Autor: Masaharu Watanabe
Genero: Fantasia, Drama.
Estudio: White Fox
Nº de capítulos:25
Primera Emisión: 4 de abril del 2016
Ultima Emisiónl: 18 de septiembre del 2016

Sinopsis En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Puntuación
[Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg]

Opinión Personal

Aunque la sinopsis revela una de las cosa mas destacadas de Re:Zero (el poder de Subaru) la verdad es que este anime tiene una gran cantidad de sorpresas preparadas para sus espectadores. Cada capitulo desde el primero esta cargado de accion; al mejor estilo de animes de fantasia, de drama y hasta de misterios. Re:Zero, ofrece distintos angulos de una misma historia, con seguridad te sacara mas de una risa, asi como te dejra intrigado en cada capitulo, recomiendo firmemente este anime (por algo han sacado tantos mangas y novelas ligeras desde su creacion como novela).
#2
10 Jan 17
A mi la verdad es que tanto no me gusto. Pase  un buen rato, sin duda. Pero discursitos moralizantes reciclados de 100 shonens mas, personalidades cargantes o cliches de otros 100 shonens ya vistos anteriormente(ninguna personalidad llega a ser verdaderamente innovadora). Pero es innegable que el argumento y el poder especial es original, pero para mi, es lo unico que destaca en la serie.
Esta firma tan chula de bulbasaur, por gentileza de Della018

<----Este avatar y esta firma tan chulos, por gentileza de Yolly24
#3
10 Jan 17
Bueno es algo cierto... en cuanto a personalidades no innova, pero eso ya es algo comun en los animes actuales, pero como dices el argumento es muy resaltante, asi como el poder y sus consecuencias, ademas de la trama que se liga directo a este poder y al pasado de ese mundo.

En relacion con los animes de este estilo (atrapado en un mundo diferente) me gusto el toque que le dan de "real life" donde el personaje principal no es el tipico heroe de anime.
#4
23 Mar 17
No se @elninja80  pero el protagonista me pareció que tiene un cierto toque lloron cof yuki cof cof (por poner un ejemplo conocido). Lo que a mí me ha llamado más la atención del anime es que al menos los pensamientos del protagonista se ven con claridad, y la idea de imaginar yo el mejor final del episodio. Aun así (quizá por que llevo muchos menos animes a mi espalda que el amigo @Aguess ) he visto suficientes personajes originales (o cuyo papel me halla cansado poco) para que pueda resultarme entretenida.Con el tiempo veré si rectifico mis palabras.
#5
24 Aug 17
Buenas!
Vi una parte del primer episodio en casa de mi pareja el sábado pasado y ayer termine de ver el primer episodio y seguí viendo la serie. Tengo que decir que es una serie muy entretenida y ha hecho que siga viéndola sin parar y ya voy por el episodio 17-18 (No me acuerdo xd) y solo la seguí ayer D:
Bastante buena xd
9/10 de momento xD
¡Saludos!