Para jugar dos o tres personas recomiendo un juego de puzles y plataformas llamado TRINE (creo que hay 1, 2 y 3, juraría que me falta el 3 por pasar). Se puede completar con un solo jugador, pero algunas pantallas son un poco difíciles. Sin ser un juegazo del top 10 me encantó, gracias a él empecé a interesarme más por los videojuegos. Como nunca tuve consola, fui una florecilla tardía en este mundillo xD
Argumento: Un reino lejano debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la mágia oscura. Tres héroes se encuentran unidos por un potente artefacto llamado Trine. Ellos serán los únicos capaces de poner fin al reino del Mago Negro quien lo dirige desde las sombras. Pontius "El Bravo", Amadeus "El Magnífico" y Zoya "La Silenciosa" deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera.
Se puede ir cambiando de personaje en casi todo momento, de hecho en muchas pantallas se necesitan las habilidades de los tres. Tiene unos gráficos muy bonitos y la banda sonora es de 10.
En el menú de Trine 2 te dejan hacer un poco el cabra con los tres personajes:
Una de las mejores canciones:
Argumento: Un reino lejano debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la mágia oscura. Tres héroes se encuentran unidos por un potente artefacto llamado Trine. Ellos serán los únicos capaces de poner fin al reino del Mago Negro quien lo dirige desde las sombras. Pontius "El Bravo", Amadeus "El Magnífico" y Zoya "La Silenciosa" deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera.
Se puede ir cambiando de personaje en casi todo momento, de hecho en muchas pantallas se necesitan las habilidades de los tres. Tiene unos gráficos muy bonitos y la banda sonora es de 10.
En el menú de Trine 2 te dejan hacer un poco el cabra con los tres personajes:
Una de las mejores canciones:
Responder
![[Imagen: 7AB.png]](https://k62.kn3.net/C/F/8/F/4/C/7AB.png)
![[Imagen: LIAekSU.png]](https://i.imgur.com/LIAekSU.png)