Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Psycho-Pass 7 6 3955

Participantes:
Creado por:
#1
28 Aug 14 Thooru
Es mi primera reseña, asi que espero no cagarla mucho :$

Psycho-Pass



[Imagen: 2daytuf.jpg]
Autor: Gen Urobuchi
Genero: Seinen, Acción, Investigación, Drama, Sociedad Futurista, Psicológico, Criminal
Estudio: Production I.G
Nº de capítulos: 22
Primera Emisión: 12/10/2012
Ultima Emisiónl: 22/03/2013



SinopsisNos adentramos en una sociedad futurista (2113) donde tus pensamientos y forma de ser pueden convertite en un criminal incluso a la edad de niño. Esto se mide por un escaner cimático y como resultado da tu índice de "criminalidad" que se llama Psycho-Pass. Este sistema se conoce como el sistema Sibyl.
La historia se centra en Akane Tsunemori, una mujer que ha ingresado en el cuerpo de investigación del sistema Sibyl como inspectora. Además de investigar, tiene bajo su mando un grupo de subordinados que en su día fueron etiquetados como criminales por Sibyl, se les llama "ejecurotes" o perros de caza.
No será facil para Akane lidiar con uno de los subordinados, Kougami Shinya. A lo largo de la serie el equipo de inspectores y ejecutores deberan detener actos criminales de terroristas que van en contra de la sociedad.



Puntuación

[Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg]


Opinión Personal

¿Qué ha sido Psycho-Pass para mí? Una obra maestra. No he podido dar mucha info en la sinopsis, pero no quiero cargaros de spoilers. La serie, ademas de centrarse en el equipo de policía, tambien se centra en el punto de vista de los terroristas. Algunos tienen sus razones para destruir el sistema Sibyl, y la trama psicológica es increíble. El principal villano me encantó, y de hecho es uno de los protagonistas de la serie.

Una animación increíble, una trama que puede hacerse algo lenta al principio, los llamados capítulos de explicación de cómo va todo hacen que puede ser un poco pesado, pero las escenas de violencia y de personajes haciendo cosas macabras nos suavizan la espera. Si pensais que es un anime feliz y chachi pistachi, os llevareis decepción. Está escrito por el mismo tío que hizo Madoka Magika, y se le conoce por tener unas series de estilo oscuro y llenas de drama :devil:

Además de animación, las canciones que se usan de openings y endings son brutales y van ambientadas con la sociedad futurista. Aquí unos vídeos:






Yo se lo recomiendo, además, en octubre de 2014 se estrena la segunda temporada. La serie gustó mucho y espero que a vosotros tambien Sonrisa

Nada más, puede que edite algo que vea que no esta bien, pero esta ha sido mi primera reseña, me ha llevado algo de tiempo pero me lo he pasado bien recordando ^^

Un saludo a todos:
-Moi
[Imagen: see-you-space-cowboy.gif]

            


#2
28 Aug 14
Este anime lo he querido seguir, pero me ha parecido muy lento, y luego vi que sacaron la del 2014 y me quedé O_o.

Intentaré ver si la acabo y se pone mejor más adelante, porque lo que es la historia es bastante curiosa.

Muy buena opinión personal, y muy buena reseña!
[Imagen: sXfmlNq.png]
#3
27 Oct 15
Buena reseña @Moirax  :thumbup: 

A mi no me pareció muy dramática... aunque la verdad es que Madoka tampoco... Más realistas que la mayoría si. Sus finales me gustaron porque son maduros y sorprenden. No es lo que suele pasar. Creo que este director sabe profundizar en los temas y tratar a su audiencia en serio. 

Soy algo sensible y las muertes al principio me desagradaban bastante, pero al final te acostumbras, pq no varían mucho y no es que sean muy creativas (en cuanto a otras series de gore..)

[Imagen: tsunemori-akane.jpg]

Akane es increíble, me encanta como protagonista. El resto de personajes adornan la historia para mí, la que da vida a la serie es Akane y Sybil, esa eterna lucha entre lo ético y no. He visto las dos temporadas y la película que sacaron, ojala sigan sacando cosillas de vez en cuando!

[Imagen: T8eClkE.gif]
They say that the best blaze burns brightest when circumstances are at their worst
"Deny death, and you deny life”

[Imagen: ?url=i63.tinypic.com%2Fvieic0.png]

LoveLive! ID 870416935
#4
27 Oct 15
Me encanta este anime. Es el primer anime de ciencia ficción que me gusta y me atrapó.
Tanto los personajes como la estética del anime es muy buena.  (ajam Kagami ajam)
9/10 . Algunas personas puede que se pierdan en la trama ya que no es muy simple.
Su segunda temporada me decepcionó mucho la verdad.
La película es MUY BUENA 10/10.
Recomendada. ^^
[Imagen: tLl7Has.png]
#5
27 Oct 15
Ohh este tema lo hice hace mil Gran sonrisa

Yo coincido del todo con @Nurse92 la segunda temporada no me gustó mucho, aunque tampoco me desagradó. La película fue como darle el punto y final a la serie

Orden en el que hay que verse las cosas

-Psycho pass 1
-Psycho pass the movie
-Psycho pass 2
[Imagen: see-you-space-cowboy.gif]

            


#6
27 Oct 15
Sobre éste anime...

Me encanta el tema y me gustó mucho hasta que empezaron los últimos episodios de la primera temporada. Yo creía que el final, la explicación de todo iba a ser mucho mas interesante. Es un tema que que encanta y y me imaginaba otro final (cualquier otro posible pero no ése!).

Es lo único que me ha decepcionado.

Los animes con psicologia, o me encantan o me decepcionan.
[Imagen: Firma2_zpszgtpyduq.png]
#7
27 Oct 15
(27 Oct 15)Moirax escribió: Ohh este tema lo hice hace mil Gran sonrisa

Yo coincido del todo con @Nurse92 la segunda temporada no me gustó mucho, aunque tampoco me desagradó. La película fue como darle el punto y final a la serie

Orden en el que hay que verse las cosas

-Psycho pass 1
-Psycho pass the movie
-Psycho pass 2

Totalmente de acuerdo con ese orden!!!!! ^_^ Gracias por poner la reseña de este gran anime!!! Yo pienso hacer algunas en el futuro
[Imagen: tLl7Has.png]
#8
25 Jan 17
Para mi gusto, se le da demasiado valor a este anime. No es malo, no; pero a mí es que a ratos se me hizo cansino. Me costó mucho terminarlo de lo pesado que me resultó. Yo creo que con la primera temporada fue suficiente. La segunda me sobró bastante... Y más con ese final. O quizás hubiera hecho algo distinto.
Sólo hubo un personaje que me gustó y fue el villano... De cuyo nombre ya ni me acuerdo :lol:
[Imagen: t7dgkx.png]
Firma cortesía de @Mandrake, que es un amor <3
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)