Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

¿Último anime que has visto? 28 20 2062

Participantes:
Creado por:
#1
12 Sep 17 Sasori
[Imagen: iHRWVQR.gif]
 
 
Pues eso, ¿cuál es el último anime que has visto? Pero para dar a conocer mejor a los usuarios la idea sería hacerlo con una serie de puntos, así se hace mejor leer lo que los usuarios comentan.

ÚLTIMO ANIME QUE HAS VISTO:
  • Título del anime.
  • Sinopsis (Sacada de Wikipedia mismo).
  • Imagen (Opcional pero ayuda bastante).
  • ¿Te ha gustado? ¿Lo recomendarías?
  • ¿Cómo lo puntuarías del 1 al 10?
[Imagen: sXfmlNq.png]
#2
12 Sep 17 Angelivi
Me gusta mucho la idea, solo añadiría el punto "Se parece a" (hay que ponerle pegas a lo que haga @Sasori, solo por fastidiar XD). Y da la casualidad de que hoy he empezado y acabado un anime que me ha llamado muchísimo la atención y del que probablemente me veré sus otras ocho temporadas.
Teekyuu
[Imagen: TOKYO-MX%E3%80%80%E3%81%A6%E3%83%BC%E3%8...46x307.jpg]
¿Me ha gustado? Bien, es un anime cuanto menos diferente. Es comedia pura y dura con un humor bastante absurdo y surrealista, y como ese humor me gusta pues... sí, me ha gustado. Me recuerda a animes tipo Plastic Neesan, Fushigi na Somera-chan, Bobobo y cualquier otro anime de humor random que se precie.

No recomiendo nunca fiarse de las calificaciones de los demás, pero si hay que poner calificación me basaré en la nota que le puse en Myanimelist: un lindo y simétrico 8.
 
[Imagen: Banner_610x153.jpg?t=1530090711]
La fantasía se nutre de nuestros sueños, mientras sigamos soñando la fantasía pervivirá.
[Imagen: c2cMusp.png]
[Imagen: 7JDzKGZ.png]
[Imagen: A1NL9TA.png]
#3
05 Dec 17
Fune wo Amu
Kōhei Araki es un editor del Departamento de Diccionarios de la editorial Genbu Shobō. Al estar próximo a retirarse, decide buscar un nuevo miembro para el departamento. Masashi Nishioka encuentra a Majime Mitsuya, un vendedor de la editorial con muy poco éxito. Ambos ven en él el talento y potencial profesional que buscan. Juntos trabajarán para desarrollar el Daitokai, un diccionario japonés que compila mucho más que palabras y sus significados.
 
[Imagen: aa260f03e544adba6598c32761b0eb6d.jpg]
Opinión: Fune wo amu es una anime muy lindo, una historia llena de sentimientos de superación, orgullo, esfuerzo y mucha paciencia, sin embargo no es un anime para todos pues para quienes no les guste mucho los Recuentos de vida les puede parecer muy pesado y lento, todo es cuestión de a que tipo de animes estemos acostumbrados, a mi en lo personal me encanto, y lo recomiendo a todos los que busquen una historia llena de personas que siendo normales y sin grandes habilidades gracias a su esfuerzo y el trabajo en equipo logran su más grande obra. 
Le pongo un 9 en su genero Historias de Vida. 
Charioce XVI
Emperador de Humanos, Dioses y Demonios.
#4
09 Dec 17 Alana
Net-juu no Susume

[Imagen: 55efe8fe36d0f9e902e4ee040486a3a21501709243_full.jpg]


Sinopsis: Moriko Morioka es una joven de 30 años que, después de renunciar a su empleo, parece interesarse solo por los juegos online. Inicia partida en Fruits de mer con un personaje sin experiencia llamado Hayashi y acaba recibiendo ayuda de Lily, un personaje de apoyo, y uniéndose a su gremio. En el mundo real le espera un encontronazo con un despistado Yuuta Sakurai, empleado de una gran empresa.

Hay que empezar diciendo que es una comedia romántica y tiene cosas típicas y repetitivas de cualquier otro anime del mismo género. Tiene la ventaja de ser corto (10 capítulos), no es empalagoso y tiene la particularidad de meter en la trama un MMO sin ser shonen. Todavía queda una OVA por emitir y el manga no sé si sigue en publicación o está ya acabado. Estoy entre ponerle un 7 o un 8.

