guauuuu
siendo sincera no pense que fuera a estar en la imagen pero despues de mirarla con detalle..
aparesco alli ^^ y no solo yo sino que tambien compartiendo letra con mi amado Ruru.
me parece un detalle muy bonito albert
masomenos os he leido y veo que todos son muy buenos amigos, algo que yo tambien tenia en el rincon, y que por asares del destino descuide cuando el rincon murio T.T
lo cierto es que me divertia mucho con algunos de ustedes, que estaban alli, y aqui tambien; aunque yo no sea tanto de ir al chat (soy mas de comentar por el foro) creo que me gustaria volverles a conocerles y conocer a los nuevos, espero que asi se de
ademas despues de ver lo que te ha puesto yolli, bueno es que no se como explicarlo, pero en sus palabras y en la forma de escribir y como se expresa me recordo a mi, cuando conoci a Ruru, era tan bonito eso de apoyarnos, jugar hablar y estar platicando en fin todo eso que compartiamos ruru y yo era genial y me proyecte en yolli y no dejo de imaginarme si es asi como me leia yo desde un punto de vista ajeno a la situacion.
pero en fin me has recordado el comienzo de mi gran aventura y sin duda de mi gran amor,
aunque añoro esos dias de tontear por el foro, chatear y jugar, creo que el presente en el que vivo merece la pena y voy a luchar para que sea mucho mejor, estar al lado de ruru sin duda fue lo mejor de mi vida, y mirar atras y ver a las personas que compartieron un poquito de esa magia me da mucha alegria, ojala pueda volver a compartir con vosotros como antes.
deverdad albert muchaas gracias me has animado muchisimo.