Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Alvin y Las Ardillas Películas 0 1 613

Participantes:
Creado por:
#1
29 Jun 20 Hortaliza
Alvin y Las Ardillas 1

[Imagen: yaXL6If.jpg]

​​​​​​Es una película de 2007, que trata sobre la vida del grupo musical Alvin and the Chipmunks (y sobre la serie del mismo nombre). 

Fue dirigida por Tim Hill y producida por Bagdasarian Company, Regency Enterprises, y distribuida por 20th Century Fox.
 
La película ha recibido críticas generalmente negativas de los críticos de cine.
 
Aun así, fue un éxito financiero, ya que recaudó más de $217 millones de dólares en Norteamérica y más de $361 millones de dólares en todo el mundo.
 
Argumento
 
Tres ardillas viven felices en libertad, pero siempre necesitaron la presencia de cariño. Un día talan el árbol donde vivían mientras ellas duermen, y amanecen en un centro comercial. En este lugar encuentran sin quererlo a Dave, al subir en una canasta de dulces que traía en sus manos. Al darse cuenta Dave de que tenía en casa ardillas parlantes, se las llevó a su jefe para mostrarle que cantaban, sin embargo, estas tenían pánico escénico, y sin quererlo dejaron a Dave en ridículo frente a su jefe. Dave se molestó mucho con las ardillas así que ellas le compensaron viendo a su jefe y cantándole, que le impresionó y pensó en que serían un gran negocio. Comenzó mimándoles con lujos. A Dave esto no le parecía bien, ya que las ardillas descuidaban su alimentación y solo pensaban en jugar, hasta que por un malentendido las ardillas pensaron que ya no las quería, y se fueron a vivir con su jefe, en las lleno de regalos y ellas estuvieron felices, un tiempo, pero extrañaban a Dave pues el jefe las explotaba cuando no eran más que niños. Un día de un concierto una de las ardillas se enfermó de la garganta, y el jefe prefirió usar playback. Dave que las extrañaba mucho entró escondido, y las ardillas al verlo fueron hacia él, y dejaron de hacer playback, la gente se quejó de que todo fuera mentira, entonces el jefe enfadado se llevó a las ardillas y las encerró, sin embargo, se escaparon, David los siguió en su auto y al poco rato se dio cuenta de que las ardillas ya estaban ahí con Dave en su coche y el jefe se dio cuenta de que lo habían engañado.

​​​​​​Elenco 

Jason Lee como David "Dave" Seville.
 
David Cross como Ian Hawke.
 
Cameron Richardson como Claire Wilson.
 
Jane Lynch como Gail.
 
Beth Riesgraf como Madre en la tienda.
 
Adriane Lenox como veterinario.
 
Kevin Symons como Ted.
 
Frank Maharajh como Barry.
 
Don Tiffany como el ingeniero.
 
Veronica Alicino como Amy.

​​​​​​Jayden Lund como Oficial de Seguridad. 

Oliver Muirhead como Butler.
 
Chris Classic como el DJ.
 
Rosero McCoy como el coreógrafo.

​​​​​​Voces 

Justin Long como Alvin Seville

[Imagen: bLfxzFv.jpg]

Matthew Gray Gubler como Simon Seville

[Imagen: 6CZicr0.jpg]

Jesse McCartney como Theodore Seville

[Imagen: 3UK9EGG.jpg]

​​​​​​Recepción 

La película fue duramente criticada, recibiendo solamente una aprobacíón del 24%, según las revistas estadounidenses.
 
A pesar de las críticas negativas, Alvin and the Chipmunks fue estrenada en Norteamérica el día 14 de diciembre de 2007, y obtuvo una sorprendente recaudación de 44.307.417 dólares en 3.475 salas de cine.
 
En el primer fin de semana de la película en cartelera.
 
Su segundo fin de semana fue también bueno:
 
Recaudó 28.179.556 dólares, y quedó en tercera posición, detrás de La leyenda del tesoro perdido el libro de los secretos y Soy leyenda.
 
Luego, en su tercer fin de semana, sobrepasó en recaudación a Soy leyenda, quedando en segundo lugar, todavía debajo de La leyenda del Tesoro Perdido: El libro de los secretos.
 
