Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
POR LOS PELOS
Me moví todo lo rápido que pude hacia las escaleras para bajar al siguiente piso pero de repente el cazador apareció delante de mí.
─ Esta vez no me engañas…─ dije sabiendo que lo que había delante mía era una imagen pero de pronto sentí un golpe en la espalda que me hizo caer al suelo.
─ ¿Estas segura…?...solo tienes que entregarte y tu amiga tendrá una muerte rápida…─ dijo el cazador mientras me recuperaba poco a poco del golpe en la espalda.
─ SOCORROO!!!...─ exclamo Laura con todas sus fuerzas mientras que Silvia recuperada se acerco a donde estaba y me ayudo a levantarme.
─ Venga vamos…no pienso dejarte aquí…─ dijo Silvia ayudándome a levantarme pero mientras lo hacia varias copias del cazador aparecieron por toda la planta, por unos segundos nos quedamos sin saber que hacer.
─ ¿No puedes hacer algo con ese móvil para saber quien es el verdadero…?...─ pregunto Silvia con algo de miedo en su voz mientras mirábamos hacia todas partes.
─ ¿Qué crees que llevo haciendo hace un rato…?...es mejor que nos separemos…─ comente pensando que tendríamos mas oportunidades el problema es que solo teníamos una vía de escape la escalera ya que estábamos a una buena altura.
─ ¿Queréis jugar…?...Tengo todo el tiempo del mundo, sin embargo vuestra amiga no…─ hablo el cazador con total seguridad de que no llegaríamos a salvar a Laura.
Rápidamente comenzamos a correr por la planta de un lugar a otro mientras por mi parte hacerlo empecé a teclear pensando en una alternativa para llegar abajo y también saber quien era el verdadero.
Mientras nos movíamos Silvia de pronto escuche como se quejaba pude ver de reojo que recibía varios golpes seguidos mientras se acercaba a unas replicas, pensé que como estaba al otro lado de la planta podría bajar.
Gire rápidamente y me acerque a la escalera pero antes siquiera de llegar a esta una replica se puso delante mía sonriéndome de forma casi diabólica y soltándome un golpe en el estomago seguido de otro que me golpeaba por la espalda.
─ ¿Aun intentas averiguar quien es el verdadero…?...no te molestes estoy delante tuya…─ comento el cazador que enseguida me tomo de la ropa y me elevo unos centímetros este me sonrió y volvió a lanzarme unos cuantos metros por el suelo.
─ Esto es imposible, cof, cof…─ comento Silvia mientras tosía un par de veces y las replicas se acercaban lentamente.
─ Escucha cuando te diga, salta por ese lado…─ dije pensando que era nuestra única oportunidad de poder salir de allí.
─ ¿Pero que quieres que me mate…?...Ni de broma…─ cuestiono Silvia mientras miraba hacia la dirección que le había indicado.
─ Tu solo hazlo…ahora corre!...─ respondí pensando en un plan pero aun tenia mis dudas en como hacerlo.
─ Adelante…─ dijo el cazador y empezamos de nuevo a correr por la planta mientras seguía tecleando rápidamente de nuevo escuche como se quejaba de dolor Silvia que de nuevo fue derribada al suelo.
─ Mierda!...─ exclamé mientras me veía rodeada de replicas del cazador que se acercaban en eso gire rápidamente pero nada mas acercarme a una esta me golpeo haciéndome que me moviera hacia otra y la siguiente volviera a golpearme sentía los puños del cazador como impactaba en mi cuerpo y también que podría terminar muerta.
Sentía el sabor de la sangre en mi boca y como resbalaba por mi ros5tro en eso mire de reojo como Silvia estaba levantándose de nuevo estaba convencida de que tenia la verdadero encima mía era la única oportunidad que tendría.
─ AHORA SALTA!...─ grite con las pocas fuerzas que me quedaban en eso el cazador miro a Silvia que corría hacia el borde de la planta.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono el cazador pero no pareció sorprenderse pensando que esta saltaría y terminaría muerta.
─ AAAAAHHHH!!!...─ grito Silvia con todas sus fuerzas mientras saltaba y enseguida desapareció cayendo.
─ Parece que tu amiga te ha abandonado…para siempre…─ dijo el cazador pensando que Silvia se había suicidado.
─ ¿Estas seguro…?...─ pregunte mientras pulsaba un botón y pudo ver como la cubeta de la grúa se levaba un poco tambaleándose y observaba a Silvia con cara de miedo sujeta a esta con fuerza.
─ NO!...─ exclamo con fuerza el cazador y la cubeta enseguida comenzó a bajar dándome algo de tiempo.
En un movimiento brusco la cubeta choco contra la planta y enseguida pude ver como las imágenes del cazador se distorsionaban levemente.
Enseguida escuche un chisporroteo en unos cables eléctricos mientras las imágenes se desvanecían temporalmente para volver a reformarse.
─ No bajaras!...¿Pero que pasa…?...─ exclamo el cazador esta vez con tono repreocupación mientras se disponía a teclear en su pantalla.
El hueco que había entre las columnas de la planta empezaron a brillar en un color verde con letras y símbolos extraños, me había dado tiempo para encerarnos en una barrera digital aunque sabía que no tardaría mucho en caer nos daría algo de tiempo.
─ ¿Crees que esto me retendrá…?...─ cuestiono el cazador sabiendo que ese protocolo no duraría mucho.
─ Es cierto que no te retendrá, pero ya se cual es tu truco…─ respondí mientras me levantaba lentamente y con el cuerpo dolorido en eso el cazador se giró con cierto temor.
─ Es imposible…─ hablo el cazador con tono de miedo en su voz mientras dejaba de teclear.
─ Antes me sorprendiste, puesto que no hay ningún tipo de cámara o proyector holográfico por la zona y menos aun en este tiempo, es que usas toda la red eléctrica del edificio como un altavoz y un proyector gigante para tus replicas…─ dije mientras explicaba lo que había descubierto y empezaba a teclear rápidamente.
─ Morirás…─ dijo el cazador lanzándose rápidamente a por mi lo mismo que sus replicas empecé a teclear rápidamente todo lo que podía, el tiempo era esencial para cuando pulse el ultimo botón todas las replicas desaparecieron y pude ver al verdadero lanzarme un puñetazo que pude esquivar a tiempo.
─ Tu truco ha terminado…─ dije mientras me movía para esquivar el golpe y ponerme de nuevo de pie a duras penas puesto que el cuerpo me dolía horrores.
─ LAURA!, SILVIA, ¿ESTAIS BIEN…?...─ grite preguntando para comprobar que hubiera podido salvarla.
─ SI, ESTAMOS BIEN…PERO NO PIENSO REPETIRLO…─ respondió Silvia haciéndome recordar lo que le había echo hacer.
─ No saldrás de aquí con vida…─ dijo el cazador y enseguida una esfera se color verduzco se formo a su alrededor que empezaba a expandirse.
Empecé a teclear formando otra esfera para combatir contra el podía ver que algunas piedras de nuestro alrededor empezaban a digitalizarse desapareciendo.
Las esferas chocaron con una onda de fuerza que hizo que el lugar temblara mientras se formaban unas pequeñas depresiones debajo de nosotros mientras tecleábamos a toda prisa.
Sus protocolos eran más difíciles que el del primer cazador era como si supiera lo que iba a hacer a cada momento, mientras que mi esfera estaba aguantando a duras penas.
─ Puedo leer tus movimientos…viva o muerta te llevare a nuestro tiempo…─ dijo el cazador al resonar de las teclas en su bio-ordenador.
Tal como estaba no aguantaría mucho, mi esfera empezaba a empequeñecer y por mucho que reforzara los protocolos parecía que era imposible.
─ Mierda!...─ exclame a la vez que seguía tecleando rápidamente por un momento mi esfera aumento de tamaño, había conseguidos un poco de tiempo pero a ese ritmo era imposible que terminara ganando.
De improviso una roca choco contra la barrera del cazador sorprendiéndole mientras el proyectil se digitalizaba desapareciendo.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono girando l cabeza y viendo a Silvia que estaba jadeando y llena de cemento y a su lado Laura de la misma guisa, estaban empapadas de cemento por suerte habían podido escapar.
