Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Animal Crossing: Pocket Camp 2 3 125

Participantes:
Creado por:
#1
04 Apr 19 Hortaliza
[Imagen: csVktDl.jpg]

Es un juego móvil de simulación social gratuito en la serie Animal Crossing de Nintendo para dispositivos iOS y Android.
 
Fue lanzado en Australia en octubre de 2017 y en todo el mundo el mes siguiente.
 
El juego continúa la serie de simulaciones sociales que permiten a los jugadores interactuar con un campamento pequeño con varios campistas, realizar pequeñas tareas, participar en el comercio y decorar espacios de vida.

Jugabilidad

Animal Crossing es una serie de videojuegos de simulación social en los que los jugadores personalizan los espacios de vida y las comunidades de sus avatares intercambiando materiales y favores por artículos decorativos. 

En Pocket Camp , el jugador decora un sitio para acampar en lugar de una ciudad y reúne materiales como madera y algodón del área circundante para intercambiar pedidos de muebles.
 
El jugador-personaje se hace amigo de los personajes animales vecinos, que pueden visitar el campamento del jugador, al igual que otros jugadores humanos, tanto invitados como al azar.
 
El avatar del jugador puede viajar a múltiples ubicaciones, como Sunburst Island o Saltwater Shores, y un mercado que vende muebles y ropa para avatares.
 
Las opciones de personalización del jugador se extienden al género de su avatar, los rasgos faciales y la morada de vehículos recreativos.
 
Los vecinos en los "sitios de recreación" cercanos recompensan al jugador con materiales de elaboración para completar las solicitudes.
 
Un herrero / carpintero local convierte estos recursos en muebles, piscinas y nuevas ubicaciones.
 
El jugador puede atraer a vecinos específicos colocando sus muebles favoritos en el campamento.
 
Cada visita aumenta el nivel de experiencia de esa relación, en una nueva mecánica de juego para la serie.
 
Al igual que en juegos anteriores, el jugador también puede pescar y pagar una deuda en su hogar.
 
El juego para dispositivos móviles introduce una moneda de microtransacción, Entradas de Hoja, que el jugador puede usar para reducir los temporizadores del juego o para elaborar sin materias primas.
 
El jugador acumula Leaf Tickets completando las tareas del juego o comprando la moneda directamente a través de la tienda de aplicaciones del mundo real.
 
El jugador también puede intercambiar Entradas de hoja por muebles para eventos especiales, que atraen a personajes específicos al campamento del jugador.
 
El desarrollador del juego planea introducir eventos estacionales y muebles con disponibilidad limitada.

Desarrollo

Nintendo planeó un juego móvil en su serie Animal Crossing entre los primeros lanzamientos de teléfonos inteligentes de la compañía, como se anunció a principios de 2016.
 
La serie Animal Crossing fue seleccionada por su amplio alcance demográfico.
 
El juego para dispositivos móviles originalmente estaba programado para su lanzamiento más tarde ese año, pero luego se retrasó, ya que Nintendo dio prioridad a su lanzamiento de Super Mario Run.
 
Durante el año siguiente, Nintendo experimentó con microtransacciones en el Fire Emblem Heroes móvil.
 
El 25 de octubre de 2017, Nintendo reveló Pocket Camp durante una presentación de Nintendo Direct como su cuarta aplicación móvil.
 
Se lanzó de inmediato en Australia el mismo día para las plataformas iOS y Android, y se lanzó en todo el mundo en otros 41 países el 21 de noviembre de 2017.
 
Una actualización en diciembre de 2017 trajo Edición limitada de artículos de temática navideña, como trajes de Papá Noel y árboles de Navidad.

Recepción

Reconocimientos


Menos de una semana antes de su lanzamiento mundial, el juego ganó el premio al "Estudio del Año" (Nintendo EPD) en los premios Golden Joystick Awards 2017; después de su lanzamiento, fue nominado para "Mejor juego móvil" en los premios Lo mejor de 2017 de IGN.
 
En los Premios al Mejor de 2017 de Reader's Choice de Game Informer , tomó la iniciativa del "Mejor juego de simulación".
 
También fue nominado para el Premio A-Train por el Mejor Juego Móvil en los New York Game Awards 2018, por "Juego Móvil del Año" en los 2018 SXSW Gaming Awards, y para "Juego del año para dispositivos móviles" en los premios Golden Joystick Awards de 2018.

[Imagen: OZdk8Zu.png]

[Imagen: JLoBAIx.png]

[Imagen: a4m1Anl.png]
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
#2
04 Apr 19
Nunca he jugao jaja pero parece diver, si no fuera porque mi dispositivo no es compatible con esta versión.

Por cierto, ¿como tienes el nabo?
[Imagen: userbaralmonsito.png]
Sí, le robé la userbar a Farumfer
#3
19 Apr 19
Yo lo tengo desde hace como año y medio, antes ya jugaba al Animal Crossing en la 3ds ( y estoy esperando el de Switch). Es entretenido y llevarlo en el móvil viene muy bien para entretenerte un rato en cualquier momento y lugar. Es un juego en el que siempre hay algo que hacer y puedes dedicarle tanto 10 min como media hora.

Si alguien lo juega y me quiere añadir ahi dejo mi clave de amigo: 6539 1078 173
[Imagen: xTrQVJV.jpg]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)