Para la fecha del 11 de febrero de 2008, la película había recaudado 209.000.000 de dólares en Estados Unidos, y más de 323.000.000 en el resto del mundo, haciéndolo un gran éxito comercial.
 
Según MTV, también se convirtió en la película más vista en la que haya animales parlantes pero que no es animada, hasta la fecha.
 
Además, fue la mayor producción de la 20th Century Fox del año 2007.
 
El éxito de la película fue una gran sorpresa para los ejecutivos de la 20th Century Fox, quienes la produjeron, ya que los críticos de cine habían hecho críticas negativas.
 
Elizabeth Gabler de Fox 2000 dijo a The Los Angeles Times, "Cuando miro la recaudación de la película, simplemente me río".

​​​​​​Lanzamientos En DVD y En Blu-Ray 

Los lanzamientos de la película en DVD y en Blu-ray fueron planeados para el 1 de abril de 2008.
 
Según DVDActive, la edición especial de disco doble no ha sido cancelada.

​​​​​​Premios 

Los Premios Kids' Choice Awards de 2008 confirmó la ganadora de la película Alvin and the Chipmunks en la categoría Película Favorita fue, compitiendo con Encantada, Piratas del Caribe: en el fin del mundo, y Are We Done Yet? ganó en 2008.

​​​​​​Banda Sonora 

La banda sonora fue lanzada el 20 de noviembre de 2007, tres semanas después del estreno de la película.
 
Contiene nuevas versiones de canciones viejas, como Witch Doctor y The Chipmunk Song (Don't Be Late), versiones cover de canciones como Bad Day (de Daniel Powter) y Funkytown (de Lipps Inc.) y canciones nuevas, como Ain't No Party y Get Munk'd.

​​​​​​Canciones Oídas En El CD Pero No En La Película
  1. Come Get It
  2. Witch Doctor (original)
  3. The Chipmunk Song (original)
​​​​​Canciones Oídas En La película Pero No En El CD
  1. Abyss of Death
  2. Don't Cha
  3. I Love Rock 'n' Roll
​​​​​Videojuego 

El videojuego de Alvin and the Chipmunks por la película fue lanzado a la venta el 4 de diciembre de 2007, por la Wii, Nintendo DS, PlayStation 2, y para la PC, una semana y tres días después del estreno de la película.

Secuelas
 
Una secuela, titulada Alvin y las ardillas 2, fue lanzada el 23 de diciembre de 2009.
 
Zachary Levi se unió al reparto para reemplazar Jason Lee, debido a su pequeño papel y por su papel en My Name is Earl, los miembros del reparto principal repitieron sus roles para la secuela y la película también reintrodujo a las Chipettes.
 
Un tercer filme, titulado Alvin y las ardillas 3, fue lanzado el 16 de diciembre de 2011.
 
Y un cuarto filme, titulado Alvin and the Chipmunks: The Road Chip fue lanzado el 18 de diciembre de 2015.

Alvin y Las Ardillas 2

[Imagen: twZEG6z.jpg]

Es una película de animación del año 2009, dirigida por Betty Thomas.
 
Es la segunda parte de la cuadrología de Alvin y las ardillas.
 
Su estreno oficial en cines fue en la Navidad del 2009 para Estados Unidos y Latinoamérica.
 
El estreno en Chile fue más tarde que en casi todo el resto del mundo, el 28 de enero.
 
Ha sido la película más exitosa de toda la franquicia.
 
Reparto
 
Zachary Levi como Toby Seville.
 
David Cross como Ian Hawke.
 
Jason Lee como David "Dave" Seville.
 
Wendie Malick como Doctora Rubin.
 
Anjelah Johnson como Julie Ortega.
 
Kathryn Joosten como La tía Jackie Seville.
 
Kevin Schmidt como Ryan Edwards.
 
Chris Warren Jr. como Xander.
 
Bridgit Mendler como Becca Kingston.