La esfera del cazador se redujo por unos momentos dándome algo más de tiempo para poder reforzar mi seguridad pero aquello no iba a ser fácil.
─ Déjala en paz!...─ exclamo Silvia con enfado en su voz mientras avanzaba unos pasos en su dirección.
─ Eso es pequeña acércate, aquí estoy…─ comento el cazador incitándole a que se acercara, Laura dio unos pasos muy decididos a por le cazador.
─ Laura detente, si tocas esa esfera…morirás…ya lo has comprobado con la piedra…─ comente explicándole que cualquier cosa que tocase esa esfera terminaría digitalizada.
─ De todas formas vas a morir…─ dijo el cazador y enseguida una nueva esfera verde se formo alrededor de la mía y esta empezó a encoger rápidamente.
─ ¿Pero como…?...─ pregunte extrañada puesto que aquello no lo había visto nunca al parecer tenia otra esfera digitalizadora encima de la mía y esta empequeñecía a cada momento.
─ Es un pequeño programa sorpresa…─ dijo el cazador sonriendo mientras su esfera también se hacia mas grande amenazando con digitalizarme.
─ Esto es imposible…─ comente mientras luchaba contra dos esferas digitalizadoras a este ritmo estaría muerta en cuestión de segundos.
Las esferas verde chocaron entre si y al mismo tiempo soltaban chispas al chocar los códigos.
─ NOOO!!!...─ grito Laura con todas sus fuerzas y empezó a correr hacia mi dirección solamente pude negarle moviendo la cabeza puesto que en cuanto tocase las esferas terminaría muerta.
─ Laura no!...─ exclamo Silvia viendo a Laura que se dirigía hacia donde estaba sin preocupación alguna.
Al llegar alargo le brazo introduciéndolo directamente entre las esferas podía ver su rostro de enfado mientras su mano entraba en las esferas sin ningún daño.
Mire aquello con sorpresa mientras le cazador miraba desconcertado l oque estaba pasando.
─ Eso es imposible!...─ exclamo el cazador con tono de incredulidad mientras seguía tecleando.
No podía creer lo que estaba pasando puesto que cualquier sustancia que entre en contacto con estas esferas es inmediatamente digitalizada.
Podía ver el rostro de enfado de Laura mientras metía la otra mano dentro de l esfera y empezaba a tirar para cada lado con todas sus fuerzas abriendo una grieta en ellas.
─ Rápido sal!...─ exclamo Laura mientras aguantaba la fuerza de las esferas que parecían saltar chispas al chocar contra sus manos.
Por unos instantes me quede sorprendida mientras veía lo que estaba haciendo pero sin pensarlo más dio un salto saliendo de mi prisión.
Laura cayo al suelo inmediatamente parecía que estaba desmayada, mientras que comprobaba sus signos vitales.
─ Eso es imposible, vas a morir de una forma u otra…─ dijo el cazador con tono de enfado que enseguida dejo de teclear haciendo que la esfera desapareciera y sacara un arma blanca con una gran hoja.
Se acercaba rápidamente hacia nosot6ras no podía hacer nada puesto que el bio-ordenador casi estaba agotado y tenia que repostar energía.
─ Me estas hartando…─ dijo Silvia y cuando el cazador estaba a escasos pasos de nostras se giro y Silvia le propino un golpe con una piedra en la cabeza haciéndole caer al suelo.
Me levante y me dirigí hacia el cazador que permanecía en el suelo con sangre en su rostro mientras intentaba ponerse de pie.
En eso le pise el brazo que tenía le bio ordenador mientras le miraba al rostro de forma seria.
─ Por favor no lo hagas, solo seguía ordenes…te puedo decir quien te ayudo a salir de prisión…─ comento el cazador negociando por su vida por unos instantes me sentí tentada pero como podía comprobar que esa información era verdadera solo había una forma de saberlo con certeza.
Alce el otro pie y golpee con salvajismo el bio-ordenador haciendo que una energía recorriera su cuerpo y este pusiera los ojos en blanco enseguida aquel pequeño pedazo cristalino saliera de su bio-ordenador.
Me quede mirando por unos segundos aquella pequeña gema que relucía mientras le daba los rayos de luz.
Pero aquello duro poco tiempo puesto que enseguida escuchamos las sirenas de la policía no pude más que tomarla y guardarla en un bolsillo.
─ Dios he matado a alguien…─ dijo Silvia casi de manera desesperada mientras veía al cazador que no se movía.
─ No lo has matado, te lo explicare después…ahora tenemos que salir rápidamente…─ dije mientras tecleaba de nuevo para poder escapar.
En cuanto termine de hacerlo escuche como los coches paraban y se escuchaba agentes de policía salir de los vehículos.
Aceleramos para salir de allí incluso pude ver a los agentes de policía como parecían estar paralizados en el tiempo mientras corríamos a toda velocidad.
Gire la cabeza para comprobar que me estaban siguiendo, una vez que lo comprobé seguimos hacia la casa de Laura, notaba como el aire fresco golpeaba mi rostro y como la gente se convertía en simples borrones momentáneos hasta que llegamos justo delante del edificio de Laura que nos detuvimos en seco.
─ Dios!, ha sido increíble…─ dijo Laura mientras intentaba quitarse de encima todo el cemento que tenia que parecía haberse endurecido un poco.
Mientras tanto podía ver el miedo de Silvia por lo que había echo parecía que estaba aterrorizada.
La gente que pasaba por allí se nos quedaba mirando puesto que tanto Silvia como Laura estaban cubiertas de cemento.
─ Será mejor que subamos…y nos cambiemos…─ dijo Laura que empezamos a caminar hacia el edificio nada mas entrar la limpiadora se quedo con la boca abierta sin saber que decir.
Sus ropas estaban húmedas y aun goteaban algo de cemento mientras que algunas partes ya estaban rígidas.
─ Buenos días…─ dijimos una tras otra mientras entrábamos al edificio y la limpiadora se quedaba mirándonos con cara de asombro a la vez que el cemento goteaba en el pavimento.
Nos quedamos unos segundos esperando el elevador para ir a la casa y el cemento seguía goteando en el suelo.
En cuanto llego entramos y Laura le sonrió de manera tímida mientras entrábamos en el mismo y llegábamos a la casa.
Avanzamos hacia la puerta y Laura saco la llave del bolsillo con cierta dificultad y al fin pudimos entrar.
Entramos en la casa y avanzamos por el pasillo aun dejando algunas huellas de cemento en suelo.
Enseguida me dirigí hacia el frigorífico para comer algo mientras Silvia se dirigió hacia el sofá para sentarse.
─ No, de eso nada ni se te ocurra…─ dijo Laura mientras la tomaba de la mano y tiraba de ella antes siquiera que se sentara.
─ ¿Entonces donde me pongo…?...─ pregunto Silvia refunfuñando mientras se levantaba.
Vete a la cocina mientras voy al baño a darme una ducha después entras tu, te dejare algo de ropa para que te cambies.
Mientras revisaba el frigorífico sacando algo de fruta y algunas cosas más que me parecieron interesantes, en ese momento me mire la ropa que tenía algunos desgarros y estaba bastante sucia.
Entre tanto miraba la escena que parecía bastante divertida y comía algo, pero enseguida la mirada de Laura enfurecida me miro fijamente.
─ Tu y yo ya hablaremos después…─ hablo laura haciendo que tragara saliva mientras le daba un mordisco a algo de fruta.
Después de aquello Laura entro en el baño y empezó a maldecir que tenia cemento pro todo el cuerpo, entre tanto Silvia se fue al balcón en silencio seguramente a pensar sobre lo que había echo.
─ Esto es increíble he matado a alguien…─ comento Silvia una y otra vez mientras parecía desesperada mirándose las manos.
Enseguida deje parte de la fruta sobre el sofá y me dirigí hacia ella para explicarle lo que había sucedido y que ella no había tenido la culpa de nada.
─ Silvia tranquilízate, no lo has matado…cuando le diste con la roca seguía vivo…yo lo he desconectado por decirlo de alguna forma…─ hablé intentando tranquilizarla pero enseguida me miro sorprendida por lo que había dicho.
─ ¿Desconectado…? no era una maquina…─ dijo Silvia entre algunos sollozos ensimismada aun en sus pensamientos.
