UNA DEFENSA EFECTIVA
El soldado se mantuvo por un momento quieto apuntándole con el arma hasta que empezó a mirar hacia otro lado de la habitación que no había nada, podía verse en su rostro el miedo que poco a poco se iba acrecentando dentro de el, pareciera incluso que le tuviera terror allí donde mirara.
Enseguida empezó a disparar quitándose encima de Regina esta se quedo quieta por unos momentos viendo como el soldado miraba hacia todas partes con el miedo en su rostro y las ráfagas se sucedían una tras otra.
─ Alpha tres…¿Qué le ocurre…?...Responda…─ pregunto una voz por el comunicador mientras el soldado ni siquiera respondía solo gritaba y disparaba en un momento soltó el fusil ya sin balas y saco la pistola empezó a disparar nuevamente pero cuando vio que le quedaban pocas balas puso el arma en su boca y apretó el gatillo dejando una mancha de sangre y materia gris por el suelo.
─ Uno menos…─ dijo Regina mientras se ponía de pie y se disponía a subir rápidamente para ayudar a Samantha y Stuart, aunque sabia que la mente poco a poco se iba acostumbrando a aquel estado y tendría que salir de el rápidamente.
Enseguida Regina miro al ascensor al parecer se había quedado por un momento en la planta de la granja, rápidamente apretó los botones pero aquello aprecia bloqueado no le quedaba mas alternativa que subir por las escaleras pero sabia de sobra que habría alguien.
Samantha permanecía oculta en la planta de granja en ese momento se escucho el ascensor llegar de el salio un soldado mientras que el ascensor volvía a descender.
─ Aquí alpha cuatro iniciando el reconocimiento…de momento no hay presencias hostiles…─ dijo el soldado mientras avanzaba por el lugar con cuidado mirando hacia todas partes mientras apuntaba.
Samantha permanecía en silencio oculta entre las balas de heno, mirando la situación en eso pensó que podría hacerle una emboscada de alguna forma.
Acerco su mente a la de Hotaru intentando esta vez decirle algo que no resultara tan mortal como la otra vez.
Las imágenes en la mente de Samantha y Hotaru empezaron a saltar rápidamente, incluso le costaba concentrarse, su mente era como un pequeño caos llena de castillos y pantanos.
Una vez que pensó que aquello podría resultar Hotaru empezó a inundar lentamente el sitio con una nube oscura la luz roja empezó a tornarse mas apagada por momentos, el guardia empezó a ponerse algo nervioso.
─ Alpha cuatro…hay movimiento…─ dijo el soldado mientras se movía a alguna posición mas ventajosa.
─ Queremos vivos a los objetivos…repito los queremos vivos…─ dijo el soldado haciéndole entender que no había que eliminarlos.
En un instante toda aquella neblina negra oculto el lugar haciéndolo mas tétrico si pudiera ser, el hombre se aposto en un situación quieto intentando ver que es lo que pasaba de pronto varias esferas de luz parecidas a fuegos fatuos empezaron a flotar en el aire danzando de un lugar a otro de un color azul pálido.
─ Hashiru ven bonita…─ dijo Samantha intentando atraerla para intentar otra cosa.
Enseguida Samantha coloco su mente con la suya y otra sucesión de imágenes inundo su mente llena de cuevas y bosques profundos donde algunas de su misma especie jugaban y trabajaban juntas.
En un instante separaron sus cabezas y Hashiru empezó a moverse rápidamente entre la oscuridad casi sin hacer ningún ruido.
Hashiru empezó a acercarse entre la oscuridad mientras que el soldado permanecía en silencio apuntando y mirando aquellas pequeñas esferas moverse.
En un momento Hashiru se acerco al soldado y se quedo por unos segundos inmóvil mirando lo que le había pedido Samantha y con sus pequeñas manos empezó a quitárselo pero con tan mala suerte que el soldado se dio cuenta y de un movimiento rápido con el arma dándole un golpe seco con la culata la dejo inconsciente.
