Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Anuncio lotería de Navidad 2014 18 14 6141

Participantes:
Creado por:
#1
22 Nov 14
Aquí os dejo el link:



Este anuncio ha dado mucho de qué hablar, aunque yo no entiendo muy bien por qué. ¿Soy la única que no se ha inmutado al verlo? Reconozco que es bonito, pero de ahí a que a todo el mundo se le hayan saltado las lágrimas, incluso a mi hermano que es frío como un témpano... No sé, será que soy una insensible para estas cosas XD.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#2
22 Nov 14
A mí tampoco me ha emocionado el anuncio xD. Es más, ese anuncio es imposible que ocurra en España xDDD. Hace unos años, en mi pueblo, los dueños de distintos bares, siempre iban a Soria que está cerca a comprar lotería, y ese año un de los dueños antes de acercarse al bar, no encontró al dueño, para que le diera las perras y entonces fue a Soria y compró para todos menos para él.... Y efectivamente, tocó xD, no recuerdo si segundo o tercer premio, pero tocó dinero... Desde entonces tienen vetada la entrada al bar jajaja.

Yo me quedo con esta versión más realistas xD

#3
22 Nov 14
Yo debo reconocer que me he emocionado un poco al verlo por primera vez, me ha parecido bastante bonito (comparado con el del año pasado, con esa Monserrat Caballé sacada de The Ring, le da mil vueltas xD) aunque yo soy bastante sensible para ese tipo de cosas xD

Aunque la verdad es que sí, por desgracia, un gesto así es muy difícil de ver en este país (que no imposible) la mentalidad de la sociedad española es una auténtica pena la verdad, como la gente se ha vuelto tan pícara, es algo que no logro de entender del todo sinceramente.
No sé, pienso que a todos nos gustaría que nos hicieran un gesto de este tipo de vez en cuando, creo que viviríamos mejor, pero claro, muchos ponen por delante lo material antes que lo que verdaderamente importa, gracias a esto, mucha gente en nuestro país esta sufriendo.

Creo, que la gente que se ha emocionado un poco con este anuncio, en el fondo, es porque querrían que algo así les pasara, pero si tu no das a los demás, nadie te dará a ti nada, así que, es una emoción vacía igualmente.

En fin, no quiero perder la esperanza de que, algún día, la sociedad española cambiará su mentalidad y por fin podremos vivir dignamente, quiero morirme viendo como las nuevas generaciones piensan de otra manera distinta, que son capaces de valorar los sentimientos de otras personas y no el dinero, al fin y al cabo, es mejor vivir una vida llena de momentos y sentimientos especiales, que una vacía, pero llena de objetos materiales.

(Ya me he puesto filosófica cawen x'D)
[Imagen: blindGambler_zps4039fe79.png~original]

[Imagen: mudkip_zpsa996bbe7.png]

#4
22 Nov 14
A mí me gustó el anuncio, la verdad que no he llorado y eso que soy de lágrima fácil ya que estas cosas no es algo que pase así como así, si tu ganas la loteria no vas a andar regalándolo, esto como dice Blind, puedes pero es muy difícil...

El anuncio es mil veces mejor que el de año pasado, eso es verdad, pero me quedo con el de Hyaku XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
[Imagen: sXfmlNq.png]
#5
22 Nov 14
Pues a mi me ha llegado hondo >.< Creo que a partir de ahora iré todos los días al bar de la esquina para hacerme amiga del camarero, por si acaso, no se debe perder la esperanza (?) xD
#Amigos que, buscando una razón, preguntan a las estrellas con el corazón.#

[Imagen: b4uqsp.jpg]

[Imagen: 8x7ghj.png]
#6
22 Nov 14
Los valores de compartir solo se ve en gente de las generaciones de nuestros padres y las nuestras, como mucho. Las que vienen ahora son todo para mí y al resto que les den, porque lo primero soy yo, después yo y se queda algo... pues yo también.

Ningún anuncio va a cambiar la mentalidad egoísta de la gente, tiene que coincienciarse cada persona, de que la felicidad está en dar y repartir, no en guardar y amontonar.