─ Bueno en parte se podría decir que somos algo maquinas…mira esto…es como nuestra alma que contiene todo lo que somos…sin esto morimos…─ hable mientras sacaba del bolsillo la pequeña gema multifacetada que brillaba con la luz.
Silvia se quedo como ensimismada mirando la pequeña gema que parecía tenerla hipnotizada.
─ ¿Que sois robots…como Terminator…?...─ pregunto haciendo una referencia que no entendía.
─ ¿Terminator…? , ¿Qué es eso…?...─ pregunte extrañada ante aquella referencia que me confundía en mi tiempo había exterminadores pero no eso que había comentado.
─ Ya sabes un robot que viene del futuro…la película…─ contesto Silvia haciéndome dudar aun mas de lo que estaba diciendo no podía mas que tener curiosidad por sus comentarios que no llegaba a entender.
─ Bueno en mi tiempo hay robots, pero que yo sepa ninguno ha venido a esta época…─ continué comentando con cara de extrañeza mientras Silvia intentaba explicarme cosas que no entendía.
─ Bueno déjalo…y dices, ¿que todo lo que sois esta en esta gema…?...─ cuestiono Silvia nuevamente obviando los temas de los que estaba hablando y volviendo a la pequeña gema.
─ Mira esto…─ hable mientras me subía la manga y le mostraba el bio-ordenador que estaba monitorizando mis constantes vitales y escaneando tolo que estaba delante suya.
─ Joder! ¿Te duele…?...─ cuestiono Silvia mientras acercaba la mano lentamente viendo la pantalla que era parte de mi brazo, mientras esta saltaban gráficos a cada segundo.
─ No, nací con este monitor se puede decir que soy una consciencia de cristal o así nos llaman de donde vengo…─ respondí empezando a contarle la misma historia que le había dicho a Silvia mientras esta permanecía atenta pero a la vez confusa.
Después de lo que había dicho Silvia parecía confusa pero a la vez fascinada con mis palabras.
Pero antes siquiera que pudiera hacer otra pregunta la puerta del baño se abrió con Laura enrollada en una toalla de color blanco y otra en el pelo.
─ Uff…menos mal, la ropa esta para tirarla…─ dijo Laura mientras se tiraba en el sofá descansando y Silvia se disponía para ducharse.
Después de eso me senté de nuevo en el sofá junto a Laura para terminar de comer la fruta.
─ ¿De que estabais hablando…?...─ cuestiono Laura con intriga mientras seguía devorando las piezas de fruta.
─ Le estaba contando que era la pantalla de mi brazo y de donde vengo y algo sobre la gema de la consciencia…─ comente mientras seguía devorando una tras otra las frutas.
─ ¿Pero estas loca…?...No sabes lo cotilla que es…─ dijo Laura recriminándome habérselo dicho.
─ ¿Cotilla…?...─ pregunte extrañada ante la palabra que me había dicho puesto que en mi tiempo no existía o no la había dicho nunca.
─ Gente que va contando a los demás lo que le han dicho…─ comento Laura mientras miraba a Silvia con cierto desprecio.
─ Mira guapa, yo no voy comentando por ahí ningún secreto de nadie…─ hablo Silvia con cierto en fado en su tono mientras se acercaba a Laura.
─ Es cierto ella no cuenta ningún secreto, solo se los inventa para joder a los demás…─ dijo Silvia levantándose y mirando fijamente a Laura se podría decir que en cualquier momento terminarían peleándose.
Por unos segundos me quede mirando la situación observando a ambas que pareciera que fueran a liarse a golpes la una con la otra, no dejaban de mirarse fijamente a los ojos con cara de enfado y eso nunca acababa bien lo sabia por experiencia en la prisión donde estaba antes.
─ Por favor no os peléis…dejadlo ya…─ dije mientras me levantaba y me ponía entre ambas estas se quedaron quietas por unos instantes hasta que Silvia solamente movió su cabeza con desprecio y se dirigió al cuarto de baño para bañarse.
Nada mas entrar Laura cayó en el sofá con indignación en el rostro mezclado con enfado.
─ Dios!...es que no la soporto…y lo que mas me jode es que encima le debo la vida…─ exclamo Laura mientras cruzaba los brazos indignada por lo que pasaba.
─ Bueno al menos sabes que no te odia tanto…que esta dispuesta a ayudarte…─ dije intentando calmar la situación, en cuando termine de hablar Laura giro la cabeza y levantó un dedo haciéndome callar.
─ Mejor no digas nada…que he terminado metida en tus líos…─ dijo Laura que enseguida puso el monitor para entretenerse.
Empezó a pasar los canales una y otra vez sin parar aquello me extraño bastante pareciera que estuviera buscando algo.
─ ¿No te interesa nada…?...─ pregunte mientras la veía darle a un mando que hacia cambiar de canal al monitor.
─ Estoy buscando algo en los canales que digan lo que han encontrado en la construcción…pero la parecer no han dicho nada…─ comento Laura mientras le daba otra vuelta mas a los canales del monitor pero parecía que no había nada.
─ Bueno iré a ponerme algo y a llevarle algo de ropa a ella…eso si será de la tuya que compraste…─ dijo Laura y enseguida se levanto dirigiéndose a su habitación cerrando la puerta.
Entre tanto me quede en el sofá mirando al monitor al mismo tiempo que seguía disfrutando de la fruta.
Pasados unos minutos salio Silvia del cuarto de baño liada en una toalla mientras se secaba el pelo con otra.
Aquello me hizo por unos segundos quedarme sin habla mientras veía como se movía como si fuera a cámara lenta recreándome en cada curva de su cuerpo que estaba tapada con la toalla mientras que mi mente empezaba a jugar con su imagen.
─ Oye… ¿estas aquí…?...eo!...─ exclamo Silvia mientras chasqueaba los dedos haciéndome salir de mis pensamientos y enseguida enrojeciendo mi rostro, no pude mas que bajar la cabeza y seguir comiendo.
─ Si…perdona estaba en mis pensamientos en lo que habia pasado…─ dije mientras seguía mordiendo la fruta que poco a poco se iba acabando.
Podía sentir como mi cuerpo reaccionaba casi de manera instintiva y mi sexo empezaba a ponerse erecto podía sentir como creía poco a poco.
─ Perdona voy a ver si encuentro algo mas en el frigorífico…─ dije mientras me levantaba con las piernas juntas intentando hacer que no se notara el bulto en la ropa.
Silvia se me quedo mirando extrañada mientras me movía como podía hasta llegar a la cocina que en cuanto abrí la puerta del frigorífico sentí alivio con el frío del aparato.
El monitor empezaba a pitar dándome a conocer que tenia los signos vitales alterados empecé a teclear en este hasta que logre acallarlo.
─ ¿Ocurre algo…?...─ pregunto Silvia mientras se acercaba no podía mas que seguir con la puerta abierta del frigorífico para seguir sintiendo el frío pero aquello no podía mantenerlo así siempre.
En cuanto se acerco se puso a mirar el bio-ordenador que aparecía en la pantalla una imagen de mi cuerpo indicando los signos vitales.
─ Woow…es increíble…─ dijo Silvia pero enseguida su vista se movió rápidamente hacia el bulto que había en mi ropa que ya era bastante obvio.
─ ¿Pero que…? ¿Eres un hombre…?...─ pregunto de manera nerviosa mientras miraba el bulto de la ropa que poco a poco iba tornando a la calma.
─ Soy una mujer…─ dije casi con enfado en mi voz mientras me movía de nuevo hacia el sofá por suerte el bulto del sexo estaba bajando y los signos vitales se calmaban por el enfado.
─ Eso que tienes no creo que sea de una mujer… ¿Laura lo sabe…?...─ pregunto Silvia con interés mientras se acercaba al sofá y se sentaba a mi lado y podía ver como su vista no se apartaba de mi entrepierna.
─ Si lo sabe…ahora por favor…aléjate un poco…─ dije mientras intentaba moverme en el sofá pero Silvia aprecia echarse encima mía para comprobarlo, después de unos segundos la puerta de la habitación de Laura se abrió.
Laura parecía bastante furiosa mirándonos con enfado, mientras lanzaba unas ropas a Silvia.
Laura iba vestida con un pantalón vaquero y un jersey de color crema que dejaba ver sus hombros junto con unas zapatillas de deporte.