─ Creo que tu pequeño truco no ha funcionado si quieres que siga viva sal de donde estés y déjate de trucos…─ dijo el soldado mientras salía de su lugar cogiendo a Hashiru y arrojándola mientras la apuntaba.
─ Mierda!!!...─ dijo Samantha mientras salía con las manos en alto, al mismo momento Rakku se fue levantando poco a poco pero Samantha le puso la mano encima del pelo para que permaneciera en su lugar.
Samantha avanzo entre las balas de heno y los cultivos hasta que se coloco a cierta distancia del soldado.
─ Vaya mira quien tenemos aquí…─ dijo el soldado mientras apuntaba a Hashiru en un momento apretó el gatillo y el cuerpo de la pobre Hashiru se convulsiono con el impacto.
─ NOOOOOO!!!...─ grito Samantha desgarrada por el dolor mientras veía como el soldado disparaba sin piedad.
En ese momento el soldado cayo al suelo empujado por algo entre la oscuridad salio Rakku pegándole con la cabeza haciéndole desequilibrar.
Samantha enseguida salto sobre el soldado intentando que no se moviera pero con un movimiento se la quito de encima.
─ CORRE RAPIDO!!!...─ grito Samantha intentando impedir que el soldado disparara pero fue inútil en un momento el soldado logro apuntar y una ráfaga acertó en el cuerpo de Rakku haciendo que cayera al suelo a plomo con una expresión de miedo en su rostro.
─ NOOOO!!!...ELLA NO ES PELIGROSA…NOOOOO!!!...por favor dime que estas viva…Rakku…─ grito Samantha mientras se movía hacia donde estaba Rakku zarandeándola pero no se movía, su cuerpo estaba frío e inmóvil.
─ Objetivos neutralizados…─ dijo el soldado mientras apuntaba a Samantha con el fusil, el rostro de rabia se torno poco a poco en miedo mientras veía como allí seria su fin.
Pero poco a poco a aquellas esferas luminiscentes empezaron a girar alrededor del soldado este se quedo mirándolas por unos segundos sin saber que hacer, enseguida se giro sintiendo como si alguien estuviera detrás de el pero no había nada solo oscuridad.
Momento que aprovecho Samantha para saltar encima de él nuevamente, el soldado al darse cuenta se giro dándole un golpe y dejándola inconsciente en ese momento un grito desgarrador se escucho en toda la sala como si proviniera del mismo corazón del infierno, aquellas luces una tras otra fueron introduciéndose en el cuerpo del soldado, podía sentir su calor como se incrementaba cuando al fin se introdujo la ultima, su cuerpo se fue calentando de sobremanera podía escucharse lo gritos del guardia cuando al fin un rayo de luz le atravesó por completo saliendo de él, seguidamente algunos mas aparecieron traspasar el cuerpo y haciendo que este ardiera en una explosión de llamas, Hotaru no podía mas que quedarse mirando con aquellos ojos malévolos y su sonrisa macabra disfrutando del espectáculo de cómo aquel hombre chillaba y se movía hacia todas partes por el dolor.
Pasado un rato cayo al suelo y todo había acabado pro suerte los sistemas contra incendios se activaron dejando el sitio apagado.
En aquel lugar en silencio solo se escucho una risa macabra que reverbero con fuerza.
En ese momento en donde se encontraba Stuart vio como los sistemas antiincendios se encendieron y como su compañera se puso a mirar hacia el techo sintiendo el agua en su cuerpo, era como una ducha revigorizarte.
Entre tanto Regina notaba como poco a poco su mente empezaba a convertirse no podía perder tiempo en llegar hacia donde estaba Samantha aquello era una carrera contra reloj.
Pero en su caminar en la escalera pudo ver un tipo apostado preparado para disparar a lo que pasara por allí.
