Kumagawa pasó instantáneamente a ser mi personaje favorito del mundo otaku es quedarme corto. Empieza con una chica omnipotente que preside el consejo estudiantil y permite utilizar una caja de sugerencias para ayudar a los estudiantes cumpliendo lo que le piden. Pero como buen shonen, hay grandes peleas y todo va teniendo giros magistrales muy marcados según la personalidad de los personajes.

Nombré 3 porque no sé si cuentan la peli y el manga, y la serie es lo único que todavía no termino.
#9
01 Jan 19
Si mal no recuerdo lo ultimo que termine de este año fue Darling In The FranXX que termino siendo uno de mis animes favoritos, que vi con mi pareja y fueron sensaciones unicas, bastante bueno y con un romance de lo mejor trabajado (aunque si llega a flaquear en otros puntos de la trama) a pesar de no ver mucho anime en este 2018 pasado me alegro encontrar joyitas como esta, siempre esta bien ver cosas que salen de la media :>
[Imagen: Firma-yurex_zpsfnrvp4ox.png]
“Cuando tu sonido les llega. Cuando se unen sus corazones. Quizás la música supere a las palabras.”

Gracias a Yolly24 por mi firma <3

 
[Imagen: RG2saib.png]
#10
06 Jan 19
pues yo lo ultimo que vi de anime ha sido pokemon la primera y no la termine de ver -.-
eso de no estar en casa es un poco fastidioso 

pero bueno ^^ a ver cual es el anime que cae en 2019 XD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)