─ Será mejor que te vistas…─ dijo Laura con enfado mientras le lanzaba la ropa a Silvia que esta la tomo y se levanto rápidamente.
─ No me habías dicho que tu amiga…venia con sorpresa…─ dijo Silvia con cierta lujuriosa en su voz mientras Laura mi miraba con enfado.
─ ¿Me puedes decir que ha pasado mientras estaba en la habitación…? ¿Y como narices sabe lo que tienes…?...─ pregunto Laura con enfado mientras me miraba fijamente esperando una respuesta.
─ Mi cuerpo reacciono la verla en toalla, no pude evitarlo y ella se acerco y lo descubrió…─ respondí con cierto miedo mientras bajaba la cabeza tal como estaba Laura.
─ Genial… si no tuviera poco para sus chismes ahora encima le das mas leña para le fuego…esto es estupendo…─ comento Laura con indignación mientras empezó a pasar canales nuevamente en el monitor.
Por mi parte estaba con la cabeza bajada mirando los signos vitales del monitor que parecían calmarse.
Después de unos minutos en un incomodo silencio oímos como se abría la puerta de la habitación de Laura y Silvia salía con una falda vaquera que le llegaba hasta las rodillas y unas medias de color morado con unos zapatos de tacón bajo de color negro en la parte de arriba llevaba una camisa blanca con dibujos de flores estampadas.
─ Bueno no es lo que yo hubiera elegido pero no esta mal…─ dijo Silvia mientras se miraba y daba una vuelta aunque el ambiente parecía mas tenso de lo normal ni siquiera Laura la miro.
─ ¿Ocurre algo…?...os noto mas tensos de lo normal…─ cuestiono Silvia mientras nos miraba que ni siquiera me dignaba a levantar la cabeza.
─ Nada…a propósito ni se te ocurra decir nada de esto…y menos de ella…─ dijo Laura levantándose y acercándose a Silvia que esta pareció mirarla con enfado.
─ No creo que nadie que creyese sobre lo que ha pasado y me tomarían por loca…pero lo que tiene tu amiga en la entre pierna ya es otra cosa…─ dijo Silvia con cierta picardía mientras me miraba, podía sentir su mirada clavarse en mi cuerpo pero, enseguida el bio-ordenador empezó a sonar una alarma haciéndome saber que el efecto secundario de lo que había echo anteriormente estaba afectándole por suerte no se quedaría o eso esperaba….
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
ENFERMEDAD DE CRISTAL I
─ Fuera!...Largo ya!...─ exclamo Laura con insistencia mientras le señalaba la puerta por unos instantes tuve miedo por como se encontraba.
─ Vale tranquila ya me voy…a propósito la otra ropa puedes tirarla…─ comento Silvia y enseguida salio de la casa.
─ ¿Se puede saber que le has hecho…?...─ pregunto Laura con enfado tanto en su voz como en su mirada mientras me miraba fijamente.
─ No le he hecho nada ya lo has visto…─ comente exculpándome ya que no le había echo nada pero me temía lo de los efectos secundarios aunque esperaba que terminaran por la mañana.
─ Por tu bien espero que no diga nada de lo que ha pasado…─ hablo Laura esta vez con preocupación mientras se sentaba en el sofá y comenzaba a cambiar el canal del monitor.
Por mi parte deje el resto de la fruta en la cocina y me dirigí al balcón me quede mirando como poco a poco el día daba comienzo a la tarde y el trafico parecía descender en intensidad mientras miraba los edificios.
─ ¿Te ocurre algo…?...─ pregunto Laura mientras me miraba de reojo y cambiaba de canal en el monitor.
─ Solo estoy algo sorprendida de ver una ciudad desde dentro, y no desde las afueras y ver sus luces…─ dijo de manera nostálgica y algo de sorpresa mientras seguía mirando.
─ ¿Te puedo hacer una pregunta…?...─ cuestione mientras seguía mirando hacia la calle.
─ Dime…─ contesto Laura mientras seguía cambiando de canal una y otra vez sin descanso.
─ Aun no entiendo… ¿Cómo pudiste abrir las esferas digitalizadoras…?...todo l oque llega a tocarlas desaparece, incluso eh visto a Transgresoras del Cristal morir al tocarlas pero tu es como si no te hubieran echo nada…─ pregunte mientras la miraba extrañado, esas esferas desintegraban cualquier cosa en contacto.
Laura por unos momentos se quedo extrañada mirándose las manos pero tampoco encontraba respuesta para lo que había echo.
─ No lo se, me lance a salvarte solamente…lo mismo habría algún fallo por alguna parte…─ contesto Laura exponiendo la respuesta mas lógica pero estaba segura de que no había habido ningún fallo en esas esferas.
Me acerque y empecé a escanearla tanto sus manos como su cuerpo pero todo parecía normal no había nada fuera de las escalas.
─ Esto es rarísimo…─ comente mientras hacia los escáneres pertinentes pero nada me daba ninguna respuesta.
─ Una cosa…usaste eso de la rapidez con nosotras… ¿ y los efectos secundarios…?...─ pregunto Laura con cierto miedo pensando en que podría pasar otra vez.
─ En ti no lo se pero en Silvia han empezado pero creo que una noche de descanso y se le pasara todo…o eso creo…─ dije con cierta duda puesto que en Laura no parecía haberle afectado pero estaba segura que Silvia ya habían empezado por suerte n ose había quedado.
─ Genial, por si acaso mantente alejada de ella…─ comento Laura pensando que lo mismo los efectos secundarios durarían mas de lo pensando.
No dije nada solamente me levante y me dirigí hacia el balcón para seguir mirando la ciudad.
─ Voy a prepara algo de comer…─ dijo Laura y enseguida entro en la cocina y empezó a preparar algo sencillo.
Todos los sonidos me parecían incluso un poco mas fuertes de lo normal incluso, las luces me parecían distintas aquello me extraño bastante.
De repente y sin previo aviso me pareció como si un edificio se desdibujara de forma repentina y volviera de nuevo a su estado normal.
Me restregué los ojos una y otra vez pensando que lo mismo habría sido por el cansancio y por el efecto del hackeo que había tenido en mi cuerpo pero eso era imposible puesto que el bio-ordenador compensaría todos los efectos.
Así que de momento no me preocupe mucho pero en cuanto volví a mirar de nuevo los edificios me pareció que empezaban a desdibujarse algunos mas y después volvían a su estado.
Aquello era ya demasiado extraño así que apunte el bio-ordenador hacia los edificios pero todas las lecturas eran normales así que decidí analizarme.
─ ¿Tienes mucha hambre…?...─ pregunto Laura mientras continuaba escaneando mi cuerpo para comprobar que estaba bien.
Pero en cuanto hubo terminado una alarma se activo diciéndome que algo estaba mal, revise los archivos del escaneo y al parecer estaba enferma.
Laura se giro para preguntarme de nuevo pero por unos instantes se me quedo mirando confusa puesto que estaba como ensimismada en mis pensamientos.
─ ¿Estas bien…?...estas pálida…─ pregunto Laura mientras se acercaba lentamente aunque seguí ensimismada en mis pensamientos.
─ Oye!...¿estas bien…?...─ volvió a cuestionar zarandeándome suavemente y en ese momento salí de mis pensamientos.
─ Si estoy bien…─ respondí intentando no hacer notar que estaba enferma o eso pensaba puesto que tenia que volver ha hacer los análisis para comprobarlo a veces solían dar falsos positivos.
─ Vamos a comer…─ dijo Laura mientras andaba hacia el sofá para empezar a cenar algo.
Referí no pensarlo mucho pero tenia que estar seguro puesto que esa enfermedad era Terminal y no había cura alguna.
Me senté sin decir nada y comencé a comer mientras Laura de vez en cuando cambiaba de canal para seguir buscando si decían algo.
Empecé a comer lentamente casi sin ganas después de la noticia pero no podía hacerle ver que me ocurría algo.
─ Lo encontré!...─ exclamo Laura mientras seguía comiendo con avidez al parecer había gastado bastante energía cuando acelere su metabolismo.