​​​​​​Voces 

Justin Long como Alvin Seville
 
Matthew Gray Gubler como Simon Seville
 
Jesse McCartney como Theodore Seville
 
Christina Applegate como Brittany Miller

[Imagen: SCCnG7P.jpg]

Anna Faris como Jeanette Miller

[Imagen: LpeJdWz.jpg]

Amy Poehler como Eleanor Miller

[Imagen: HENzVhq.jpg]

​​​​​​Cameos 

Quest Crew como Lil' Rosero bailarines.
 
Charice Pempengco como ella misma.
 
Honor Society como ellos mismos.
 
Eric Bauza como Digger (voz).

​​​​​​Argumento 

Durante el Concierto en Francia de las ardillas, Dave sufre un grave accidente y va al hospital. Sobrevive, pero debe permanecer unos días para recuperarse así que deja a las ardillas con la tía de Dave (la tía Jackie), pero ella se cae de las escaleras y también va al hospital, así que su nieto Toby tiene que estar a cargo de ellos hasta que Dave vuelva. Antes del evento, Dave había hecho arreglos para que Alvin, Simon y Theodore asistieran a la escuela secundaria. Lo que no sabe es que en su primer día las ardillas se sienten como "ardillas fuera del bosque" en la cuenta de todos los alumnos humanos alrededor. Mientras tanto Ian Hawke, después de que las ardillas destrozaron su carrera, busca en el mundo de los animales a aquellos que puedan cantar y bailar. Encuentra a Brittany, Jeanette y Eleanor, las Chipettes o Arditas. Ellas le cantan la canción Put Your Records On. Ian las contrata y no puede esperar para que sean famosas y obtener su venganza jurada sobre las ardillas. Las Chipettes aceptan aunque no saben que Ian no tiene trabajo. Un tiempo más tarde las ardillas son castigadas por una pelea contra los chicos humanos de su clase, pero la directora del instituto les propone olvidarse de lo que ha pasado si representan al instituto en un concurso musical y donan el premio al instituto en el caso de ganar; las ardillas aceptan. Al siguiente día, los chicos intentan desesperadamente no ir a clase, por lo que tratan de engañar sin éxito a Toby. Durante una clase de gimnasia en la que se lleva a cabo un juego de balón prisionero, Simón y Theodore son rápidamente eliminados de sendos pelotazos, pero Alvin logra librarse de un golpe mortal de Ryan, que es el quaterback del equipo de fútbol americano del instituto y compañero de clases de Alvin. Interesado por la técnica natural de Alvin, Ryan se propone alistarle en el equipo, lo cual emociona a la ardilla y acepta. Becca Kingston, y sus otras compañeras descubren que van al instituto Alvin y las ardillas, y deciden visitarles, Alvin es el que besa el dedo de Becca (Bridgit Mendler), y el que cuenta los chistes donde todas se ríen. Bridgit solo deja el dedo para que Alvin lo bese, dice oh, y ríe los chistes de Alvin. Cuando Alvin, Simon y Theodore comienzan otro día de instituto, se encuentran con las Chipettes y se enamoran mutuamente, razón por la que están atontados a la hora de practicar. Pronto, se dan cuenta de que ellas están en el lado de Ian, que pretende usar a las chicas y el concierto musical para volver a su lujosa vida. Después las Chipettes cantan la canción Hot N Cold. Aunque la directora deja claro que prefiere a las Ardillas, de las cuales es una gran fan, los otros alumnos del instituto prefieren a las Chipettes, así que para decidir qué banda representará al instituto en el concurso musical las ardillas y las Chipettes deben competir en una Batalla musical de Bandas. El día del concurso Alvin asiste a un partido de fútbol americano mientras que las arditas cantan la canción Single Ladies (Put a Ring on It). Alvin llega tarde al concurso por lo cual las ardillas no cantaron y las arditas quedaron como representantes de la escuela en el concurso musical. Después de eso Alvin y Simon pelean pero después de salvar a Theodore de un águila de zoológico se reconcilian. El día en el que las arditas representarían la escuela, Ian les dice que arregló un concierto que ellas cantarían, ellas al querer representar la escuela, Ian las amenaza con llevarlas a un restaurante donde preparan la más deliciosa ardilla asada del mundo y las mete en una jaula, después Brittany llama a Alvin para que las salve. Alvin consigue una pequeña motocicleta y va en su búsqueda, mientras Simon les da instrucciones a las Arditas para abrir un candado de 3 dígitos; lo logran abrir y salen de la limusina en la que viajaban mientras Ian estaba ocupado. En ese momento Ian se entera de que trataban escapar y las Arditas saltan a la motocicleta que Alvin conducía, pero Ian los quiere atrapar. Alvin y las arditas saltan al helicóptero de juguete y le tiran sus cascos a Ian, haciendo que suelte el control; lo agarran y vuelven al concurso. Luego de que Toby cantara una canción vienen Alvin y Las Arditas y la directora presenta a las ardillas y las arditas y que cantarán juntos y ellos cantan We are family. Mientras que Ian sale perdiendo de nuevo en el concierto de las arditas. Así termina con las ardillas y las arditas en su hogar.

