uuufff no lose... por que he pasado pocos momentos feo feos feos pero creo que destacaria tres o cuatro momentos ....
me asuste mucho cuando un drogadicto se colgo de las luces de nevidad de mi casa he intento meterse ... lo bueno fue que mi papa y el vecino lograron agarrarlo y lo llevaron a la carcel estuvo un dia pero bue asi es la cosa... otro dia que me asuste muchisimo fue un dia que mi padre viajo a cd de mexico y salio una noticia de que un policia habia detenido a alguien y en el jaleo de persegirlo el hombre mato al policia y hubo mucha gente que corrio y bueno un show lo mas impactante para mi es que mi papa se subio en el metro antes del asecino... por 5 minutos de diferencia ... mi madre y yo estabamos muy asustadas hasta que papa llamo y nisiquiera se habia enterado del show.
y el tercero un dia entre a una iglesia blanca y enorme habia un cristo sentado con una capa y la corona de espinas ya saben lo tipico de las iglesias, debajo de esa iglesia habia una cripta para que la gente metiera a sus difuntos y bueno yo me meti a ver a la gente que habian metido alli, era un lugar super blanco y muy iluminado, alli dentro habia un cristo recostado con sabanas y todo ensangrentado.. el tipico tambien XD... la cosa es que estaba mirando la gente que estaba alli y de la nada me entro un miedo un terror horrible, empece a sudar en frio me estremesi y lo unico que queria era salir de alli, y sin pensarmelo dos veces sali de alli lo mas rapido posible... desde ese dia me dan miedo las iglesias y me cuesta mucho entrar a ellas sola o estar mucho tiempo alli y mas si son un tanto lugubres, aunque si son con paredes plancas me dan mas mala espina.
y un ultimo que me causo mucho miedo durante varios dias XD fue el 11s XD me asuste mucho de ver la noticia en vivo y escuchar a mi mama decir "ay dios mio se estan tirando de las ventanas" y mi hermano "mira mira alli va otro shh que feo" y en la tele solo diciendo un atentadado la tercera guerra mundial se viene y lalalalalala XD me asuste mucho tan solo era una pequeña de 11 años-....
cual es el transporte que mas te da miedo usar???
a mi el barco XD