[Video:
]
[Imagen: 7AB.png] 

[Imagen: LIAekSU.png]
#5
09 Dec 17
(09 Dec 17)Alana escribió: Sinopsis: Moriko Morioka es una joven de 30 años​​​​​

Lol me encanta tu optimismo!
[Imagen: SR7oOSm.png].      [Imagen: xgjQZ27.png]     

[Imagen: n15_Gilthunder.png]
           Arigato FaruNya!
#6
10 Dec 17 Toru
Hola Sonrisa, me vi el siguiente:
serial-experiments-lain

Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo navegador para poder conocer más acerca del Nexo.

Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través del Nexo, por lo que su única amiga Alice comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas.

Así conoce la existencia de un misterioso Psicochip, que tiempo después le permite entrar al Nexo de forma libre, y que, gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, una especie de dios.

[Imagen: Serial-Experiments-Lain-Portada.jpg]

Me gusto mucho aunque trata diferentes temas  y puede ser difícil de entender ,le recomiendo si te gustan animes filosóficos y psicológicos,le doy un 7 Sonrisa
#7
10 Dec 17
(10 Dec 17)Toru escribió: Me gusto mucho aunque trata diferentes temas  y puede ser difícil de entender ,le recomiendo si te gustan animes filosóficos y psicológicos,le doy un 7 Sonrisa

@Sasori ves que a muchos si les gusta XD a ti y ami no ... pero bue^^ buena sinopcis toru ^^
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#8
26 Dec 17
NINKU[Imagen: ninku-3223.jpg]La historia en Ninku trata de un chico de 12 años llamado Fuusuke (Fuusuke del viento ( 風 の Ka Kaze no Fusuke ) ) que es un poderoso guerrero de la escuela de artes marciales de Ninku, un estilo que mezcla ninjutsu y kung fu.

El Resto de la Wikipedia estaba en ingles (:c), pero basicamente es eso, el niño ese Busca a su Madre que fue Secuestrada por el Imperio (que son como la nacion del fuego de avatar) que pelea contra los "Ninkus" que son Ninjas basicamente

 es el primer naruto que salio XD (supongo que de esto se inspiro naruto) muy buena la serie pero es muy vieja y no se consiguen los capitulos Triste  pero le doy un 9/10 ideal para los fan de naruto
 [Imagen: necromancer_by_jasontn-d83zo8b.jpg]
Siempre estoy ahí, Moviendo los delgados hilos que te Mantienen vivo.
#9
17 Apr 18
  • Título del anime.
  • Mob Psycho 100
 
  • Sinopsis 
  • Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como "Mob" (モブ Mobu[sup]?[/sup]) (que literalmente significa «personaje de fondo»), por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites
        [Imagen: 3302712ef65ef99cee4d290c8c2922206890f17b_hq.jpg]
 
  • ¿Te ha gustado? ¿Lo recomendarías?
  • Ha sido bastante entretenida, y la animación es preciosa, si habéis visto One punch Man,os será familiar.
 
  • ¿Cómo lo puntuarías del 1 al 10?
  • Le doy un 7.
#10
26 Apr 18
El último anime que me vi entero fue Aho Girl. Me sorprendió por lo mucho que me reí. Va sobre unos colegiales. Yoshiko está por su amigo de la infancia A-kun y él es un genio estudiante y ella una supuesta estúpida intelectual. Pero de vez en cuando la serie me sorprendió porque para asuntos emocionales ella entiende muy bien los sentimientos de los demás y él es un inepto emocional. El anime consiste en Yoshiko con sus estupideces y Akkun u otros desafortunados teniéndolas que aguantar. Yoshiko es la de las bananas. Le encantan.
[Imagen: 86664.jpg]
Recomendaría este anime si quieres pasarte un rato divertido riéndote porque muchos chistes tienen giros inesperados que hacen que no canse la cosa. Pero eso sí, no tiene una trama épica ni nada parecido así que si quieres eso, mejor busca otro anime. Le daría un 7. Si tuviera una trama que conectara los capítulos entonces le pondría un 8'5 mínimo.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)