─ La policía ha encontrado un hombre muerto desconocido…mientras que se ha producido un apagón en varias manzanas a la redonda de esta contracción…aun no se conocen loes detalles se los iremos develando a medida que no enteremos de mas…al parecer la policía considera que fue un terrorista y pretendía destruir este emplazamiento y murió en el intento…─ dijo la mujer relatando la noticia según tenían los policías aunque lo que me extraño de esta fue que no hubieran dicho nada sobre el monitor que tenia en el brazo.
─ Que raro…no han dicho nada sobre el bio-ordenador que tiene en el brazo…─ dije pensando que no habían dicho nada y estaba clasificado como un terrorista y nada mas.
─ Eso suelen hacerlo a veces la policía se guardan datos para ellos…por seguridad o lo que ellos piensen que es lo mejor…─ comento Laura explicándome lo que sucedía y por que no lo habían dicho cosa que me extrañaba puesto que en mi mundo si siquiera hubieran comentado lo de la muerte.
Seguimos comiendo en silencio de vez en cuando miraba al bio-ordenador para ver si había nuevos datos pero todo estaba normal puesto que me era extraño en esta enfermedad suele haber varios síntomas característicos y no los tenia.
Una vez hube terminado empecé a revisar las lecturas y los protocolos de seguridad y todo estaba en orden, era imposible que estuviera enferma pero aun así el diagnostico era el mismo que estaba enferma.
─ ¿Te ocurre algo…?...─ pregunto Laura mientras me miraba como tecleaba insistentemente en el bio-ordenador.
─ No, de verdad me encuentro bien…solo estoy revisando algunos archivos nada mas…─ dije excusándome por lo que estaba haciendo pero no entendía los datos.
─ Bueno a ver que películas echan…─ dijo Laura sentándose en el sofá y empezando de nuevo a cambiar de canal el monitor.
Hasta que por fin dio con una que le interesaba no llegaba a entenderla pero al menos estaría distraída por un tiempo.
Las horas fueron pasando casi sin darme cuenta hasta que Laura empezó a estirarse por el cansancio.
─ Bueno me voy a la cama…no te quedes toda la noche viendo la televisión…─ dijo Laura casi bromeando mientras se levantaba e iba hacia su dormitorio en cuanto cerro la puerta empecé a comprobar por tercera vez los datos que tenia.
─ Esto no puede ser…a menos que el también tuviera la enfermedad pero aun no he insertado su consciencia en el bio-ordenador es imposible…─ dije casi susurrando mientras seguía con las comprobaciones una y otra vez.
Coloque el cristal encima de la mesa y empecé a escanearlo al parecer estaba limpio, sin ningún rastro de virus alguno.
─ Esto no esta bien…─ dije mientras seguía tecleando sin parar pero por mucho que lo hiciera todo estaba bien pero aun así solo me daba un mes de vida hasta le contagio total, por suerte sabia que a las personas que no fueran como yo no les afectaba.
─ Voy a hacer la ultima prueba…─ dije pensando que esa seria una prueba definitiva puesto que en las primeras etapas de la enfermedad al acercarme a algún aparato electrónico este empezaría a hacer cosas extrañas debido a la energía acumulada en mi cuerpo.
Me acerque al monitor todo cuanto pude hasta estar a su lado pero este seguía estando normal no ocurría nada entonces en el bio-ordenador sucedía algo era la única cosa.
Empecé a revisar archivos pero todos estaba normales, protocolos, cortafuegos, programas de hackeo, escaneo etc.…pero todo estaba normal no había nada.
Tome la gema del cazador por unos segundos me quede mirándola como brillaba y pensé en ponerla esperando que todo esto se solucionara.
La acerque a la pantalla y esta empezó a tener interferencias de alguna forma, aquello me extraño bastante pero no había ninguna señal.
Volví a dejarla sobre la mesa y empecé a escanearla nuevamente recibía lecturas normales y sin ningún virus.
Después de eso realice un auto-escaneo del bio-ordenador pero todo parecía estar normal no había sufrido ningún daño.
Así que tome la gema del cazador y armándome de valor la acerque al bio ordenador este empezaron a tener interferencias distorsionándose la pantalla pero preferí no pensarlo solamente la ajuste y por unos instantes incluso me costo hacer que la maquina lo aceptara cosa que me extraño bastante pero decidí no pensarlo mas.
Seguí empujando aquella gema incluso pude ver que hilos de energía eléctrica se paseaban pro la maquina mi cuerpo empezaba a temblar levemente aquello parecía algo diferente.
Cuando por fin logre introducirla por un momento todo se calmo pero aquello fue solamente un descanso antes de lo que ocurriría.
Pensé que todo iba bien y se había estabilizado hasta que mis manos empezaron a temblar ligeramente.
Mi cuerpo empezó a seguirle y en un momento tenia le cuerpo tenso mientras la energía lo recorría incluso empezaba a soltar chispazos, parecía incluso que me elevaba en el aire debido a la electricidad estática.
La televisión empezó a tener interferencias mientras que las luces de la casa se encendían y se apagaban sin control casi todos los electrodomésticos empezaron a activarse y ha hacer ruido.
─ Mierda!...─ exclame con todas mis fuerzas al sentir la tensión de mis músculos que estaban al límite mientras tenía los puños cerrados y la electricidad los recorría.
Pasados unos segundos que me parecieron una eternidad la puerta de Laura se abrió mientras esta se restregaba los ojos pero enseguida los abrió como platos viendo lo que estaba sucediendo.
─ ¿Pero que es esto…?...─ pregunto Laura sorprendida mirando hacia todas partes mientras intentaba averiguar que es lo que estaba pasando.
Dio unos pasos hacia donde me encontraba y acerco la mano para tocarme pero una ráfaga de energía choco contra su mano provocándole un calambrazo.
─ Joder! ¿Pero que has hecho…?...─ cuestiono Laura mientras se agarraba la mano por el dolor, intente hablarle pero era imposible era como si mi boca estuviera sellada y los músculos de mi garganta agarrotados.
Se acerco rápidamente hacia la cocina para desconectar tantos aparatos como podía pero aun así estos seguían haciendo cosas raras era como si se estuvieran alimentando de mi energía sobrante.
Mire de reojo las lecturas del bio ordenador y pude comprobar que las estadísticas de energía estaban en lo mas alto y mis componentes estaba tratando de expulsarla, aunque no entendía el por que de aquello, puesto que ninguna Consciencia de Cristal podía cargarse de energía de esa forma.
Cuando pasaron unos segundos mas sentí como mi cuerpo aflojo y un latigazo de energía atravesó mi mente haciéndome caer al suelo inconsciente.
Ni siquiera se el tiempo que estuve inconsciente solo que sentí algo golpearme el rostro, abrí los ojos lentamente y pude ver a Laura con rostro de preocupación.
─ Sara, Sara…─ repitió una y otra vez mientras me miraba con cara de miedo a la vez que me volvía a golpear suavemente en el rostro.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ cuestione levantándome con dificultad y respirando de forma muy irregular jadeando.
─ Te vi en el aire con rayos de electricidad por todas partes y después caíste al suelo…─ explico brevemente Laura entonces de forma inmediata las imágenes volvieron a mi mente de lo que había pasado cuando introduje la otra gema.
Enseguida me puse a teclear para ver que había pasado pero todo parecía normal puesto que me había abierto nuevos archivos que rápidamente empecé a explorar.
─ Parece que te encuentras bien…volveré a dormir que aun es de noche…─ dijo mientras podía ver como Laura me miraba de reojo con lo que estaba ocupado.
Solamente escuche el portazo de la habitación de Laura mientras seguía investigando los nuevos archivos, por lo visto también tenia las mismas imágenes de los lugares en donde iban a colocarse los edificios si no que además poseía imágenes de algunas personas que no conocía de nada.
Seguí investigando hasta dar con un video que enseguida puse, no tenia sonido pero podía ver al cazador en una sala junto con una mujer el problema es que no se veía claramente intente clarificar las imágenes pero no se podía.
Seguí el video con interés al parecer parecía ser una entrevista podía verse pasado unos segundos en que el cazador parecía bastante enfadado y que después de unos segundos de acalorada discusión salía de la habitación dado un portazo y en ese momento se cortaba el video.
