Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

[Navidad 2017] ¿Qué le pediría tu personaje favorito a los Reyes Magos? 8 8 169

Participantes:
Creado por:
#1
03 Jan 18
[Imagen: 425660-sepik_1920x1080.jpg]
¡Buenas a todos los aniteranianos de oriente, pero también de occidente!

Ahora que ya ha pasado la Navidad, podemos centrarnos en los tres reyezuelos que cada año vienen en camello y nos traen regalos siguiendo la estrella de oriente. Ellos fueron un poco rancios con Jesús, pero con nosotros normalmente se ha portado bien y nos ha traído algo además de carbón.

Imaginaos por un momento que vuestro personaje favorito de anime escribe una carta a los Reyes Magos. ¿Qué creéis que les pediría? Luego, si queréis, podéis ir más allá y contarnos qué creéis que los Reyes Magos le traerían, a pesar de lo que pidiera él. Pero en principio sería solamente que escribáis la carta de Reyes vosotros, según lo que pensáis que pediría el personaje que escojáis.

Evidentemente, tenéis que decirnos el personaje, para que nos echemos unas risas si lo conocemos, o para decir: ostras, pues sí que es verdad que podría pedir eso.

Dicho esto...
 
¡Que empiecen a llegar las cartas a los pajes!
#2
03 Jan 18
(Mami Tomoe, de Mahou Shoujo Madoka Magica)

Queridos Mahou no Ou-sama-tachi:
Considero que este año he sido muy buena (he matado a siete brujas más que el año pasado) y quisiera pediros una funda portatil para guardar mis mosquetes, porque estoy muy harta de tener que sacarmelos del cuerpo cada vez que quiero pelear. Quisiera tambien una thermomix, para poder preparar dulces más facilmente cada vez que vienen mis amigas a gorronear. Nagisa me ha pedido también un queso, y Kyubey que hagais un contrato con él. Los tres os deseamos unas muy felices fiestas.
Mami Tomoe, Ciudad de Mitakihara

(Los reyes magos le trajeron a Mami lo que pidio, pero quedaron atrapados en la barrera de Homura y olvidaron su propósito)
#3
03 Jan 18
queridos reyes magos
este año me he portado genial salve a una amiga de un extranjero, asi que le spido me traigan el nuevo juego de eroge, y los ultimos decks de cartas, ha y que este año no duran tanto los partidos de beisbol.
atentamene izumi konata 


(los reyes magos le trajero un par de sobres de cartas y un eroge pero seguro la epoca de beisbol no se suspendera xD)
[Imagen: n7arigator.png]
[Imagen: wkyFk71.jpg] 
#4
04 Jan 18
Eh, vosotros tres: traedme....
Shinpachi: ¡¿Pero a quién crees que le estás escribiendo inconsciente?! Son los Reyes Magos de Oriente Gin-san, cuida tu lenguaje!

Pfff...a ver ahora entonces...

​​​​​Para mis tres amores: ¿Qué tal guapos? Jijiji
¡Ahora te pasaste de afectivo!! Maldita sea, es que no tienes un término medio?!
DAMARE!!! Es mi carta y la escribiré como me plazca!
....por dónde iba?...ah sí...no se quiénes sois pero realmente necesito que me traigáis lo siguiente a Edo, al negocio Yorozuya:

1) Una suscripción a la revista Jump. Me parto con sus historias, me pasaría horas laborales enteras leyendo.
[Imagen: omake_ep3-1.jpg]

2)Unas cuantas botellas de Sake o Cerveza Sapporo. Porque la vida de un ex-samurai es dura y a veces a uno le viene bien ahogar las penas!
[Imagen: 9db07bed3f226f8378f57852b5391fe9130790ce_hq.gif]

3)Alguna lectura didáctica con mujeres en actitud amistosa...hehee ya sabéis, viejos verdes....pero no es para mí! E-es para un amigo...ok? Va a ser su cumpleaños pronto y le van ese tipo de cosas..(Por favor nada de Yaoi como la última vez!!)
[Imagen: 075.jpg]

4)Soy muy goloso, me encanta el dulce y sería feliz con una gran tarta, o helado....sorprendedme!
[Imagen: giphy.gif]

5)Y ya por último...qué tal un traje nuevo para mis Cosplay? Ando continuamente parodiando otras obras y me vendría fetén.
[Imagen: 8abc1cf3abcdd94bd0f940ec44c764171482553718_large.jpg]

Esperaré vuestros regalos impaciente.