​​​​​​Secuelas 

El 16 de diciembre de 2011 fue lanzado el tercer filme titulado Alvin y las ardillas 3 y un cuarto filme, titulado Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas, fue lanzado el 18 de diciembre de 2015.

​​​​​​Taquilla 

En su apertura el miércoles, la película se abrió al # 1 con $18.801.277, y terminó el fin de semana en el # 3 detrás de Avatar y Sherlock Holmes con $ 48.875.415 y una de 5 días total de $ 75.589.048, eclipsando su presupuesto en sólo cinco días.
 
En el plano interno, es la novena película más taquillera de 2009 y el 7 de marzo de 2010, que outgrossed su predecesor para convertirse en la segunda película más taquillera de nunca alcanzó el número 1 detrás de My Big Fat Greek Wedding.
 
Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel puso fin a su carrera con $ 219,614,612 $ 223,525,393 a nivel nacional como en el extranjero con un total de $ 443.140.005 en todo el mundo, que es más alto que su predecesor.

​​​​​​Premios 

Los Premios Kids' Choice Awards de 2010 confirmó la ganadora Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel ganó en la categoría Película Favorita fue, compitiendo con The Twilight Saga: New Moon, Transformers: la venganza de los caídos y X-Men Origins: Wolverine.

​​​​​​Banda Sonora 

La banda sonora fue lanzada el 1 de diciembre de 2009, tres semanas después del estreno de la película.

​​​​​​Canciones
  1. You Really Got Me (con Honor Society)
  2. Hot n Cold
  3. So What
  4. You Spin Me Round (Like a Record)
  5. Bring It On
  6. Stayin' Alive
  7. The Song (con Queensberry)
  8. It's OK
  9. Shake Your Groove Thing
  10. Put Your Records On
  11. I Want to Know What Love Is
  12. We Are Family
  13. No One (con Charice)
​​​​​Canciones Oídas En El CD Pero No En La Película
  1. I Gotta Feeling
  2. In the Family
  3. Get Ur Good Time On
​​​​Canciones Oídas En La Película Pero No En El CD
  1. All Night Dance Crew
  2. I Try
Lanzamientos De DVD y Blu-Ray
 
Los lanzamientos de la película en DVD y en Blu-ray fueron planeados para el 30 de marzo de 2010.

​​​​​​Videojuego 

El videojuego de Alvin y las ardillas 2 por la película fue lanzado a la venta el 1 de diciembre de 2009, por la Wii y Nintendo DS, una semana y tres días después del estreno de la película.

Alvin y Las Ardillas 3: Chipweked

[Imagen: TdnII1k.jpg]

Es una película estadounidense de comedia y aventura estrenada en el 2011, y dirigida por: Mike Mitchell.
 
Está protagonizada por Jason Lee, David Cross y Jenny Slate, y cuenta con las voces de Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Amy Poehler, Anna Faris y Christina Applegate.
 
La película es la secuela de Alvin y las ardillas de 2007 y Alvin y las ardillas 2 de 2009.
 
Se estrenó el 16 de diciembre de 2011.
 
Fue distribuida por 20th Century Fox y producida por Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises y Bagdasarian Company.
 