─ ¿Quién era esa mujer…?... ¿Y de que estarían hablando…?...─ cuestione una y otra vez mientras volvía a ver el video pero solo reconocía al cazador a la mujer por muchas cosas que intentara hacer con el video no había forma de poder ver el rostro ni aclarárselo parecía que el video estaba echo detal manera que no funcionara nada.
Empecé a darle vueltas pero por mucho que pensaba no encontraba nada, me tumbe y comencé a repasar las fotografías de las personas que tenia y para mi suerte había dos de ellas que sabia quienes eran.
─ Que tiene que ver ellas en todo esto…─ dije mientras miraba las fotografías de Laura y Silvia aunque de Laura me lo suponía puesto que era una Transgresora del Cristal pero Silvia no tenía nada diferente.
En los archivos del cazador ponía que eran consideradas de máxima prioridad sin embargo las demás personas no las conocía de nada.
─ No lo entiendo…─ dije con la voz baja puesto que Laura estaba durmiendo aunque tampoco quería que lo supiese, por mucho que investigaba sus datos no encontraba nada de nada que me diese una pista de por que Silvia era considerada de máxima prioridad.
Sin pensarlo mucho mas me quede mirando las luces que entraban por la ventana y escuchando los sonidos de algunos autos que pasaban por el lugar.
Poco a poco los ojos se me fueron quedando cerrados, el cuerpo lo sentía mas relajado pero aun sentía algún calambrazo muy ligero en las manos que me obligaba a cerrarla.
Sin embargo aun tenia la preocupación de que estaba enferme pero era imposible que fuera así puesto que todo era normal.
Con todo eso en la cabeza me fui quedando dormida poco a poco me pareció que solamente fue cerrar los ojos y sentir que alguien me zarandeaba.
─ Despierta que ya es de día…venga ve a la ducha y cámbiate de ropa…mientras hago el desayuno…─ dijo Laura que enseguida abrí los ojos y pude ver como los rayos de sol apenas empezaban a entrar en la casa.
─ ¿Ya es de día…?...─ pregunte con tono de somnolencia mientras me restregaba los ojos, ala vez que miraba de reojo a Laura con ese pijama casi transparente y con ese pantaloncito corto de modelaba su trasero.
Enseguida mire hacia mi sexo y pude ver que estaba casi erecto solo interrumpido por la ropa que llevaba, aunque podía verse el bulto que estaba formándose.
Como pude me levante rápidamente poniéndome uno de los cojines encima de la entrepierna intentando taparlo lo más que podía.
─ Venga date prisa…oye ¿me estas escuchando?...─ pregunto Laura mientras se me acercaba y me veía encogida con la cabeza bajada y tapándome todo lo que podía.
─ ¿Sara te ocurre algo…?...─ pregunto Laura mientras me tocaba en el hombro y la otra mano iba a mi mejilla y me levantaba el rostro que se encontraba enrojecido puesto que sentía un gran calor en las mejillas.
─ No, nada ahora…mismo voy…─ respondí casi de manera entrecortada mientras volvía a mi misma forma solo esperaba que n ose diera cuenta.
Pero n ose por que pude incluso notar como la mirada de Laura se quedaba fijada en el cojín que tenia agarrado con fuerza.
─ Suelta el cojín…─ dijo Laura mientras lo tomaba y empezaba a tirar de el, no pide mas que agarrarlo con mas fuerza para que no me lo quitara.
Aquello fue una confrontación de fuerza aunque parecía que Laura n ose rendía mientras tiraba con todas sus fuerzas para quitarme l cojín en uno de sus empujones aplico mas fuerza y del tirón no pude mas que soltarlo mientras que ella caía de espaldas.
─ ¿Pero se puede saber que escondías…?...─ cuestiono Laura pero enseguida se formo el silencio mientras podía ver su rostro enrojeciéndose por completo poco a poco y enseguida me devolvió el cojín lanzándomelo.
─ Mejor es que te tapes…podías habérmelo dicho…─ dijo Laura con sorpresa incluso note algo de miedo en su voz mientras se tapaba la vista y casi a tientas llegaba a la cocina.
─ Pero…─ no llegue a terminar la frase hasta que Laura se giro y solamente alzo un dedo haciéndome callar.
─ Shhh…─ susurro Laura haciéndome guardar silencio y solamente movió la mano indicándome que fuera a la ducha.
Simplemente asentí sintiendo el calor en el rostro mientras me movía tapándome como podía con el cojín pero al llegar ala puerta del baño lo solté y entre rápidamente.
Sentí el calor que aun desprendía la ducha de que se había duchado Laura antes eso hizo un efecto para que mi sexo se volviera a levantar un poco mas.
─ Joder!...piensa en otra cosa…─ dije intentando pensar en otras cosa pero mi bio-ordenador me estaba indicando que mis signos vitales estaban en aumento debido a mis pensamientos con Laura desnuda no hacían mas que pasearse por mi mente una y otra vez.
Mientras que podía sentir como mi sexo poco a poco iba aumentando de tamaño podía sentir como las venas pulsaban incluso las notaba en mi mente como un pequeño corazón.
Rápidamente me introduje en la ducha y sin pensarlo mucho le di al grifo de agua fría aquello fue un shock para el cuerpo sentí como el calor desaparecía casi de inmediato pero me dejo sin decir nada.
─ Esta helada!...─ exclame con fuerza al sentir la temperatura del agua contra mi piel aun caliente pero aquello al menos sirvió para que cambiara de pensamientos incluso que mi sexo bajara de nuevo.
Así me quede unos segundos sintiendo el golpear del agua y como se deslizaba por mi cuerpo mientras que las armas del bio-ordenador dejaban de sonar, volviendo todo a la normalidad.
─ Dale al agua caliente…vas a coger un resfriado…─ dijo Laura alzando la voz y sin embargo era lo que mejor podía hacer al menos para calmarme por suerte la noche había sido tranquila pero no sabia como la había pasado Silvia o lo que pasaría por la mañana solo esperaba que los efectos secundarios hubieran pasado por la noche.
Estuve un par de minutos bajo el agua fría hasta que incluso ya ni sentía la temperatura de esta y empecé a pasarme el gel de baño pro el cuerpo, después de eso salí de la ducha y me puse la toalla.
Por unos segundos me quede mirándome al cristal pensando en el tiempo que me quedaba para terminar muerta por la enfermedad.
Aunque aun seguía pensando que era imposible puesto que todos los reconocimientos eran negativos, no sabía si tener esperanza.
─ Sara date prisa…─ hablo Laura alzando la voz y enseguida esa voz me hizo salir de mis pensamientos, abandone el cuarto de baño y salí a fuera con la toalla liada en el cuerpo.
─ Venga…no tengo mucho tiempo…además hoy tengo que ir a trabajar…─ dijo Laura mientras iba de un lugar a otro de la cocina y dejando algunos platos encima de la mesa, inmediatamente un olor delicioso me llego al olfato aquello hizo que se me despertara el hambre.
Así que me di prisa pero por desgracia sin darme cuenta me pise la toalla haciendo que esta cayera al suelo enseguida Laura se quedo con la boca abierta sin decir nada y yo ruborizada incluso me pareció que mi cuerpo se seco de inmediato, puesto que sentí que me salía humo del cuerpo.
─ Esto…─ dije sintiendo el calor en las mejillas y en todo el cuerpo, no sabia que hacer si tomar la toalla si salir corriendo hacia la habitación.
─ Por dios!...tápate…─ exclamo Laura mientras se tapaba los ojos con las mejillas totalmente rojas.
Sin pensarlo mucho salí corriendo hacia la habitación y al entrar me apoye contra la puerta respirando rápidamente mientras sentía como mi sexo empezaba a subir lentamente mientras que mi mente jugaba con lo que había pasado poniendo a Laura en diferentes situaciones.
─ No, no, no…céntrate…─ negué varias veces mientras notaba como el agua un resbalaba por mi piel, mi sexo se detuvo casi de inmediato y empezó a bajar lentamente mientras recuperaba la respiración parecía que había corrido durante un buen trecho.
Empecé a rebuscar entre las cosas que había comprado hasta que encontré un par de ropa interior me puse una de color blanca muy ajustadas con un lazo rosa en la parte superior aunque me apretaba un poco en el sexo y en la cintura me era cómoda.
