Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Off Off Topic I [Revelémonos contra los Admin] 29 13 10791

Participantes:
Creado por:
#1
11 Jun 13 DJ-Xigu
[Imagen: Reglas_generales.png]

1) Las reglas de los Off Off Topics se acogen a las "Reglas generales del foro", todas las regla comprendidas en las dos recopilaciones de normas anteriores han de ser cumplidas, pero además Off Off Topic tiene unas normas añadidas que han de ser respetadas.

Reglas sobre creación de los OOT

Cualquier persona tiene derecho a crear un Off Off Topic, si se cumplen los requisitos siguientes:

2.1 El OOT precedente ha de tener como mínimo una cantidad de 1.000 mensajes.

2.2 Cuando un OOT esté llegando a su fin (alrededor de 950 mensajes), las personas que estén conectadas en ese momento al OOT han de ponerse de acuerdo en la persona que creará el siguiente.

2.3 De los usuarios que se presenten para hacer el próximo OOT, lo hará el que menos OOT haya creado desde que se empezó la cuenta. Si hay un empate por parte de los que menos OOT tienen hechos, se haría una ronda de votaciones que dudaría hasta el final del OOT (1000 mensajes). Se exige (qué manía con el exige de las pelotas que siempre lo ponen con Q) no hacer flood en ese periodo. Desde el mensaje 950, cuando se creará la encuesta más o menos, los candaditos al OOT votarán a otro candadito.

[spoiler=Número de OOTs por usuario:]
Nombre de usuario [Nº de OOT's normales, nº de OOT's centenarios]

DJ-Xigu [1,0]
[/spoiler]

2.4 No haber creado el último OOT, es decir, la misma persona no puede crear 2 Off Off Topic consecutivos, aunque esta tenga menos OOT que el resto.

2.5 El texto del primer post del OOT es intocable, nadie debe modificar nada, salvo el creador, un moderador, un dromedario, un supermoderador o el administrador. No se consideran los colores del mismo.
Se permiten añadir imágenes, pero si son muy grandes deben meterse en un spoiler.
Si el creador desea hacer algún comentario, deberá hacerlo abajo de las reglas separándolo con una línea de separación.

2.6 Los Off Off Topic centenarios serán creados por Bills, que tiene un periodo de 12 horas para hacerlo, durante el cual se creará un OOT auxilar. Si trancurrieren 12 horas desde el post 1.000 del OOT anterior al centenario, éste será creado por aquel usuario que tuviere el mayor número de OOT's creados, cumpliéndose a la vez que el número de OOT's centenarios sea el menor. Los OOT centenarios tienen una duración de 2.000 mensajes.

Excitacióh: Sólo hay una excitacióh, ser la única persona conectada al OOT, en este caso si han transcurrido 5 minutos desde el post 1.000 y sólo hay una persona conectada, tendrá derecho a crear el siguiente OOT.


3) Todos los OOTs creados han de seguir la siguiente estructura sin excepción:

3.1 El título del tema ha de ser: Off Off Topic, seguido del número del OOT que sea en numeración romana. Ejemplo: Off Off Topic XIV.

3.2 Los OOTs han de estar creados siempre en el Off-Topic.

3.3 Todo OOT creado en el cuerpo del mensaje ha de tener este texto copiado y pegado.

3.4 Los OOT no deben de ser monotema. Un OOT debe de estar a gusto de todos los usuarios que participan en él, y como bien dicta su nombre, un Off Off Topic no tiene un tema específico.


4) En caso de alguna infracción de las reglas, ha de ser comunicada inmediatamente al moderador del Off-Topic, que decidirá la sanción que crea conveniente. Los moderadores no sancionan ni deciden nada, pero aun así se chivan a los que sí pueden.


5) Si alguien tiene alguna queja o sugerencia puede enviarla al Buzón del OOT. Este será revisado todos los viernes a las 20:00.

[Imagen: 117500d1342484978-vapow-com-s-epic-conte...un-ese.jpg]
#2
11 Jun 13
Perdon ppr mi ignorancia pero.....no me enterao
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#3
12 Jun 13
Mi no entender ni jota... esto que es, random total en plan duro..?
[Imagen: silver_zps12474952.png][Imagen: 29bhkck.jpg]
#4
12 Jun 13
yo no entendi un soto de todo lo que lei(me canse en el 2.2 xD)
[Imagen: 0rbkjuF.gif]
 
[Imagen: fio1fi8.gif~original]
 
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2F0SnSSsP.jpg]
#5
13 Jun 13
OMG mola la idea no se de que me suena esto xDDDD pero... puf me esta costando pillarlo xD

#6
16 Jun 13 IAM
Tengo a varios departamentos de investigación de la Policía Nacional, agentes privados, el CNI, la NSA, la CIA, a los CSI de Las Vegas, Nueva York y Calahorra repartidos por el mundo buscando información, a Anonymous, LulzSec, al espía de Team Fortress 2, a Bill Nye encerrado las 24h del día en un laboratorio junto a Neil DeGrasse Tyson y Stephen Hawking inventando un nuevo tipo de matemáticas, a los cuerpos del Servicio Secreto de USA e Israel, al MAGI de la central NERV en Neo Tokyo 3, a todo el personal de Wikipedia pidiendo donaciones para la investigación, a todos los efectivos disponibles del gobierno de la Ciudadela investigando cualquier rastro que pueda ser efectivo ya sea más allá del Velo de Perseo, a Ezreal investigando sin mapas, a todo Piltover y Zaun cientifiqueando y demás activos. Todos ellos están, codo con codo, trabajando incansablemente en lo que puede ser la mayor empresa jamás organizada por el hombre... y aún así no entiendo este tema.

TL;DR - Si pones reglas para algo que no sabemos qué es, o no pones directamente el significado del tema, difícil va a ser que nos lo tomemos en serio.
[Imagen: ng585s.png]
#7
17 Jun 13
Y Ese responde:
[Imagen: taco-bell-chihuahua-dog-gidget-yo-quiero-taco-bell.jpg]
#8
18 Jun 13
(16 Jun 13)IAM escribió: Tengo a varios departamentos de investigación de la Policía Nacional, agentes privados, el CNI, la NSA, la CIA, a los CSI de Las Vegas, Nueva York y Calahorra.
Eres calagurritano o lo has puesto porque si, la de veces que he estado, ya que tengo familia que vive alli, aunque hace tiempo que no voy.
[Imagen: rvR2fgG.jpg]
 
Forever Love Live!... Forever μ’s
#9
21 Jun 13
Entonces hay consenso de que no nos hemos enterao un mojon
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#10
21 Jun 13
El off off topic es poner cosas random sin ningún sentido en común D:

Ahora todos bailemos con nuestro dios *^*

Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)