Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

Fábulas (reseña) 5 5 1437

Participantes:
Creado por:
#1
01 Dec 17 Alana
[Imagen: 640?cb=20150727164724]

Argumento: Las fábulas y personajes de los cuentos y el folclore popular existen, y habitan sus propios mundos; mundos paralelos comunicados entre sí a través de “puertas”. Siempre han vivido apartados, dejando que sus historias fluyeran libremente para enriquecer el imaginario de nosotros, los “mundanos”. Su vida era plácida hasta que, hace ya varios siglos, empezaron a ser perseguidos. Un ejército cada vez más grande y vasto, comandado por un emperador conocido únicamente como El Adversario, está conquistando mundo tras mundo, ganando batallas contra las fábulas y acumulando todos los conocimientos y artefactos mágicos que encuentra a su paso. Los que no se someten son esclavizados o ejecutados.

Sin embargo, algunas de estas fábulas han encontrado una salida: emigrar a un mundo libre de magia y fantasía, pero tranquilo y calmo. El nuestro. Nuestra realidad les ofrece un lugar donde poder establecerse como refugiados, donde camuflarse y pasar desapercibidos, donde comenzar de nuevo. Tras cruzar y sellar las puertas para evitar la llegada aquí de su misterioso enemigo, estos supervivientes se establecen en dos sedes del estado de Nueva York. La primera es un lujoso centro residencial en pleno corazón de la ciudad, Villa Fábula, donde las fábulas de apariencia humana establecen el gobierno provisional. La segunda, una granja a las afueras donde animales parlantes pueden campar a sus anchas sin miedo a llamar la atención. 

Este cómic cuenta su historia: cómo fueron expulsados, cómo llegaron aquí hace más de doscientos años, cómo cuidan su anonimato entre nosotros, cómo están organizados, cómo promulgaron una amnistía para integrar a todos los supervivientes independientemente de sus delitos pretéritos y, sobre todo, cómo intentarán luchar –haciendo frente a enemigos y traidores– para poder algún día volver a lo que ellos llaman las Tierras Natales. Su hogar. (Fuente: zonanegativa.com)
 



Le he robado al culpable de que me empezara a leer el cómic el honor de hacer la ficha (espero que no le importe, Comandante).

Como toda saga larga tiene sus más y sus menos. Hasta donde he leído hay algunos capítulos flojos que se me han hecho un poco pesados. Aun así los dos o tres primeros tomos los recomiendo leer aunque solo sea para saciar la curiosidad. He elegido la reseña de zonanegativa porque es muy completa sin llegar a hacer spoilers, así que poco más se puede decir Gran sonrisa
#2
01 Dec 17
the wolf among us esta wapisimo
[Imagen: isaNyR][Imagen: 29m0r2s.png]

bienvenid0s sientanse agust0 c0m0 en casa
#3
01 Dec 17
vaya pues si que suena interesante ^^
al final el lider va a tener buen gusto y todo heee XD
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#4
01 Dec 17
A veces tiene buen gusto Gran sonrisa
[Imagen: 7AB.png] 

[Imagen: LIAekSU.png]
#5
02 Dec 17
Yo pensé que era una reseña del libro de Homero xD

bueno, está interesante.

¡Gracias por el aporte!
[Imagen: 14wwu8i.png]

[Imagen: 33yqjv6.png]
#6
04 Dec 17
Están chulisimos los cómics de fábulas, yo voy por el 3º. A ver si Ecc reedita el 4º otra vez.

[Imagen: 11393663.png;compress=true]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)