En cuanto al anuncio, al menos no es tan horroroso como el del año pasado... madre mía que miedo daba toda esa gente cantando y los caretos que tenían xD

Salu2!
[Imagen: 2mfxlaf.png]
When someone is trying to bring you down, it already means that you are above them.
#7
23 Nov 14
No entiendo porque la gente lo juzga y empieza a decir "eso no es así" o mierdas del estilo. ¡ES UN ANUNCIO!, es como si alguien ve una pelicula de fantasia y le quiere buscar el lado lógico o político, que más da. A veces hay solo que disfrutar de lo que se ve y punto.
A mi sinceramente me ha gustado mucho el anuncio, sobre todo despues del bodrio del año pasado y el horiible aunque pegadizo NANANANANA NANANA jajajaja
 
#8
23 Nov 14
A mí me ha gustado y casi se me salta la lagrimilla -pero me hice la dura porque lo estaba viendo acompañada-, pero no creo que sea tan increíble lo que pasó aquí.

Simplemente el camarero/dueño del bar, tenía ese boleto de la lotería reservado para Manuel y hizo lo que debía hacer, dárselo a la persona que le correspondía. No obstante sí, si fuese un egoísta se quedaría con el dinero para él y fin.

Creo que hoy más que nunca necesitamos solidaridad y el gran problema de esta sociedad es que no nos educan en valores, por eso somos cada vez más egoístas. Yo no tengo un duro y cada vez que tengo dinero lo ahorro, cuando trabaje y tenga un sueldo con el que poder donar a los que más lo necesitan lo haré.

Sobra gente buena en el mundo, pero lo que pasa es que la que más se hace notar es la mala.

[Imagen: SQ_Ichiinou.gif][Imagen: SQ.gif]


[Imagen: whimsicottgif.gif]

#9
23 Nov 14
emmmm hola? jajaja o estoy acostumbrada al típico anuncio de los chiquillos corriendo por las calles con el cupón o no sé...
NO HE ENTENDIDO EL ANUNCIO jajajaja Triste
Solo TU, Siempre TU [*30]

[Imagen: Gifs%20Animados%20Deporte%20(133).gif]
#10
23 Nov 14
Lo cierto es que después de años soportando al calvete con los brillitos dorados y a los carcamales cantores, creo que por fin se dan cuenta de porqué la gente compra cada año lotería, y no es porque quieran hacerse millonarios o les sobre el dinero, es porque pese a ser algo en lo que tienes muy pocas posibilidades de ganar, siempre tienes esperanza. El hilo del anuncio es eso, la esperanza.

El anuncio muestra una familia humilde, un bar humilde, un barrio humilde, en definitiva el 80% de la gente que año tras año juega con la esperanza de tener un mínimo de fortuna y salir del apuro económico que sufren muchos núcleos familiares españoles.

El hombre que no ha podido jugar su cupón seguramente por resignación o bien por una imposibilidad económica, intenta mantenerse al margen al ver que “ha tocado” el premio y el al no participar, no ha resultado agraciado.

Es un bar de barrio, donde todo el mundo se conoce, el bar de toda la vida, la parroquia para muchos y todos los que la forman sus parroquianos, y si alguien pasa por un mal momento, se sabe, y si la amistad trasciende al lucro y el egoísmo, podemos tener un gesto de pura bondad como guardar un décimo a una persona que ese año no ha tenido la oportunidad de comprarlo.

La frase “y bueno que, ahora cerrarás” y la contestación burlona, me parece maravillosa, no se puede decir más en una sencilla frase, “si, me ha tocado, pero la vida sigue, viviré algo más holgado, pero todos los días a las 7 de la mañana estaré abriendo el bar, como siempre”.

En cuanto al anuncio, me quito el sombrero, una gran campaña, ya era hora, en cuanto a la realidad, desgraciadamente difiere mucho de lo visualizado, pero creo sinceramente que gestos así ocurren, allá donde sea y no somos conscientes de ellos, pero en pequeños actos así, reside la grandeza humana.
[Imagen: frank-1.png]
[Imagen: bTBxb1BZVkVUNnZhNkR6MndpWjA0dz09.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)