PD: cuidado con la casera, anda de mala baba desde que no le pagamos el alquiler!
[Imagen: SR7oOSm.png].      [Imagen: xgjQZ27.png]     

[Imagen: n15_Gilthunder.png]
           Arigato FaruNya!
#5
04 Jan 18 luzka (Spoiler mal oculto.)
Para: Los Reyes Magos.
De: Shuusei Kagari.

Este año hice un buen trabajo como de costumbre, así que me gustaría espero recibir dos cosas: Dulces y nuevos videojuegos. 
 
[SPOILER RELEVANTE - PSYCHO-PASS]
#6
04 Jan 18 Alana
No me puedo resistir a participar aquí, aunque tengo que cambiar de personaje para no repetir Astuto 
Carta de Sanji, de One Piece.

Queridas Reinas Magas:

Como ya sabréis, este año he cumplido (otra vez) con mi deber de alimentar a esa panda de vagos que tengo por nakamas. Con mi caballerosa presencia he impedido que Nami-swan y Robin-chwan abandonen la tripulación, y con la dieta que les hago llevar han aumentado de talla de bikini dos veces.

De la nariz de Sanji brota un géiser de sangre y mancha el papel. El cocinero sigue escribiendo impasible.

Algún día reconocerán lo que sienten y vendrán a acompañarme a la bañera. Con amigas.

De su nariz brota un segundo géiser, esta vez con más violencia, y pierde la consciencia. Media hora después...

Este año me conformo con:
      - Una velada romántica con cada una de las bellezas más impresionantes de los cinco océanos.
      - Poder conseguir la suke suke no mi, a ser posible por defunción extremadamente dolorosa de Absalom.

He dejado un banquete preparado en el salón y la puerta de mi dormitorio abierta.


A la mañana siguiente Sanji encontró en su mesilla una pila de fotografías de las bellezas más impresionantes de todos los mares, cada una de ellas con fecha, hora y lugar en el que empezaría la correspondiente velada romántica. La primera de ellas...

 
#7
04 Jan 18
Ay, ¡qué monos! No me esperaba que lo hiciérais en formato carta jajajajaja. Me ha gustado eso, sí.

Pues aquí va la carta de mi personaje:

Twelve, de Zankyou no Terror

Queridos Reyes Magos:

Ya sé que lo de ser un terrorista me hace quedar en mal lugar. Pero ya sabéis que no quiero hacer daño a la gente, solo espero que se sepa toda la verdad. Por eso, para este año, lo que quiero pedir es que la gente sepa qué pasó con el Proyecto Atenea y que Lisa no pague las consecuencias. Por favor, haced que Lisa sea feliz, que encuentre amigas de verdad y que no le hagan más bullying. 
Para Nine os pido más bombas... Es broma. Quiero que Nine pueda dormir bien por las noches.
En cuanto a mí... Yo quiero una pastilla que me haga vivir más tiempo de lo que me queda. Ahora que he conocido a Lisa y que me he dado cuenta de que sí que le importo a alguien, no quiero desperdiciar esta oportunidad de vivir la vida un poquito mejor. Quizás es tiempo de empezar de cero. ¡Ah! Esa pastilla también dádsela a Nine, porque la va a necesitar, aunque él crea que no. 