Después de eso me puse un top de color azul oscuro con tirantes, lisa sin dibujo alguno y seguidamente unos pantalones de color azul oscuro que eran elásticos aunque no lo parecían.
Después de eso me puse unos zapatos de tacón bajo pero en cuanto intente ponerme de pie no hice mas que caer el suelo.
─ Pero que demonios…─ dije al ver que me caía una y otra vez mientras me intentaba levantar pero no había forma de dar dos pasos sin volver a caer al suelo.
─ Laura!...─ exclame al levantarme nuevamente pero al dar dos pasos el tobillo se me doblo nuevamente haciéndome caer al suelo.
─ ¿Se puede pasar…?...─ pregunto Laura desde afuera con cierta timidez en la voz desde el otro lado de la puerta.
─ Si, pasa tienes que ayudarme con esto…─ respondí y enseguida Laura abrió la puerta lentamente mirando por lo que había abierto asegurándose de que estaba vestida seguramente.
─ No te preocupes estoy vestida…─ dije mientras me apoyaba en la cama sentándome para intentar de nuevo ponerme en pie.
─ ¿Qué pasa…?...─ cuestiono Laura pero enseguida en cuanto vio que no podía dar mas de dos pasos y caía al suelo con los zapatos que llevaba puestos empezó a reírse entre dientes.
Por un instante me quede mirándola con cara seria mientras me ponía de pie nuevamente.
─ ¿No te has puesto nunca ningún tacón…?...─ pregunto Laura con cierta ironía mientras mis tobillos se doblaban al levantarse nuevamente.
─ Espero que lo piense…en el baile de la prisión…no nunca…─ dije con tono de enfado mientras me levantaba.
Enseguida Laura se me acerco para ayudarme a levantarme y sentarme sobre la cama pero al hacer eso enseguida su visión se centro en mi entrepierna viendo el bulto que se marcaba en aquellos pantalones elásticos.
─ Espera un momento…¿no pensaras salir vestida así…?...─ pregunto Laura mientras parecía no apartar la mirada o lo intentaba mirando hacia otra parte.
─ ¿Por qué lo dices…?...es parte de la ropa que me compre en tu tienda…─ dije mientras miraba la ropa, todo estaba normal.
Enseguida Laura me señalo hacia la entrepierna mostrándome el bulto que se marcaba en los pantalones elásticos.
Aunque apretaba con cierta fuerza me gustaba esa presión incluso con la ropa interior y el material que estaba hecho era una sensación muy agradable y cómoda casi ni siquiera me había dado cuenta si no hubiera sido por ella.
─ Ups!...─ dije mientras me tapaba con las manos el bulto formado en los pantalones, pero por mucho que lo hiciera podía verse el tamaño con las manos encima.
─ Espera un momento…─ dijo Laura mientras se dirigí hacia el armario y empezó a rebuscar entre la ropa que había hasta que encontró una falda.
─ Ponte esto…─ me dijo ofreciéndome una falda de color azul oscuro a juego con el top del mismo color.
Me quite los zapatos y me puse de pie y me coloque la falda así al menos se veía menos el bulto aunque podía moverme menos.
Pude ver como Laura suspiraba de alivio al comprobar que ya no se marcaba el bulto y podía relajarse.
─ Muy bien ahora te enseñare rápidamente como andar con tacones…fíjate y no pierdas detalle…─ dijo Laura tomando los zapatos y colocándoselos ella y enseguida se puso de pie empecé a escanear los movimientos que hacia para no perder detalle.
Esta empezó a moverse de un lado a otro andando con total normalidad como si no se hubiera cambiado de calzado en ningún momento.
─ Ves…es sencillo. Bueno voy a desayunar que ya llego tarde…seria mejor que te quedaras en casa ya que la policía esta investigando que sucedió en esa zona…si pasa algo te avisare…─ dijo Laura mientras se quitaba los zapatos y me los ofrecía para que me los pusiera.
Enseguida empecé a transpolar los movimientos que había echo para incluirlos en los míos y así poder moverme con esos zapatos.
En cuanto me los puse empecé a caminar con cierta soltura al menos ya no me caía al suelo.
Abandone la habitación sin caerme al suelo y al verme Laura solamente me aplaudió un par de veces al verme caminar.
─ Vaya parece que te has acostumbrado rápidamente…─ dijo Laura mientras tomaba una tostada y la untaba en la mermelada que me gustaba.
─ Ha sido fácil cuando he extrapolado tus movimientos a los míos con este calzado en particular mi cuerpo enseguida se ha acostumbrado…aunque me sigue costando los movimientos…además tengo que ir a tu instituto para comprobar como esta Silvia después del hackeo que le sometí en el edificio ese…─ dije explicándole brevemente lo que había echo cosa que se quedo sin saber que decir pero en cuanto dije Silvia fue como si hubiera apretado un botón.
─ No pensaras que le ha afectado como lo hizo conmigo esa noche…─ comento Laura con cierta preocupación al escucharlo.
─ Pues no lo se ya que al salir estaba de una forma extraña como que me miraba muy fijamente e incluso me pareció que me guiñaba un ojo pero habiendo pasado un día lo mismo el efecto ha pasado…aunque me extraña puesto que no debería de tener efectos secundarios no es como tu una Transgresora del Cristal y nunca se ha visto que se haya producido ningún efecto secundario en personas normales. Algo de cansancio o dolores de cabeza pero no esa sensación…─ dije pensando que se le hubiera pasado todo y estaría con su mismo mal humor de costumbre…..
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui dejo el capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
ENFERMEDAD DE CRISTAL II
─ Ni se te ocurra, podría haber policías por el lugar…prométeme que no saldrás de casa…─ dijo mientras mordía la tostada y empezaba a tomar el liquido naranja.
Por unos segundos me quede pensativa sin saber que decir hasta que pensé que no me quedaba remedio más que mentirle.
─ Vale de acuerdo no iré…─ dije mientras empezaba a comer de nuevo tomando varias tostadas y untándolas con todo lo que había en la mesa.
─ Parece que no has comido en días tranquila…además hoy llegare tarde tengo que ir a trabajar…recuérdalo…─ comento Laura y solamente pude asentir puesto que tenia la boca llena de tostadas, mientras me daba varios golpes en el pecho y tomaba algo de zumo para poder tragar.
─ Cálmate un poco…─ dijo mientras terminaba de desayunar miraba el reloj de la pared y tomaba algunas cosas y salía rápidamente de la casa.
Me quede esperando por unos minutos a que hubiera salido para comprobar primero si seguía teniendo los síntomas de la enfermedad.
Empecé repasando los signos vitales, junto con los protocolos de seguridad pero todo me indicaba que estaba normal sin embargo el examen físico me indicaba que estaba enferma y que la enfermedad seguía avanzando.
Me acerque al balcón y en cuanto abrí la puerta note el aire fresco de la mañana y como poco a poco el sol iluminaba la ciudad junto con el aumento de trafico y personas que iban de un lugar a otro.
Mire hacia los edificios esperando que sucediera lo mismo que el otro día pero aparentemente no paso nada.
Me quede por unos segundos pero nada ocurrió después de eso entre en el salón y cerré la puerta.
─ Espero que Silvia este bien…─ dije pensando en ir a verla a donde estaba para ver como se encontraba.
Salí de la casa y tome el ascensor no pareciera que hubiera nadie en el edificio todo permanecía en silencio salvo al llegar abajo que pude ver a una mujer limpiando el lugar, esta se me quedo mirando fijamente por unos segundos.
Abandone el edificio y me dispuse a caminar siguiendo la firma de Laura hacia donde iba todos los días.
Avance por la calle atravesando el lugar donde había árboles y sitios para sentarse mientras veía pasar por mi lado personas corriendo con ropa ligera y audífonos en los oídos.
Aquello me extraño bastante por unos momentos me quede mirando hacia todas partes observando pro si alguien los perseguía pero no había nadie cosa que me extraño bastante pero preferí no pensarlo mas.
Seguí caminando hasta que llegue a donde estaba Laura camine entre las personas hasta que llegue a la puerta entre y empecé a teclear para cambiar de objetivo.
Me guié por las bio-lecturas de Silvia y hacia donde se encontraba, para mi sorpresa no estaba muy lejos.
Avance hacia las puertas doble y pude verlas por los cristales de las puertas que estaba sentada hablando con sus amigas parecía que todo estaba bien y no tenia efectos secundarios.