En un instante las mentes de Ashi y la suya volvieron a coordinarse rápidamente, Regina avanzo hacia el a toda velocidad a cuatro patas en cuanto el soldado la vio empezó a disparar ráfagas del arma, esta salto a la pared y avanzo varios metros rápidamente mientras que por el suelo seguía avanzando Ashi a toda velocidad, el soldado por un momento vacilo hacia quien disparar, pero aquello fue suficiente para que en el cuello recibiera un garrazo de Regina a la vez que en el abdomen recibiera otro rasgando por completo el chaleco protector y la carne haciendo sangrar por todas partes y cayendo al suelo mientras se ahogaba en su propia sangre.
Por unos instantes se quedo relamiéndose la mano saboreando la sangre aquel sabor metálico que la inundaba.
Entre tanto Stuart se escondió como pudo entre los aparatos del laboratorio cosa que Ika le resulto extraño.
Enseguida se escucho el ascensor como se abría, Stuart levanto la cabeza al mismo tiempo que Ika para comprobar quien era en cuanto aquel tipo atravesó la puerta se dio cuenta que aquello iba a resultar complicado y mas teniendo a Ika pegada a el.
─ ALPHAS responded…aquí Alpha uno cambio…Estado de la misión…─ dijo el soldado mientras solo se escuchaba estática por la radio, aquello no era muy buena señal.
─ Parece que tus amigos no responden…─ dijo Stuart mientras se movía a otra posición mas ventajosa o como podía mas bien.
─ Salga de donde esta y no le haré daño…─ dijo el soldado mientras avanzaba por el lugar muy despacio y atento a lo que escuchara.
─ Te envía el profesor…Al parecer se ha dado cuenta de donde estamos…Yo soy de los vuestros…─ dijo Stuart levantándose con las manos en alto pero enseguida en cuanto el soldado vio aquellos tentáculos empezó a disparar aquel ser no pudo mas que empezar a gritar con rabia y al instante se separo de Stuart moviéndose rápidamente debido al agua que había en el suelo.
─ ¿Se puede saber que haces…?...Soy de los tuyos imbecil…deja de disparar…─ dijo Stuart mientras volvía a moverse nuevamente de posición.
─ Tengo ordenes de neutralizar a todos los efectivos e implicados…─ dijo el soldado mientras caminaba aunque, de donde estaba podía ver como Ika se encontraba mucho mas cerca y no pensaba en detenerse.
─ Mierda!!!...Muy bien me entrego…─ dijo Stuart en eso salio con las manos en alto rindiéndose.
El soldado enseguida apunto a Stuart mientras Ika seguía avanzando de sitio a sitio, el soldado avanzo entre las bancas del lugar para detener a Stuart pero sin previo aviso Ika salto sobre el enredándolo con los tentáculos y apretando todo lo que podía.
El soldado comenzó a gritar con fuerza no tuvo mas remedio que tirar el arma al suelo, por el dolor de pronto se escucharon como los huesos de aquel pobre hombre se rompían tanto los de los brazos como los de las piernas dejándolo en el suelo entre gritos.
Al mismo tiempo Ika soltó un grito dándose como la ganadora de aquello, tranquilamente Stuart tomo el arma y le apunto al soldado descargando una ráfaga, Ika retrocedió unos metros escuchando el sonido del arma asustada pero enseguida se fijo en Stuart y avanzo en ese momento este soltó una ráfaga contra ella haciéndole caer al suelo de golpe junto con el soldado.
─ Una menos de la que preocuparse…─ dijo Stuart mientras soltaba el fusil en el suelo mientras miraba por unos momentos a Ika.
Regina al momento siguió subiendo rápidamente mientras su mente luchaba por mantenerse y no sucumbir ante aquel poder que poco a poco iba ganando terreno.
Cuando llego a la planta de los cultivos vio que había como una especie de neblina oscura que inundaba el lugar y a Hotaru que flotaba en un lugar dando vueltas.
