Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Viaje en el tiempo 0 1 176

Participantes:
Creado por:
#1
25 Oct 20 Aguess
Un bonito relato de @oirasime 

Viaje en el tiempo.

Tic tac. El tiempo transcurría y el hombre con aspecto de libélula había acumulado poder durante muchos meses, tantos segundos y minutos transcurridos que ya no recordaba desde cuándo.

Prometió llevar consigo a alguien más, una persona del planeta matematium, pero solo con escuchar que alguien podía hacer tal cosa, provocó que varios países se lanzaran a vigilar al hombre libélula. Chinos, y rusos contrataron a sus propios espías quienes debían descubrir el secreto del insectoides. Pero el insectoide que no era tonto, también movió ficha. Envió a la seductora Ari-katana a cortar el cuello de quienes pisarán las cercanías del lugar en el que se celebraría el ritual.

Oirabélula tenía casi todo preparado, dibujó el círculo mágico y Agüessessuma entró emocionado en el centro, dando saltos de rayuela mientras recitaba el número pí... Al hombre libélula le preocupaba que ese ritual matemático les mandara a una época desconocida, pero siguió ultimando los detalles del rito.

Por su parte, la fiel Ari-katana del planeta sexymarium seducía a chinos y rusos sin excepcion, para hacerles caer en una trampa con muelles que los mandaba a volar lejos, pues decía que eso de cortar cuellos era cruel y estaba pasado de moda. Los espías seguían saltando por los aires tan pronto como llegaban, hasta que... Un peligroso espía DESCOnocido se infiltró camuflado detrás de unos DESCOloridos matorrales falsos hechos de DantESCO material en estado de DESCOmposición, sin duda demasiado apestoso para que la sexy Ari-katana lo detectará.

Llegaba la hora y ¡Chas! El DESCOnocido entró en el círculo mágico justo en el momento en el que el ritual iniciaba, Oirabélula estaba DESDOncertado, su amigo Matematicarium seguía recitando el número pí y el DESCOnocido no dejaba de gritar "¡QUEN SOY!? ¿¡QUIEN SOY!? SOY EL DESCO~NOCIDOOOO WHAJAJAJAJA", entre unas cosas y otras el pobre hombre libélula ya no sabía dónde iban a acabar... Era el ritual más extraño que jamás había realizado, y encima DESCOnfiaba del DESCOnocido DESquiCiadO...

Un estallido después Oirabélula miró su reloj espacio temporal... Una hora atrás... El dibujo por hacer y rodeado de un DESCOnocido y un Matematicarium, cayó de rodillas sabiendo que podría haber sucedido un enorme desastre. Llorando lleno de desesperación y gritando que nunca más llevaría a nadie... Encima Agüessessuma se quejaba del tiempo desperdiciado, casi tres horas esperando para recuperar una, sin duda no le salían las cuentas.

Pero el hombre libélula ya no estaba para escuchar sus quejas. Voló lejos antes de que llegaran los espías de los países que no tenían ni idea del peligro que corría quien jugaban con el tiempo.
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)