contestare la de @
Zerin ya que fue ignorada ... y al mismo tiempo la de @
Kurono_28 XD para la proxima lee todas las paginas ^^ sino te ocurrira lo mismo que esta vez^^
zerin: si me gustaria... mas que nada para saber cuando meto la pata... pero a la vez no por que me da miedo saber que piensan de mi .
kurono: la mayor verguenza que he sentido ...... pues ahora mismo no recuerdo ninguna... pero odio hacer cosas enfrente de publico y mas si son cosas como algun deporte... pero si tuviera que destacar algo... fue una vez que teniamos que saltar en educacion fisica y nos iba pasando uno por uno saltar y llegar a un punto en especifico pues antes de mi unos cuantos compañeros tardaron como 4 saltos en llegar al dichoso punto y lo malo esque no los dejaba parar hasta que no llegaran... el caso fue que cuando yo pase estaba tan neriosa que intentaba salta pero saltaba muy poquito sin exagerar lo intente al rededor de 20 veces.. y jamas llege al dichoso punto. al final el profe desistio por que mis compañeros se empezaban a burla y yo empezaba a tener los ojos llorosos... siguio con el resto pero me aparto del grupo y yo solo podia rumiar para mis adentro que odiaba las clases de educacion ficisica y que no servian para nada y menos para mi que queria ser en ese entonces una cientifica.
te gustaria que alguien con quien ya no hablas te perdonara por algo que hiciste???