Es bueno saber que no soy el único al que le flipa la idea (estar en este foro y ver solo españoles en twitch me hace daño, ahora solo uso coloquialismos de España). La verdad la idea me fascina, por su factor reciclaje, simplicidad y versatilidad, etc... de hecho se me hace 1000 veces mejor que los amiibo. Eso si, es verdad hay factores que yo creo la llevaran a su fracaso: Para empezar es solo cartón, y no lo digo para desmeritar a Labo en absoluto, sino porque se puede piratear extremadamente fácil, y no lo digo por el chino de confianza solamente, de hecho sacar plantillas y mandarlas a cortar se ve como algo inevitable. Igualmente la relación precio x durabilidad no tiene sentido en especial teniendo en cuenta estará dirigido a niños mas que nada. Ojalá no fracase el Nintendo Labo, la idea me fascina de verdad y me vale madres sea cartón, de hecho eso lo hace atrayente... pero fácilmente pirateable y sere fanático de nintendo y sus ideas innovadoras pero no pelmazo (creo) y si veo el precio es dscabellado me bajare una plantilla y comprare carton y ya... Aunque... antes necesito la Switch... creo... UwU aish ya me puse sad.
Responder
![[Imagen: b239b4f23547cbdeb5b9abe11bcd4919.gif]](https://i.pinimg.com/originals/b2/39/b4/b239b4f23547cbdeb5b9abe11bcd4919.gif)