Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

¿Dios existe en el universo DC? 1 2 775

Participantes:
Creado por:
#1
18 Mar 18
Esta pregunta se me había ocurrido demasiado después de estar leyendo los cómics de Hellblazer y también viendo la película Constantine. Obviamente ambas están plagadas de referencias religiosas, cristianas y satánicas por igual, y el personaje se John Constantine es un individuo que, quiera estarlo o no, deprimentemente está relacionado con los aterradores poderes del infierno. Pero si existe un infierno controlado por Lucifer, existe un paraíso controlado por Dios. Y entonces me cuestioné una cosa: ¿Dios existe en el universo de DC? El que exista en la vida real o no eso no quiero discutirlo ni pienso hacerlo nunca en estos foros, soy religioso pero respeto e incluso admiro el ateísmo. Pero dentro del universo DC todo parece sugerir que existe Dios, aunque no de la misma forma que la gente lo cree en la vida real. ¿Cual sería entonces su relación con otros seres poderosos y casi divinos del universo de DC, si es que Dios realmente existe dentro de ese universo? ¿Es el creador supremo y dueño de todas las cosas que existen y existirán, como lo dice la biblia, o simplemente se lo dice a la humanidad pero es un dios fuerte pero no invencible? Si alguno que sepa más del tema que yo sabe la respuesta, me gustaría que me lo explicase.
#2
28 Mar 18
mmmmmmmmmmmm pues si te soy sincera no sabia que constantine es de DC...4
per bueno ya entrados en materia creo que estaria al mismo nivel que lucifer ^^
mas que nada... por que crees enserio que un dios creaeria algo qe lo pudiera destruir ???
ademas no creo que sea el creador del mundo, sino simplemnte alguien ultra fuerte a nivel de otros que supo aprobecharse de su habilidad ...
eso es lo que yo deduciria ^^
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)