Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Tengo una necesidad... 2 3 156

Participantes:
Creado por:
#1
27 Jun 21
(Si no es molestia voy a usar esto pa desahogarme JAJA)
Durante el último año y medio que llevamos, mi vida amorosa ha sido una completa montaña rusa, pero sobre todo me resulta curioso que me he encontrado principalmente con gente que le tiene miedo al compromiso, que rehuye de los sentimientos, que con tal de no sufrir tampoco se deja conocer al 100% ni disfruta. Hubo un tiempo en el que yo también me sentí así, porque me han hecho muchísimo daño y a quién no y todo lo que tuviera que ver con una relación seria, estable y monótona me daba bastante fatiga, en cierto modo me sigue dando tengamos en cuenta que he estado ennoviada 8 años y medio de mi vida desde los 14 JAJA, pero pienso... es que si no te abres, si no te dejas fluir, si te dejas llevar por el miedo en todo momento, estás cargándote por completo la posibilidad de tener algo que realmente te aporte cosas buenas en tu vida. Que puede ser que salga mal, pero si no lo intentas, tampoco lo sabes.
Después de un año durísimo, y no precisamente por la pandemia, me he dado cuenta de que reuhía de eso por culpa de alguien que no supo gestionar sus propios sentimientos ni ser honesto consigo mismo ni conmigo, y tampoco supe poner un punto y final a algo que realmente me hacía daño porque puse por encima su bienestar antes del mío (ay, el amor, qué majete es cuando se vuelve tóxico)
A día de hoy puedo decir que me encantaría encontrar una persona que no tenga miedo a verse vulnerable, que se abra y se deje conocer en todas sus facetas, que si no encaja la cosa, pues al menos que no sea porque ponga barreras de por medio. El tipo de relación ""amorosa romántica"" que conocíamos hasta ahora, no es la única que existe. Que se puede estar en pareja, hacer planes juntos, tener metas comunes, pero también tener tu propia vida, tus amistades, tus planes y tus momentos para ti si te hacen falta. 
Por una parte tengo la necesidad de darle todo el cariño que tengo acumulado a alguien, de mirar a una persona a los ojos y sonreír tontamente porque me despierta ese sentimiento, pero por otra parte tengo la suerte de sentirme completa en el resto de aspectos de mi vida y que esa necesidad no me condicione a nada. 

Así que para cerrar, haced todo lo posible por quereros a vosotros mismos, a ser conscientes de vuestra valía, para que si el día de mañana llega una persona que te acelere el pulso, seas capaz de dejarte llevar sin siquiera darte cuenta, pero también a cerrarle la puerta en las narices a quien no haga que merezca la pena la aventura de querer.

Un besico y que tengáis buen domingo ♥
#2
29 Jun 21
me ha gustado tu conclusion, 
espero que tu vida amorosa,  se velvabuena, y por sobre todo, que te quieras muchisimo a ti misma ^^ un besito guapa ^^
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#3
30 Jun 21 B4LL_CRU5H3R
Aquí lo que pasa es que no nos organizamos bien. Si se hace bien acabamos los del foro todos acoplados jajajajajajaja
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)