Regina se acerco lentamente cuando al fin descubrió a Samantha en el suelo junto con Rakku y Hashiru que parecían completamente muertas y el cadáver carbonizado de uno de los soldados.
Por un instante su mente desconecto al ver a Samantha en el suelo, enseguida miro las constantes de Samantha para comprobar si seguía viva por suerte parecía que solo estaba inconsciente.
Enseguida la puso sobre su regazo y empezó a darle pequeñas palmadas sobre el rostro para despertarla.
─ Rakku, Hashiru…─ dijo Samantha nada mas despertar al parecer aun estaba en shock.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Regina mientras intentaba que descansara un poco mas.
─ ¿Cómo están ellas…?...─ pregunto Samantha intentando levantarse pero en cuanto lo hizo tuvo que apoyarse en Regina que la ayudo.
─ No, no, no…no es posible por favor dime que no están muertas…─ dijo Samantha mientras se acercaba al cuerpo inmóvil de Rakku y le pasaba la mano por su carita, el cuerpo estaba completamente helado.
Después de eso se acerco a Hashiru y puso su cabeza entre sus brazos para intentar hacer que reaccionara dándole unos pequeños golpecitos en la cara.
─ Lo siento…llegue tarde…─ dijo Regina mientras se lamentaba por la perdida de estas.
Entretanto Samantha se deshizo en lagrimas llorando encima del cuerpo de Hashiru que abrazaba con fuerza.
En ese momento volvió a abrirse la puerta del ascensor ambas se quedaron paralizadas viendo salir de el a Stuart sin que Ika estuviera a su lado.
Stuart se acerco mientras se sentaba en una de las balas de heno.
─ ¿Ika donde esta…?...─ pregunto Regina viendo que no se encontraba enredada con él.
─ Le dispararon, no pude hacer nada…me ayudo a escapar…─ dijo Stuart con tono serio en su voz…
FIN DEL CAPITULO 4
El soldado se mantuvo por un momento quieto apuntándole con el arma hasta que empezó a mirar hacia otro lado de la habitación que no había nada, podía verse en su rostro el miedo que poco a poco se iba acrecentando dentro de el, pareciera incluso que le tuviera terror allí donde mirara.
Enseguida empezó a disparar quitándose encima de Regina esta se quedo quieta por unos momentos viendo como el soldado miraba hacia todas partes con el miedo en su rostro y las ráfagas se sucedían una tras otra.
─ Alpha tres…¿Qué le ocurre…?...Responda…─ pregunto una voz por el comunicador mientras el soldado ni siquiera respondía solo gritaba y disparaba en un momento soltó el fusil ya sin balas y saco la pistola empezó a disparar nuevamente pero cuando vio que le quedaban pocas balas puso el arma en su boca y apretó el gatillo dejando una mancha de sangre y materia gris por el suelo.
─ Uno menos…─ dijo Regina mientras se ponía de pie y se disponía a subir rápidamente para ayudar a Samantha y Stuart, aunque sabia que la mente poco a poco se iba acostumbrando a aquel estado y tendría que salir de el rápidamente.
Enseguida Regina miro al ascensor al parecer se había quedado por un momento en la planta de la granja, rápidamente apretó los botones pero aquello aprecia bloqueado no le quedaba mas alternativa que subir por las escaleras pero sabia de sobra que habría alguien.
Samantha permanecía oculta en la planta de granja en ese momento se escucho el ascensor llegar de el salio un soldado mientras que el ascensor volvía a descender.
─ Aquí alpha cuatro iniciando el reconocimiento…de momento no hay presencias hostiles…─ dijo el soldado mientras avanzaba por el lugar con cuidado mirando hacia todas partes mientras apuntaba.
Samantha permanecía en silencio oculta entre las balas de heno, mirando la situación en eso pensó que podría hacerle una emboscada de alguna forma.
