Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Use of undefined constant mentionMeBuildPopup - assumed 'mentionMeBuildPopup' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 337 - File: inc/plugins/MentionMe/forum.php PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 337 errorHandler->error
/inc/plugins/MentionMe/forum.php 16 mentionMeInitialize
/inc/plugins/mention.php 31 require_once
/inc/class_plugins.php 38 require_once
/inc/init.php 233 pluginSystem->load
/global.php 18 require_once
/showthread.php 26 require_once
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 867 eval
/showthread.php 882 build_postbit
Warning [2] Use of undefined constant fid3 - assumed 'fid3' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 11 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 11 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid7 - assumed 'fid7' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 22 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 22 errorHandler->error
Warning [2] Use of undefined constant fid9 - assumed 'fid9' (this will throw an Error in a future version of PHP) - Line: 24 - File: inc/functions_post.php(867) : eval()'d code PHP 7.2.34-54+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/inc/functions_post.php(867) : eval()'d code 24 errorHandler->error

Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Aniterasu... Un destino, una conexión... 14 6571

12 Jun 15
guauuuu 
siendo sincera no pense que fuera a estar en la imagen pero despues de mirarla  con detalle..
aparesco alli ^^ y no solo yo sino que tambien compartiendo letra con mi amado Ruru.
me parece un detalle muy bonito albert

masomenos os he leido y veo que todos son muy buenos amigos, algo que yo tambien tenia en el rincon, y que por asares del destino descuide cuando el rincon murio T.T 
lo cierto es que me divertia mucho con algunos de ustedes, que estaban alli, y aqui tambien; aunque yo no sea tanto de ir al chat (soy mas de comentar por el foro) creo que me gustaria volverles a conocerles y conocer a los nuevos, espero que asi se de

ademas despues de ver lo que te ha puesto yolli, bueno es que no se como explicarlo, pero en sus palabras y en la forma de escribir y como se expresa me recordo a mi, cuando conoci a Ruru, era tan bonito eso de apoyarnos, jugar hablar y estar platicando en fin todo eso que compartiamos ruru y yo era genial y me proyecte en yolli y no dejo de imaginarme si es asi como me leia yo desde un punto de vista ajeno a la situacion.

pero en fin me has recordado el comienzo de mi gran aventura y sin duda de mi gran amor, 
aunque añoro esos dias de tontear por el foro, chatear y jugar, creo que el presente en el que vivo merece la pena y voy a luchar para que sea mucho mejor, estar al lado de ruru sin duda fue lo mejor de mi vida, y mirar atras y ver a las personas que compartieron un poquito de esa magia me da mucha alegria, ojala pueda volver a compartir con vosotros como antes.

deverdad albert muchaas gracias me has animado muchisimo.
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince

Mensajes en este tema
RE: Aniterasu...un destino, una conexión - por Ari-Gator - 12 Jun 15

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: