Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Preguntale al bueno de Ruge 94 24 18725

Participantes:
Creado por:
#11
16 Mar 18
(16 Mar 18)Ruge. escribió: [Ahora bien será una pregunta a la vez. Y pregunten con confianza. Lo que quieran.

Yo te pongo las que se me ocurran y escoge tú la que te dé más rabia:

- A qué saben las nubes?
- De qué color es tu barba?
- Te han dado alguna vez una colleja por ser tan mujeriego?
- Por qué llevan pepinillo las hamburguesas?
- Garbanzos o judías?
- De qué color te pintas las uñas de los pies?
- Batman o Batman?
[Imagen: 7AB.png] 

[Imagen: LIAekSU.png]
#12
16 Mar 18 Ruge.
(16 Mar 18)Ari-Gator escribió: rugesito XD
 por que la gente normal piensa que solo por ser matematica soy una calculadora????

La gente suele llevarse mucho de las apariencias, mi querida Ari GRRRRRRRRRRRRRR. 

Lo que yo te recomiendo es que finjas ser sobrina de Peña Nieto y así te dejaran de molestar con preguntas intelectuales. Eso o que les digas que eres experta en artes marciales mixtas, así se crearan que un dedo les dejas como Shakira. Ciegos, sordos y mudos.

Aprovecho el post para decir lo vil y ruin que es pasar labores a alguien. Nadie es esclavo de nadie, todos merecemos respeto, NO SOMOS MAQUINAS POR TENER MAS HABILIDADES QUE OTROS; RESPETO A TODOS. RESPETO.

Por cierto, Ari en la facultad me dejaron un ejercicio de fisica cuantica sobre vectores no se si seria mucha molestia que los resuelvas, te lo mando por MP. 


 
(16 Mar 18)Gintoki escribió: Aló? Llamo desde España. Quisiera que me leyera el horóscopo. Soy piscis.
Salud, dinero y amor.

Muy fan de su programa de mierda

Ola mi amol. Como te va, te saludo desde la beia Habana. Te habla la nela Tomasa.
Mila chamo, lo que me sale acá es algo muy osculo, acelequebola. Y la velda' cleia que eras mas virgo que otra cosa.

Salud: Adquieles otlo sida espacial, pelo eta' ve' no tan grave como la navida' pasada; lo que si te digo, mi vida, es que te va veni una diarrea neo-intra-nazi-ultrainstinc pulmonar. Es decir que te va doler hasta el pulmon de tanta diarrea, te van salir canas del dolo' y empezaras a maldecir judios. Oh si, mi chamo.

Dinero: Parece un dia ideal para los negocios y el dinero. Si lo desea, las estrellas estaran con Ud. Encuentlas 20 pavos por el piso caminando por Andalucia. Gastas todo en pantis usadas. 

Amor: HAHAHA.

Espelo mi chamo que le ayude en algo mis cartas pol si duda uste' de mi, le dejo las caltas que lei.

 
(16 Mar 18)Alana escribió: Cuándo despertará Cthulhu?

Cuando correspondas mis sentimientos

Lamento decirte mi querida barbitas que aun faltas unos 3000 millones de años para ello, pero lo bueno es que podemos contentarnos con sus versiones paralelas habitadas en este mundillo. Acá te dejo una tabla didáctica de ellos.
Tambien falto agregar a la tabla a DrakenDan que por cierto es usuario de nuestro foro; podeís molestarlo tanto como gusten.


 
(16 Mar 18)V.ris escribió: hola Querido Rugesito ;
tengo una inquietud , que me perturba la vida , ya no puedo ni dormir ... y cada vez va  peor ...
¿Porque disfruto tanto alimentándome con tú sangre ?  faltas unos dias y es que no puedo sustituirte por otro .. ya los demás no me saben a nada , soy como una persona a dieta  , me alimento y me nutro,  pero no disfruto ... dime que es lo que has hecho Rugesito ! confiesa !

Lo haré. Ha llegado la hora de confesarme.
Sufro de una extraña condicion que hace que no tenga sangre; tengo ketchump en vez de sangre.

Asi que sí, lo que venias provando era basicamente en lineas generales una dotacion de crema de tomate marca la tia Gloria. Lo que te recomiendo es acompañar tu proxima succionada a mi body con un par de papas francesas o dedos de Gintoki, que por cierto saben a pezuñas de cerdo. Tambien te hago saber que en la proxima semana y solo por edición limitada estaré disponible en una versión familiar a la que me gusta llamar: 'pechos de vasca'

Suerte xd
xd = por dios.


 

(16 Mar 18)Alana escribió:
(16 Mar 18)Ruge. escribió: [Ahora bien será una pregunta a la vez. Y pregunten con confianza. Lo que quieran.

Yo te pongo las que se me ocurran y escoge tú la que te dé más rabia:

- A qué saben las nubes?
- De qué color es tu barba?
- Te han dado alguna vez una colleja por ser tan mujeriego?
- Por qué llevan pepinillo las hamburguesas?
- Garbanzos o judías?
- De qué color te pintas las uñas de los pies?
- Batman o Batman?   

Te las respondo todas, juapetona'

- A agua congeniada oxigenada neo-evaporizada. En otras palabras, a algodón de azúcar.
- Marrón oscuro casi negro
- ¿Mujeriego yo? mi cuerpo entero solo te pertenece a vo', me pienso tatuar made in Alana en las posaderas.
- Son chips inteligentes para rastrear que no vayamos a la competencia.
- Judias.
- Rojo caoba.
- Tú.
[Imagen: 3fWTA9S.png]
Merci, Rin. :B
#13
16 Mar 18
Como me sigas troleando en ese plan te juro que te pego  Astuto



(Lo único que he sacado en claro es que al parecer I'm Batman.)
[Imagen: 7AB.png] 

[Imagen: LIAekSU.png]
#14
16 Mar 18
rugelio , rugelin.... ¿quien es el más cabrón de este foro?
[Imagen: 14wwu8i.png]

[Imagen: 33yqjv6.png]
#15
17 Mar 18
¿Por qué "todo junto" va separado y "separado" va todo junto?
#16
17 Mar 18
jajajajajaja XD
por que ruge y no rugido ???
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#17
17 Mar 18 Ruge.
(16 Mar 18)Noemi escribió: rugelio , rugelin.... ¿quien es el más cabrón de este foro?

El más cabron siempre sera Gintoki. Ya declaro oficialmente su homosexualidad el shavon.



 
(17 Mar 18)Shiro2 escribió: ¿Por qué "todo junto" va separado y "separado" va todo junto?




 

(17 Mar 18)Ari-Gator escribió: jajajajajaja XD
por que ruge y no rugido ???

Porque me hubiesen hecho mas bullying (?)
[Imagen: 3fWTA9S.png]
Merci, Rin. :B
#18
17 Mar 18
Por qué tengo siempre tanto sueño?
[Imagen: 7AB.png] 

[Imagen: LIAekSU.png]
#19
17 Mar 18
(17 Mar 18)Alana escribió: Por qué tengo siempre tanto sueño?

Mi hipótesis es la siguiente: Las zebras son burros con rayas.

Ah, perdón... a tu pregunta, aliencito, podría decir que hay dos teorías muy fijas. La primera y más viable es que el licor que bebiste aquel día en la quedada tuvo tantos somníferos echados adrede por Sasori (obviare las intenciones) que aun sientes ciertos estragos de ello.

Y la segunda pero no menos importante es que hoy es el día internacional del sueño. Así es, este día existe. Y como pasa con el día del padre, de la madre o de la marmota; aunque nuestra mente y corazón no deseen celebrarlos por la burda pereza que cargamos la costumbre que nuestros padres nos enseñaron hacen que por inercia el cuerpo celebre el día y por ende frecuente este arcaico suceso que ya no se que estoy diciendo pero yolo.

Mi solucion es la siguiente: demanda a Sasori y visualiza este vídeo hasta que te sientas mas vivaracha. 



Suerte y saludines <3
[Imagen: 3fWTA9S.png]
Merci, Rin. :B
#20
25 Mar 18
Hola @Ruge. tengo una duda que me corroe desde hace tiempo y necesito de tu consejo espiritual.

¿Dónde dejé las llaves? ???

He buscado la solución durante largo tiempo y no hay manera de hallarlas, espero con ansias tu respuesta a tan complicado dilema. ^^
[Imagen: 638ad8454e8ed2f724444aef3908f4a7.gif]
[Imagen: HADhLtz.jpg]
[Imagen: n_11rurugator.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)