Acerco su mente a la de Hotaru intentando esta vez decirle algo que no resultara tan mortal como la otra vez.
Las imágenes en la mente de Samantha y Hotaru empezaron a saltar rápidamente, incluso le costaba concentrarse, su mente era como un pequeño caos llena de castillos y pantanos.
Una vez que pensó que aquello podría resultar Hotaru empezó a inundar lentamente el sitio con una nube oscura la luz roja empezó a tornarse mas apagada por momentos, el guardia empezó a ponerse algo nervioso.
─ Alpha cuatro…hay movimiento…─ dijo el soldado mientras se movía a alguna posición mas ventajosa.
─ Queremos vivos a los objetivos…repito los queremos vivos…─ dijo el soldado haciéndole entender que no había que eliminarlos.
En un instante toda aquella neblina negra oculto el lugar haciéndolo mas tétrico si pudiera ser, el hombre se aposto en un situación quieto intentando ver que es lo que pasaba de pronto varias esferas de luz parecidas a fuegos fatuos empezaron a flotar en el aire danzando de un lugar a otro de un color azul pálido.
─ Hashiru ven bonita…─ dijo Samantha intentando atraerla para intentar otra cosa.
Enseguida Samantha coloco su mente con la suya y otra sucesión de imágenes inundo su mente llena de cuevas y bosques profundos donde algunas de su misma especie jugaban y trabajaban juntas.
En un instante separaron sus cabezas y Hashiru empezó a moverse rápidamente entre la oscuridad casi sin hacer ningún ruido.
Hashiru empezó a acercarse entre la oscuridad mientras que el soldado permanecía en silencio apuntando y mirando aquellas pequeñas esferas moverse.
En un momento Hashiru se acerco al soldado y se quedo por unos segundos inmóvil mirando lo que le había pedido Samantha y con sus pequeñas manos empezó a quitárselo pero con tan mala suerte que el soldado se dio cuenta y de un movimiento rápido con el arma dándole un golpe seco con la culata la dejo inconsciente.
─ Creo que tu pequeño truco no ha funcionado si quieres que siga viva sal de donde estés y déjate de trucos…─ dijo el soldado mientras salía de su lugar cogiendo a Hashiru y arrojándola mientras la apuntaba.
─ Mierda!!!...─ dijo Samantha mientras salía con las manos en alto, al mismo momento Rakku se fue levantando poco a poco pero Samantha le puso la mano encima del pelo para que permaneciera en su lugar.
Samantha avanzo entre las balas de heno y los cultivos hasta que se coloco a cierta distancia del soldado.
─ Vaya mira quien tenemos aquí…─ dijo el soldado mientras apuntaba a Hashiru en un momento apretó el gatillo y el cuerpo de la pobre Hashiru se convulsiono con el impacto.
─ NOOOOOO!!!...─ grito Samantha desgarrada por el dolor mientras veía como el soldado disparaba sin piedad.
En ese momento el soldado cayo al suelo empujado por algo entre la oscuridad salio Rakku pegándole con la cabeza haciéndole desequilibrar.
Samantha enseguida salto sobre el soldado intentando que no se moviera pero con un movimiento se la quito de encima.
─ CORRE RAPIDO!!!...─ grito Samantha intentando impedir que el soldado disparara pero fue inútil en un momento el soldado logro apuntar y una ráfaga acertó en el cuerpo de Rakku haciendo que cayera al suelo a plomo con una expresión de miedo en su rostro.
─ NOOOO!!!...ELLA NO ES PELIGROSA…NOOOOO!!!...por favor dime que estas viva…Rakku…─ grito Samantha mientras se movía hacia donde estaba Rakku zarandeándola pero no se movía, su cuerpo estaba frío e inmóvil.
─ Objetivos neutralizados…─ dijo el soldado mientras apuntaba a Samantha con el fusil, el rostro de rabia se torno poco a poco en miedo mientras veía como allí seria su fin.
