Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Kiseijuu (Parasyte) 4 5 1589

Participantes:
Creado por:
#1
15 Nov 18
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

[Imagen: apbz7mV.jpg] Autor: Hitoshi Iwaaki
Director: Kenichi Shimizu
Género: Drama, horror, psicológico
Estudio: Madhouse
Nº de capítulos: 24
Primera emisión: 8 de octubre de 2014
Última emisión: 25 de marzo de 2015


SinopsisLa Tierra es invadida por parásitos alienígenas, unas criaturas similares a gusanos que ingresan en los humanos y controlan sus cerebros. Shinichi, un joven de 17 años, está en mira de ser víctima de uno de ellos pero tiene la suerte de utilizar auriculares y que el bicho intente ingresar por un brazo, dándole tiempo a evitar la llegada a su cabeza y provocando que madure en la mano derecha. De esta forma, Shinichi no pierde control de sí e intentará coexistir con el intruso en su cuerpo mientras se concientiza de los peligros que esperan fuera de su casa.

 
Puntuación:
 
[Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg] [Imagen: 23s7wp0.jpg]
 
Opinión personal:

Tal como dice el trailer de más abajo, Kiseijuu o Parasyte puede considerarse el anime del año y quizá un poco más. Madhouse volvió a hacer un excelente trabajo de animación en esta historia que ya venía con todo lo necesario para destacar.

Las interacciones entre Shinichi y el parásito que ingresó en su cuerpo, Migi ("derecha", por mano derecha), son muy graciosas teniendo en cuenta que cada uno debe aprender todo del otro. De cualquier manera, esta serie no se dedica a bromas, más bien el protagonista deberá superar muchos momentos duros, proteger la vida de los inocentes y confiar plenamente en el alienígena que reside en su brazo. ¿Y si este parásito lo lleva a una trampa? Eso es algo que el pobre muchacho se estará preguntando continuamente al igual que el espectador.

Fuera de esos toques psicológicos y dramáticos, la serie tiene mucha acción porque Shinichi deberá pelear si quiere que todo vaya bien. También hay escenas algo perturbadoras, casi gore, pero no tan explícitas. ¡Recomendada!
 
Trailer:

#2
15 Nov 18
pense que me iba a dar grima o algo asi, pero me ha llamado muchisimo la atencion, me ha gustado  mucho la animacion

gracias por el aporte
 
[Imagen: wD6rwq5.png][Imagen: LCCvZdP.png]
CAMARERA/GERENTE DE LA CAFETERÍA
[Imagen: bfi6NQm.png]
#3
15 Nov 18
mientras leia la sinopsis pense... esto me suena a parasite .. y leo mas abajo y hooo si es esa xD
 jajajajajaja  no conocia el mbre en japones^^

fuera de eso esta no me llama nada la atencion, se que dicen que es buena  y eso y que tiene muchso rollos interesante pero me da mucha grima la cosa fea de su mano XD
probablemente si la veo termine acostumbrandome peroooooooo XD de momento la dejo en espera por que me sigue dando grimilla xD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#4
16 Nov 18
Yo me había leído el manga, que tiene estilo ochentero /noventero , ya que es un manga "viejo" .
Sinceramente pensé que el paso de esa época al moderno le iba a quitar lo original del argumento y la ambientación, pero los sutiles cambios me dejaron satisfecha. 
Me gustó bastante, animación, solo alteraron la historia minimamente y el opening es maravilloso.
9/10
[Imagen: tLl7Has.png]
#5
16 Nov 18
Yo supe de esta serie cuando apenas salio el anime y lo comencé a ver, me desesperaba tanto que no salieran episodios que termine leyendo el manga y me encanto.
Me dan ganas de volverlo a leer.
 
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)