Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Chobits 6 7 4124

Participantes:
Creado por:
#1
08 Aug 14 Thooru
Chobits

[Imagen: A357-99.thumbnail.90.0.jpg]
Autor: CLAMP
Director: Morio Asaka
Género: Ecchi, Ciencia ficción, Comedia romántica
Estudio: Madhouse
Nº de capítulos: 26 capítulos.
Primera emisión: 2 de abril de 2002.
Última emisión
: 24 de septiembre de 2002.



SinopsisHideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que suspendió su examen de entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.

Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia física que tienen estos ordenadores con respecto a los humanos son sus orejas, que sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier ordenador, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero carecen de sentimientos.

Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada, mientras va de regreso a casa, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio cubierto por vendas blancas tirado junto a la basura. Lo primero que piensa es que alguien la ha asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco.

En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia ella son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental?.



Puntuación

[Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 2py9avp.jpg]


Opinión Personal

Chobits fue de los primeros animes que vi, pero sinceramente, a pesar de que la mayoría de la gente me dió buenas referencias, a mí no me terminó de gustar, no es que tenga nada extremadamente malo, lo que pasa es que la vi algo sosa, además hay que añadir que no me suelen gustar las pasteladas. No es un mal anime, es entretenido, y a mi parecer, la historia se desarrolla bastante bien, la recomiendo para la gente que le gusten los romances.
[Imagen: blindGambler_zps4039fe79.png~original]

[Imagen: mudkip_zpsa996bbe7.png]

#2
08 Aug 14
La vi en su dia.... Y supongo que la acabé porque no me gusta dejar cosas a medias jajaja. Pero bueno, si empiezo a rajar de la serie, seria destriparla, así que lo dejamos en que... no es de mis series favoritas, me entretuvo y tal, pero el desarrollo de la historia... no me gustó.
#3
26 Oct 15
Me encanta este anime. Un poco "adulto" para ser shojo así que yo lo considero un seinen aunque hay opiniones de todos los tipos.
Estamos hablando de CLAMP así que esperen varios crossovers .
9/10 porque algunos capitulos son de relleno y lo bueno viene al final. Además, me gustaron mucho las historias secundarias.
Hideki Corazón
Su opening es inolvidable , recomendada 100%.

[Imagen: tLl7Has.png]
#4
26 Oct 15
Entretenida esta serie! Sin dudas el punto fuerte es el romance y como se va desarrollando. Concuerdo en que a veces el relleno la hace tediosa y casi daban ganas de dejarla para más adelante, pero me alegra haberla seguido hasta el final.
#5
26 Oct 15
Me encanta chobits!!!! es una de las primeras series que miré de anime y me cautivó ... mucho romance y comedia :3 tal como me gusta *O*
#6
27 Oct 15
Tambien fue una de mis primeras series que me busque yo mismo para ver de anime. La verdad es que es muy bonita y tiene buen equilibrio entre humor, romance y drama. Ademas, la musica ayuda mucho(me encanta el ending y el tema de chi Sonrisa )
[Imagen: CEr2k6F.jpg]
Esta firma tan chula de bulbasaur, por gentileza de Della018
[Imagen: n1viHoz.png]

<----Este avatar y esta firma tan chulos, por gentileza de Yolly24
[Imagen: 7BRdGPM.png]
[Imagen: NOxNPhP.png]
#7
10 Feb 16
a mi me encata chobits,me parecio graciosa,cortita y con una buena tramam al final.
[Imagen: Firma-yuno_zpsxphbea0s.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)