Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

The last hero: Inuyashiki 5 5 1373

Participantes:
Creado por:
#1
04 Jan 18 Keaxian
The last hero: Inuyashiki

[Imagen: inuyashiki.jpg] Autor: Hiroya Oku
Genero: Ciencia ficción y suspense.
Estudio: MAPPA
Nº de capítulos: 11
Primera Emisión: 12 de octubre de 2017
Ultima Emisiónl: 21 de diciembre de 2017 


Sinopsis 
Ichiro Inuyashiki es un adulto en sus 58 años, sin amigos y con una familia despreocupada de él, su esposa e hijos; su día fue arruinado por una misteriosa explosión en un parque público, entonces su cuerpo es sustituido por un increíblemente poderoso cuerpo mecánico físicamente idéntico al cuerpo humano normal, esto fue causado por alguna entidad extraterrestre durante la explosión. Aceptando su nuevo cuerpo y probando sus extraordinarios poderes, decide salvar a un hombre de la calle de un grupo de jóvenes vándalos; entonces decide que de ahora en adelante usará sus poderes para hacer el bien y ayudar a combatir el crimen.
Por otro lado, un adolescente envuelto en la misma explosión, el joven Shishigami Hiro, consigue las mismas habilidades que Ichiro, sin embargo el joven se convierte en un sociópata que usa sus nuevos poderes para asesinar a sus compañeros de clase que le molestan y atacar a gente inocente, incluso niños. La policía se entera de los actos del joven pero no pueden deternerlo debido a sus poderes sobrehumanos. Hiro se convierte en el criminal más buscado. La historia sigue a estos dos individuos, que tras compartir la extraña experiencia de la explosión en el parque, tienen algún día que cruzar sus caminos.
A lo largo de la historia, Inuyashiki intenta seguir siendo humano a pesar de estar totalmente mecanizado por dentro, su posición de héroe se contrasta con la temible cantidad de personas y delitos que ha cometido Shishigami, quien en momentos quiere ser humano y otras veces pierde esperanza e inicia una masacre. Tras la aparición de una potencial amenaza, ambos deciden hacer algo por el bien común.


Puntuación:

[Imagen: ?url=oi46.tinypic.com%2F23s7wp0.jpg]  [Imagen: ?url=oi46.tinypic.com%2F23s7wp0.jpg]  [Imagen: ?url=oi46.tinypic.com%2F23s7wp0.jpg]  [Imagen: ?url=oi46.tinypic.com%2F23s7wp0.jpg]  [Imagen: ?url=oi49.tinypic.com%2F2py9avp.jpg]

Opinión Personal:
 
Como empezar a hablar de esta serie. Veamos, Inuyashiki es una serie que se basa en lo que de verdad puede desear o no el ser humano, en elegir a quien dejar vivir y a quien matar, expresa con bastante delicadeza y crueldad los momentos más dramáticos que aparecen en cada episodio y como es el ser humano si obtuviera un poder sobrenatural (en este caso, tener un cuerpo maquina destructora o sanadora). También, hace dudar tanto al protagonista como al antagonista si de verdad son maquinas o seres humanos que se limitan a hacer lo que te dicta el kokoro: Salvar o Matar. 

Y ahora en lo que respecta a sus aspectos visuales. Visualmente es impecable. Prima las escenas tanto 2d como 3d, que para mi el 3d no me va mucho... Esta muy bien cuidadas las escenas de acción y de planos. Y unos efectos de sonido que son bastante realistas y son la guinda del pastel. Los movimientos son fluidos y no hay bajadas de frames en ningún momento, (o eso me ha parecido a mí). La argumentación deja algo que desear, ya que no explica del porque tienen un cuerpo maquina, y si fueron los ovnis o no... (No hay ninguna explicación en ningún episodio que pueda sacarnos de dudas). Y me ha parecido algo cortita, podrían haberla desarrollado un poco más, y así habrían podido haber explicado algo del origen de estos cuerpos, pero que se le va a hacer. Aparte, he de comentar que es bastante adictiva. En algún que otro episodio te dejan con un lió en la mente, ya sabréis porque... Hiro... xD

Si queréis veros Inuyashiki, tenéis mi recomendación. No se te hace nada pesada, y es bastante ligera de ver, algo adictiva, que te dejara con más ganas de seguir viendo y bastante entretenida. Mi puntuación sobre 10 es: 8,5/10
#2
07 Jan 18
Todo el mundo esta diciendo que es el mejor anime de la temporada y me llama la atención pero aun no doy el paso para verlo, si doy el paso comentare por aquí que me ha parecido.
[img=0x0]https://image.ibb.co/j9pp0G/drive2.png[/img]
¡Click abajo para acceder al club de cine!
[Imagen: n1farumfer.png]
[Imagen: userbaralmonsito.png]
 
#3
07 Jan 18
O sea, que lo recomiendas... A mí al pronto me llamó la atención y estuve a punto de iniciarlo. No lo hice porque la parte esa de cuerpos mecánicos y tal nunca me ha hecho mucha gracia.
Pero es que todo el mundo está hablando de ese anime y, aunque no me dejo arrastrar por la corriente, sí que siento mucha curiosidad. Sobre todo porque en su día estuve a punto de empezarlo, o sea, que no es que nunca hubiera querido ni nada.
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
#4
07 Jan 18
lo mejor es el perro
[Imagen: isaNyR][Imagen: 29m0r2s.png]

bienvenid0s sientanse agust0 c0m0 en casa
#5
07 Jan 18
He estado bastante tiempo planteándome mirar este anime ya que todo dios habla muy bien de él, al final me lo tendré que ver, ya os diré qué me pareció.
······
[Imagen: ssf.png]
······
[Imagen: view.php?x=malsignature&a=FaruNya]

······
#6
08 Jan 18
(07 Jan 18)Kinderlynch escribió: O sea, que lo recomiendas... A mí al pronto me llamó la atención y estuve a punto de iniciarlo. No lo hice porque la parte esa de cuerpos mecánicos y tal nunca me ha hecho mucha gracia.
Pero es que todo el mundo está hablando de ese anime y, aunque no me dejo arrastrar por la corriente, sí que siento mucha curiosidad. Sobre todo porque en su día estuve a punto de empezarlo, o sea, que no es que nunca hubiera querido ni nada.
Si, la recomiendo. Sobretodo para pasar el rato viendo como disparan con todo tipo de armas mil veces a los protagonistas y nunca les pasa nada xD.
 
(07 Jan 18)Lord Pato escribió: lo mejor es el perro
La verdad, es que es super kawaii xD
 
(07 Jan 18)Faru Nya escribió: He estado bastante tiempo planteándome mirar este anime ya que todo dios habla muy bien de él, al final me lo tendré que ver, ya os diré qué me pareció.
Veetelo, es verdad que si que se habla muy bien de él, pero no es para tanto. Un anime como otro cualquiera, te entretiene y ya esta xD
[Imagen: Firmakeaxian.png]
                         Gabumon siempre sera mío ewe
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)