Atentamente,

Twelve. Sphinx 2... Y ahora, ¡El nuevo Hisami Touji!
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2FJtWOIhy.jpg]
Mil gracias, @Della018 
#8
04 Jan 18 Fpt_leyenda
A los Reyes Magos <3

Hola Reyes Magos, soy Elsie. Me he enterado de que existían no hace mucho y me contaron de que podía pedirles un regalo.
Elsie ya tiene todo lo que quiere aunque no quería desaprovechar esta oportunidad de recibir un regalo pero, pensandolo mejor... Le he contado de ustedes a Kami-nii-sama y tal parece que no le ha importado y que dejara de molestarlo mientras jugaba sus juegos. Como Kami-nii-sama no se convence de escribirles y ha sido tan bueno conmigo ayudandome a atrapar espiritus fugados he decidido pedir algo para Kami-nii-sama.

Me gustaría que le trajeran el nuevo juego del que tanto habla y que tanto espera, ahora no recuerdo como se llamaba pero ustedes seguro saben, aunque creo que empezaba por... No recuerdo; he intentado preguntarle pero no me contesta, así que mejor pediré otra cosa para Nii-sama.
Reyes magos, les pido que traigan por favor el nuevo PFP Cita que tanto ansia Kami-nii-sama... Él dice que tiene mejores gráficas y además puede jugar juegos con contenido exclusivo así que seguro le gustará.

Gracias queridos Reyes Magos <3
Con cariño, Elsie de Lute Ima


[Ahora la de Keima]


Reyes Magos...

Me he decidido tomar un tiempo para enviarles esta carta ya que pueda que ustedes sean mi esperanza... Seguro saben que una demonio tonta me ha tomado como rehen para ayudarle a conquistar chicas que han sido poseídas y ahora me veo obligado a hacerlo y por ende no puedo ocupar el tiempo que deseo en mis videojuegos.
Deseo que de ser posible, no me traigan nada sino que de hecho se lleven algo; llevense el collar que tengo en el cuello el cual me tiene atado a ayudarla. De no ser posible que ustedes puedan lograr esto entonces les pido otra cosa...
Que me devuelvan el tiempo que he perdido ayudando a Elsie... Quizá hacer como que nunca la conocí cuando todo esto termine o podrían traerme una "Habitación del tiempo" como la del manga "Dragon Ball" para así poder encerrarme un dia y jugar los juegos de todo un año... No, ahora que lo pienso en dicha habitación la gravedad estaría demasiado elevada y no podría soportarla... Quizá podrían hacer una de esas pero sin la elevada gravedad... Oh si, quizá tambien el nuevo PFP Cita que hasta ahora no piensan sacarlo al mercado sinó hasta 5 meses... Si pueden traermelo tambien me gustaría.

Oh, tambien me gustaría el nuevo juego "Dragon Maid Love" que me está poniendo Hype... Y tambien me gustaría que me trajesen esos lentes de realidad virtual para poder escapar de la realidad cuando me empiece a estresar.
De no ser posible nada de esto porque les doy una oportunidad de existir ya que vivo una vida nada común les pediría que TOMARAN USTEDES MI TURNO COMO COMPAÑERO DE ELSIE POR 1 SEMANA.

Me despido, Katsuragi Keima [Vuestro Dios de las Conquistas]
[Imagen: wallpaper__katsuragi_keima_by_milkkybunny-d4rzrpo.jpg]
[En los simuladores de citas si haces algo mal puedes dar "reset", pero en este mundo los errores realmente pueden ser permanentes... Tsssk, el mundo real es un juego de porqueria]
#9
14 Jan 18
(ARTURIA [SABER] , DE LA SAGA FATE)

Qeridos reyes magos, este año me he portado bien, he tratado muy bien a Inglaterra, que por cierto, soy su rey (no se lo digái a nadie) y os voy a pedir como todos los años una cosa bien sencilla: SANTO GRIAL SANTO GRIAL SANTO GRIAL SANTO GRIAL SANTO GRIAL SANTO GRIAL. Y bueno, una fundita nueva para excalibur que he perdido la que tenía.
No tiene importancia saber nuestros nombres reales. Para gente como nosotros, nuestra espada es lo único que necesitamos para conocernos el uno al otros.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)