Pero poco a poco a aquellas esferas luminiscentes empezaron a girar alrededor del soldado este se quedo mirándolas por unos segundos sin saber que hacer, enseguida se giro sintiendo como si alguien estuviera detrás de el pero no había nada solo oscuridad.
Momento que aprovecho Samantha para saltar encima de él nuevamente, el soldado al darse cuenta se giro dándole un golpe y dejándola inconsciente en ese momento un grito desgarrador se escucho en toda la sala como si proviniera del mismo corazón del infierno, aquellas luces una tras otra fueron introduciéndose en el cuerpo del soldado, podía sentir su calor como se incrementaba cuando al fin se introdujo la ultima, su cuerpo se fue calentando de sobremanera podía escucharse lo gritos del guardia cuando al fin un rayo de luz le atravesó por completo saliendo de él, seguidamente algunos mas aparecieron traspasar el cuerpo y haciendo que este ardiera en una explosión de llamas, Hotaru no podía mas que quedarse mirando con aquellos ojos malévolos y su sonrisa macabra disfrutando del espectáculo de cómo aquel hombre chillaba y se movía hacia todas partes por el dolor.
Pasado un rato cayo al suelo y todo había acabado pro suerte los sistemas contra incendios se activaron dejando el sitio apagado.
En aquel lugar en silencio solo se escucho una risa macabra que reverbero con fuerza.
En ese momento en donde se encontraba Stuart vio como los sistemas antiincendios se encendieron y como su compañera se puso a mirar hacia el techo sintiendo el agua en su cuerpo, era como una ducha revigorizarte.
Entre tanto Regina notaba como poco a poco su mente empezaba a convertirse no podía perder tiempo en llegar hacia donde estaba Samantha aquello era una carrera contra reloj.
Pero en su caminar en la escalera pudo ver un tipo apostado preparado para disparar a lo que pasara por allí.
En un instante las mentes de Ashi y la suya volvieron a coordinarse rápidamente, Regina avanzo hacia el a toda velocidad a cuatro patas en cuanto el soldado la vio empezó a disparar ráfagas del arma, esta salto a la pared y avanzo varios metros rápidamente mientras que por el suelo seguía avanzando Ashi a toda velocidad, el soldado por un momento vacilo hacia quien disparar, pero aquello fue suficiente para que en el cuello recibiera un garrazo de Regina a la vez que en el abdomen recibiera otro rasgando por completo el chaleco protector y la carne haciendo sangrar por todas partes y cayendo al suelo mientras se ahogaba en su propia sangre.
Por unos instantes se quedo relamiéndose la mano saboreando la sangre aquel sabor metálico que la inundaba.
Entre tanto Stuart se escondió como pudo entre los aparatos del laboratorio cosa que Ika le resulto extraño.
Enseguida se escucho el ascensor como se abría, Stuart levanto la cabeza al mismo tiempo que Ika para comprobar quien era en cuanto aquel tipo atravesó la puerta se dio cuenta que aquello iba a resultar complicado y mas teniendo a Ika pegada a el.
─ ALPHAS responded…aquí Alpha uno cambio…Estado de la misión…─ dijo el soldado mientras solo se escuchaba estática por la radio, aquello no era muy buena señal.
─ Parece que tus amigos no responden…─ dijo Stuart mientras se movía a otra posición mas ventajosa o como podía mas bien.
─ Salga de donde esta y no le haré daño…─ dijo el soldado mientras avanzaba por el lugar muy despacio y atento a lo que escuchara.
─ Te envía el profesor…Al parecer se ha dado cuenta de donde estamos…Yo soy de los vuestros…─ dijo Stuart levantándose con las manos en alto pero enseguida en cuanto el soldado vio aquellos tentáculos empezó a disparar aquel ser no pudo mas que empezar a gritar con rabia y al instante se separo de Stuart moviéndose rápidamente debido al agua que había en el suelo.