Argumento
 
Alvin y las ardillas (Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Amy Poehler, Anna Faris y Christina Applegate) se van de Vacaciones a las Bahamas en un crucero. Desde el primer momento en que se montan en él crucero Alvin se vuelve "loco" y empieza a hacer desastres dentro de él. Alvin se monta en una cometa y junto a los demás salen volando y caen fuera del barco, Dave (Jason Lee) se va tras ellos y junto con Ian (David Cross) también caen fuera del barco. Las ardillas llegan a una isla desconocida, y tratan de sobrevivir en ella. Por su parte Dave e Ian también llegan a la isla pero no se dan cuenta de que ahí también se encuentran las ardillas; estas pasan una noche solas, al día siguiente se encuentran con una mujer llamada Zoe que lleva 8 o 9 años viviendo en la isla y les ayuda a sobrevivir. La diversión parece estar conectando con Alvin, al principio Simon está de acuerdo con lo peligroso que es la isla, todo cambia cuando pronto lo pica una araña y se transforma en una ardilla llena de ánimo y extrema con acento francés. En su trastorno lleva una "relación" y se hace novio de Jeanette, sin embargo, les causa consternación a Alvin y Brittany. Zoe los lleva a la cascada de la isla en donde Simón, en su estado de éxtasis hace lo que sea posible para impresionar a Jeanette, incluso le lleva una coronita de oro que había encontrado bajo la cascada, para demostrarle su amor. Desde ese momento, Zoe deduce que bajo la cascada hay un tesoro oculto con el que se obsesiona rápidamente y es capaz de valerse de cualquier medio para quedarse con el. Ian y Dave buscan esperanzadamente a las ardillas en la isla, al fin se encuentran con Teodoro y Simón quienes lo llevan con las ardillas, pero pasa que Zoe (Jenny Slate) la muchacha que vivía ahí hace tanto tiempo estaba obsesionada con un tesoro que había en la isla, y el cual Simon encontró. Ahora el problema es que el Volcán de la isla está por hacer erupción, así que construyen un bote para salir de allí. Pero Zoe secuestra a Jeanette para de esa manera obtener fácilmente el tesoro de la cascada y deja a Simón inconsciente, cuando este despierta, vuelve a ser el mismo de antes. Dave y Alvin van tras Zoe y logran salvar a Jeanette, se encaminan hacía el bote cruzando un profundo abismo por un tronco, pero este empieza a partirse y Dave estuvo a punto de caer. Simón salva a Jeanette de una caída, Ian y Alvin convencen a Zoe de rescatar a Dave y lo hace. El volcán está a punto de hacer erupción, todos corren hacia el bote y salen a salvo de la isla. En el bote Zoe se disculpa con Jeanette y como recompensa le da la coronita que le había dado Simón. Son rescatados y Dave se reconcilia con Ian volviendo a ser amigos. Alvin y las ardillas van a los Premios Internacionales de Música e Ian comienza una nueva carrera de guionista en la que vende la historia de Zoe en la selva. La película termina con todos en un avión, Alvin vuelve a hacer de las suyas y el característico grito de Dave: "Alviiinnn".

​​​​​​Reparto
 
Jason Lee como David "Dave" Seville.
 
David Cross como Ian Hawke.
 
Jenny Slate como Zoe.
 
Andy Buckley como El Capitán Correlli.
 
Luisa D' Oliveira como Tessa.
 
Michael Northey como Hombre Camisa de Hawaii.
 
Tucker Albrizzi como Tucker.
 
Phyllis Smith como Asistente de vuelo.

​​​​​​Voces
 
Justin Long como Alvin Seville.
 
Matthew Gray Gubler como Simon Seville.
 
Alan Tudyk como Simon.
 
Jesse McCartney como Theodore Seville.
 
Christina Applegate como Brittany Miller.
 
Anna Faris como Jeanette Miller.
 
Amy Poehler como Eleanor Miller.

​​​​​​Producción
 
Se reveló el 26 de octubre de 2010, gracias al periódico estadounidense Los Angeles Times, que el director de Shrek para siempre, Mike Mitchell, estaba en negociaciones con Fox para dirigir la secuela de Alvin y las ardillas 2.

​​​​​​Lanzamiento
 
La cinta Alvin y las ardillas 3 fue estrenada el 16 de diciembre de 2011.

