Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Araneae: el nuevo coach de Fnatic 5 6 2213

Participantes:
Creado por:
#1
22 Jun 14
[Imagen: MsuXwvx.png]

Según el twitter de Fnatic, Aranea seré el nuevo entrenador de ellos.

[Imagen: 0d538ddec4.jpg]


¿Qué os parece la idea?
[Imagen: Gif-tho_zpshwkxeogj.gif]
 
#2
22 Jun 14
De todo el tiempo que llevo con el lol, no sabia ni si quiera que tenían entrenador xDDDD


Pero bueno, si lo han elegido será por algo ¿no?
[Imagen: Mido_zps77f01ff0.png]
#3
22 Jun 14
Lo que pienso es que hay entrenadores mucho mejores xD, pero no digo que vaya a salir mal, puede ser muy provechoso para el equipo.
Y para llegar al nivel de los coreanos hace falta algo más que un entrenador, siguen estando a un nivel (o más) por encima del resto del mundo. Si tenemos en cuenta que los actuales campeones del mundo no son ni los primeros de su país... ya veis el nivel de exigencia que tienen en Corea... y hay algo más que un entrenador detrás... pero por algo hay que empezar :w00t:

Salu2!
[Imagen: 2mfxlaf.png]
When someone is trying to bring you down, it already means that you are above them.
#4
23 Jun 14
Enserio los equipos tienen entrenadores, esto que es para que parezca mas un deporte? Siendo jugador del lol desde hace ya un tiempo me acabo de enterar de la existencia de los mismos, que yo supiera los jugadores jugaban entre ellos con otros equipos y grababan sus partidas para ver sus fallos y asi mejorar, no un entrenador, enserio, me acabo de enterar XD

#5
06 Jul 14
El lol es un deporte, electrónico, pero deporte xD. Y la figura del entrenador parece ser que se está instaurando en este split, basandose en que los equipos que estaban arriba como Alliance, Millenium, etc... tenían entrenador, y otros com Roccat, Fnatic y alguno que me dejaré no lo tenían, y ya se ha visto el rendimiento de estos equipos en este split.
Por el momento esta superweek, Fnatic ha acabdo con 4-0, y mejorando notablemente su juego consiguiendo ser regulares durante toda la semana, no como en las semanas anteriores, donde perdian partidas por hacer el ridículo, fases de picks inexplicables y un control pésimo de objetivos.
#6
07 Jul 14
Quizás no sea el mejor entrenador, pero con la buena amistad que ha tenido con los de Fnatic durante todos estos años, les va a dar la motivación que necesitan.
Haber si funciona esto y se ponen las pilas, que este año hay bastante nivel en todos los equipos y se están quedando algo atrás.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)