─ ¿Se puede saber que haces…?...Soy de los tuyos imbecil…deja de disparar…─ dijo Stuart mientras volvía a moverse nuevamente de posición.
─ Tengo ordenes de neutralizar a todos los efectivos e implicados…─ dijo el soldado mientras caminaba aunque, de donde estaba podía ver como Ika se encontraba mucho mas cerca y no pensaba en detenerse.
─ Mierda!!!...Muy bien me entrego…─ dijo Stuart en eso salio con las manos en alto rindiéndose.
El soldado enseguida apunto a Stuart mientras Ika seguía avanzando de sitio a sitio, el soldado avanzo entre las bancas del lugar para detener a Stuart pero sin previo aviso Ika salto sobre el enredándolo con los tentáculos y apretando todo lo que podía.
El soldado comenzó a gritar con fuerza no tuvo mas remedio que tirar el arma al suelo, por el dolor de pronto se escucharon como los huesos de aquel pobre hombre se rompían tanto los de los brazos como los de las piernas dejándolo en el suelo entre gritos.
Al mismo tiempo Ika soltó un grito dándose como la ganadora de aquello, tranquilamente Stuart tomo el arma y le apunto al soldado descargando una ráfaga, Ika retrocedió unos metros escuchando el sonido del arma asustada pero enseguida se fijo en Stuart y avanzo en ese momento este soltó una ráfaga contra ella haciéndole caer al suelo de golpe junto con el soldado.
─ Una menos de la que preocuparse…─ dijo Stuart mientras soltaba el fusil en el suelo mientras miraba por unos momentos a Ika.
Regina al momento siguió subiendo rápidamente mientras su mente luchaba por mantenerse y no sucumbir ante aquel poder que poco a poco iba ganando terreno.
Cuando llego a la planta de los cultivos vio que había como una especie de neblina oscura que inundaba el lugar y a Hotaru que flotaba en un lugar dando vueltas.
Regina se acerco lentamente cuando al fin descubrió a Samantha en el suelo junto con Rakku y Hashiru que parecían completamente muertas y el cadáver carbonizado de uno de los soldados.
Por un instante su mente desconecto al ver a Samantha en el suelo, enseguida miro las constantes de Samantha para comprobar si seguía viva por suerte parecía que solo estaba inconsciente.
Enseguida la puso sobre su regazo y empezó a darle pequeñas palmadas sobre el rostro para despertarla.
─ Rakku, Hashiru…─ dijo Samantha nada mas despertar al parecer aun estaba en shock.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Regina mientras intentaba que descansara un poco mas.
─ ¿Cómo están ellas…?...─ pregunto Samantha intentando levantarse pero en cuanto lo hizo tuvo que apoyarse en Regina que la ayudo.
─ No, no, no…no es posible por favor dime que no están muertas…─ dijo Samantha mientras se acercaba al cuerpo inmóvil de Rakku y le pasaba la mano por su carita, el cuerpo estaba completamente helado.
Después de eso se acerco a Hashiru y puso su cabeza entre sus brazos para intentar hacer que reaccionara dándole unos pequeños golpecitos en la cara.
─ Lo siento…llegue tarde…─ dijo Regina mientras se lamentaba por la perdida de estas.
Entretanto Samantha se deshizo en lagrimas llorando encima del cuerpo de Hashiru que abrazaba con fuerza.
En ese momento volvió a abrirse la puerta del ascensor ambas se quedaron paralizadas viendo salir de el a Stuart sin que Ika estuviera a su lado.
Stuart se acerco mientras se sentaba en una de las balas de heno.
─ ¿Ika donde esta…?...─ pregunto Regina viendo que no se encontraba enredada con él.
─ Le dispararon, no pude hacer nada…me ayudo a escapar…─ dijo Stuart con tono serio en su voz…
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el ultimo capitulo de la primera temporada espero que os guste muchas gracias a todos

Responder