​​​​​​Taquilla
 
La película recaudó $133,110,742 en salas estadounidenses, junto con otros 209,584,693 dólares en taquillas internacionales.
 
Lograron hacer un total mundial de 342,695,435 de dólares.
 
Alvin y las ardillas 3 hizo lamentablemente $ 6.7 millones, que era inferior a los ingresos del día de apertura de la primera película (13.300.000 dólares) y su secuela ($ 18.800.000).
 
En su primer fin de semana, la película se colocó en el lugar la segunda posición detrás de Sherlock Holmes: juego de sombras con $ 23.2 millones, lo que era menos que los fines de semana de apertura de las dos películas anteriores de la franquicia, la película de la original de $ 44,300,000 y su secuela de $ 48.9 millones, respectivamente.

​​​​​​Lanzamientos En DVD y Blu-Ray
 
Los lanzamientos de la película en DVD y en Blu-ray fueron planeados para el 27 de marzo de 2012.

​​​​​​Premios
 
Los Premios Kids' Choice Awards de 2012 confirmó la ganadora Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked ganó en la categoría Película Favorita fue, compitiendo con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2, Los Muppets y Los Pitufos.

​​​​​​Banda Sonora
 
La banda sonora fue lanzada el 15 de noviembre de 2011, tres semanas después del estreno de la película.

Canciones
  1. Party Rock Anthem
  2. Bad Romance
  3. Trouble
  4. Whip My Hair
  5. Vacation (con BASKO)
  6. We Have Arrived (RAE con Classic)
  7. Say Hey (con Nomadik)
  8. Real Wild Child (con Nomadik)
  9. S.O.S.
  10. We No Speak Americano / Conga (con Barnetta DeaFonseca)
  11. Survivor
  12. Born This Way / Ain't No Stoppin Us Now / Firework
​​​​Canciones Oídas En El CD Pero No En La Película
  1. Club Can't Handle Me (Bonus track)
  2. Love Train
  3. Fly
  4. Hello (Bonus track)
​​​​​Canciones Oídas En La Película Pero No En El CD 

Kumbaya

Videojuego
 
El videojuego de Alvin y las ardillas 3 por la película fue lanzado a la venta el 15 de noviembre de 2011, por la Wii, Nintendo DS y Xbox 360, una semana y tres días después del estreno de la película.

​​​​​​Secuela 

20th Century Fox anunciaron su cuarta película titulada, Alvin and the Chipmunks: The Road Chip, fue estrenada el 18 de diciembre de 2015.

Alvin y Las Ardillas 4: Fiesta Sobre Ruedas

[Imagen: 9e4kwm0.jpg]

[Imagen: tHPRu9g.jpg]

Es una película estadounidense de comedia dirigida por Walt Becker y escrita por Randi Mayem Singer y Adam Sztykiel.
 
La película es la cuarta entrega de la serie de películas Alvin y las ardillas.
 
Está protagonizada por Jason Lee, Tony Hale, Kimberly Williams-Paisley, Josh Green y Bella Thorne con las voces de Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Kaley Cuoco, Anna Faris y Christina Applegate.
 
La película estaba programado para ser estrenada el 23 de diciembre pero fue cambiado al 18 de diciembre de 2015 en Estados Unidos, por 20th Century Fox.
 
Argumento
 
Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave (Jason Lee), las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total. Dave les acaba de anunciar que se ha echado una novia, Samantha (Kimberly Williams-Paisley), una mujer muy atractiva que tiene un hijo adolescente llamado Miles, que no les resulta muy amigable a las tres ardillas. Todo esto va a suponer un nuevo capitulo en la vida de Dave, que tiene la intención de irse a Miami con su nueva novia, y claro, también en la de las tres hermanas ardillas. ¿Qué hacer entonces? ¿Volver al bosque? ¿Ser parientes de un nuevo hermanastro al que temen? Las ardillas harán todo lo posible para mantenerse unidas, y no perder a Dave, así que su intención es impedir que su amigo se declare a Samantha. Tienen tres días para conseguirlo. Comenzará así una aventura trepidante llena de acción, malentendidos y locos personajes como el agente federal Benson (Tony Hale) que se cruza en su camino.

Personajes
 
Jason Lee como David "Dave" Seville.
 
Tony Hale como el Agente James Suggs.
 
Kimberly Williams-Paisley como Samantha.
 
Josh Green como Miles.
 
Bella Thorne como Ashley Grey.
 
Eddie Steeples como Barry.
 
Maxie McClintock como Alice.
 
Retta como el organizador de la fiesta.
 
Uzo Aduba como el oficial de la TSA.
 
Mark Jeffrey Miller como el conductor del taxi.
 
RedFoo (cameo) como el DJ de la fiesta/el mismo.
 
John Waters (cameo) como el pasajero de primera clase.

​​​​​​Jennifer Coolidge (cameo) como Srta. Price
 
Laura Marano (cameo) como la niñera del hotel.

​​​​​​Reparto De Voces
 
Justin Long como Alvin Seville, líder de las Ardillas
 
Matthew Gray Gubler como Simon Seville, miembro de las Ardillas
 
Jesse McCartney como Theodore Seville, miembro de las Ardillas
 
Christina Applegate como Brittany Miller, líder de las Chipettes
 
Anna Faris como Jeanette Miller, miembro de las Chipettes
 
Kaley Cuoco como Eleanor Miller, miembro de las Chipettes
 
Anteriormente la voz era de Amy Poehler en las dos películas anteriores

[Imagen: R04x4g0.jpg]

​​​​Producción
 
Desarrollo
 
En junio de 2013, 20th Century Fox anunció que una cuarta entrega, Alvin y las ardillas 4, sería lanzado el 11 de diciembre de 2015.
 
En agosto de 2014, Randi Mayem Singer firmó un contrato para escribir la cuarta entrega.
 
El 18 de diciembre de 2014, se anunció que Walt Becker firmó un contrato para dirigir y que la película iba a ser estrenada el 23 de diciembre de 2015.
 
También se anunció que la película se titularía Alvin and the Chipmunks: The Road Chip.
 
En febrero de 2015, Tony Hale se había unido al reparto.
 
El 10 de marzo de 2015, Kimberly Williams-Paisley se unió al elenco y el 23 de marzo de 2015 se confirmó que Bella Thorne formaría parte del elenco.

​​​​​​Rodaje
 
La fotografía principal inicio el 16 de marzo de 2015.
 
El rodaje finalizó el 20 de mayo de 2015.

​​​​​​Recepción
 
Taquilla
 
Hasta el 23 de marzo de 2016 Alvin and the Chipmunks: The Road Chip ha recaudado 84,5 millones de dólares en Estados Unidos y 145,5 millones en otros territorios, para un total mundial de 231 millones de dólares, frente a un presupuesto de 90 millones.
 
En Estados Unidos y Canadá, The Road Chip fue estrenada el 18 de diciembre de 2015 en un total de 3.653 cines, junto a Sisters y Star Wars: el despertar de la Fuerza y según los analistas de taquilla los balances de apertura resultaron perjudicados por estos.
 
La película recaudado 4,1 millones en su primer día y 14,3 millones en su primer fin de semana, acabando en segundo lugar en la taquilla detrás de Star Wars: el despertar de la Fuerza (248 millones de dólares).

​​​​​​Lanzamientos En DVD y Blu-Ray
 
Los lanzamientos de la película en DVD y en Blu-ray fueron realizados el 15 de marzo de 2016.

​​​​​​Música
 
Mark Mothersbaugh, quien previamente trabajó en Alvin y las ardillas 3, volvió a participar en esta película.

​​​​​​Banda Sonora

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip: Original Motion Picture Soundtrack es la banda sonora basada en la película.

Fue lanzado el 11 de diciembre de 2015, por Republic Records.
Gracias a Muffet y a Voldia por sus Firmas.

[Imagen: TckbN2u.jpg]
[Imagen: dBehPxa.png]
[Imagen: 4yMaBDj.png]
[Imagen: Jk0ffjY.png]
[Imagen: 2Y5Gqg1.png]
[Imagen: 6PI38uw.png]
[Imagen: d3tOzXv.png]
[Imagen: He6mjEm.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)