Pensé que lo mejor seria largarme y no molestarla pero esta giro la cabeza y en cuanto me vio empezó a saludarme con la mano.
Por unos instantes no sabia que hacer solamente levante la mano y la salude y esta se levanto rápidamente para acercarse.
Al llegar a la puerta abrió y se me quedo mirando con una sonrisa picarona pero enseguida sus ojos se desviaron hacia mi entrepierna aunque fue una mirada fugaz.
─ ¿Qué te trae por aquí…?...─ pregunto Silvia aunque el tono de su voz me parecía extraño y algo distinta.
Por un segundo empecé a comprobar en el bio-ordenador si todo estaba bien pero no pareciera que estuviera enferma o tuviera nada.
─ He venido para comprobar que estabas bien…veo que no te ha pasado nada…─ dije casi con voz entrecortada mientras veía como sus ojos casi por segundos se dirigían al mismo sitio, aquello me hacia sentir algo incomoda.
─ Sabes he pasado una noche fatal y es extraño…tenia calores por el cuerpo y de repente frío…solo daba vueltas en la cama…podrías comprobar si estoy enferma…─ dijo Silvia con una voz que estaba fuera de su tono normal incluso podría decirse que lujuriosa.
─ Vale…─ dije solamente apuntando el bio-ordenador hacia ella y empezando a teclear, pero Silvia enseguida puso la mano sobre la pantalla impidiéndome verlo.
─ Me refiero mas físicamente…te espero dentro de diez minutos en el baño de chicas de esta planta…─ dijo Silvia y nada mas hacerlo cerro la puerta y volvió con sus amigas.
Aquello me hacia indicar que aun estaba con los efectos secundarios pero no entendía el por que normalmente solo duraban unas horas pero ahora quien los tenia era Silvia pero Laura también había sido afectada y no presentaba ningún cuadro de síntomas,
─ ¿Qué raro…?...─ pregunté de forma retórica mientras revisaba algunos datos después de eso me dirigí hacia fuera del edificio y me quede sentada al lado de un árbol hasta que pasase los diez minutos.
Mientras estaba sentada empecé a revisar las carpetas que se habían abierto gracias a la Consciencia de Cristal del ultimo cazador eran demasiado datos aunque aun seguía extrañándome por que estaba la foto de Silvia.
Seguí así hasta que sonó la sirena para que los que habían allí entrasen, me levante y me dirigí hacia le cuarto de baño de la misma planta viendo como los otros entraban en las salas rápidamente junto con unos adultos en poco tiempo el sitio parecía que se hubiera despejado pro completo mientras que otros corrían hacia el espacio abierto para hacer deporte.
Entre en el cuarto baño el sitio estaba iluminado por un foco fluorescente que tantos recuerdos me traía en la derecha había varios cubicuelos que me recordaban a donde me duchaba enfrente unos lavabos y un espejo que ocupaba la pared, estas estaban cubiertas de azulejos de color celeste hasta la mitad y un olor a desinfectante flotaba en el ambiente.
Mire por debajo para ver si había alguien pero en cuanto termine de hacerlo escuche como se abría la puerta enseguida me gire y pude ver que era Silvia que me miraba fijamente.
─ Muy bien que es lo que quieres decirme…─ dije mientras la miraba de forma extraña pero antes siquiera de decir palabra alguna esta se lanzo rápidamente besándome mientras su lengua se abría paso en mi boca y empezaba a danzar mezclando nuestras salivas.
Sentía su lengua como se movía nerviosamente mientras esta me empujaba hacia atrás, note como chocaba contra una puerta de un cubicuelo que se abría de golpe mientras que Silvia la cerraba con su pierna.
─ Mmmm…─ articule mientras intentaba deshacerme de sus labios en cuanto lo hice pude respirar aliviada recuperando aire, mientras pude ver un único hilo de saliva que brillaba como un hilo plateado que unía nuestros labios.
Mientras Silvia empezaba a relamerse los labios con lujuria enseguida busco el cerrojo para bloquear la puerta y que nadie entrara.
─ ¿Se puede saber que haces…?...─ pregunte aunque sabia perfectamente la respuesta la parecer los efectos secundarios aun le estaban afectando.
─ La verdad no l ose o te he podido apartar de mi mente…y no se por que puesto que no me gustan las mujeres…es extraño…─ dijo Silvia de manera casi desesperada mientras volvía a acercarse lentamente empezó a pasar su mano por la falda.
─ Silvia…estas afectada por los efectos secundarios del hackeo que te produje el otro día…es mejor que te calmes…─ hable intentando calmarla pero en cuanto termine de hablar note como su mano agarraba por encima de la falda mi sexo con fuerza y empezaba a masajearlo lentamente aquella sensación era maravillosa notaba como el calor me invadía todo el cuerpo mientras que el bio-ordenador empezaba a sonar de manera insistente haciéndome saber que tenia los signos vitales altos.
Sin decir nada acerco rápidamente sus labios de nuevo a los míos juntándolos con fuerza fundiéndonos en un beso apasionado mientras que su mano empezaba a masajear mi sexo con fuerza notaba como este empezaba a subir lentamente incluso sentía el latir de las venas y como ya incluso me dolía por la ropa que tenia encima.
El beso duro unos segundos pero me dejo casi sin aliento en eso Silvia se arrodillo y empezó a desabrocharme la falda rápidamente sus dedos se deslizaban por esta y enseguida cayo al suelo.
Esta se quedo por unos segundos mirando mi sexo como se marcaba en la tela elástica e incluso parecía moverse dando pequeños golpecitos.
─ Es increíble…─ dijo Silvia mientras acercaba su rostro a mi sexo notando su calor y como sus venas se marcaban.
─ Silvia es mejor que te calmes un poco…creo que con una ducha fría podrían desaparecer los efectos secundarios…─ dije de manera entrecortada al mismo tiempo que Silvia restregaba su rostro contra mi sexo de manera lujuriosa.
Después de unos segundos miro hacia arriba con una sonrisa y bajo el pantalón de tela y dejo libre mi sexo, este enseguida empezó a subir casi de manera inmediata mientras que podía ver las venas azules como se marcaban y estas pulsaban al ritmo de mi corazón.
─ Seguro que esta deliciosa…─ comento Silvia que ni corta ni perezosa le dio un beso en el glande y después de eso otros más a lo largo del mismo.
─ Silvia no deberíamos de hacer esto…─ dije mientras mi mente flotaba entre imágenes de ella.
Después de eso sin pronunciar palabra se introdujo el glande en la boca y empezó a mojarlo, notaba el calor y la humedad de su boca mientras movía la lengua de un lugar a otro, sin poderlo evitar solté un gemido ahogado que enseguida tape mi boca por si me oían.
─ Ji, ji, ji … ¿Qué tal mi boca…?...─ pregunto Silvia mientras seguía dándole besos al glande, casi no podía hablar el calor me invadía junto con el placer.
Después de eso volvió a meterse el glande en la boca y poco a poco fue engulléndolo hasta que llego a un limite y empezó a mover su cabeza rítmicamente podía notar la saliva como resbalaba por mi sexo y como sus labios apretaban suavemente y formaban un vacío con su boca aquello me estaba volviendo loca no sabia que hacer ni donde poner las manos.
─ Silvia…Sil…─ dije sin llegar a terminar la frase mientras ella continuaba el movimiento de su cabeza, su lengua mojaba mi sexo repetidamente.
Aquella sensación era maravillosa notaba como poco a poco mi resistencia empezaba a bajar y el semen poco a poco se acumulaba dispuesto a salir con fuerza.
Silvia puso mi mano encima de su cabeza y me incito a que la moviera dirigiendo su cabeza.
No pude más que iniciar lo que me estaba pidiendo mientras el placer me inundaba por completo aquello era maravilloso y no quería que se detuviera pero sentía como no tardaría mucho en terminar.
Mise gemidos empezaron a sonar en todo el sitio mientras su boca no dejaba de aspirar mi sexo con fuerza y la saliva salía por fuera.
El vaivén de mi mano se acelero poco a poco hasta que sentía que llegaba al final así que con mi otra mano apreté con fuerza la cabeza de Silvia contra mi sexo llegado hasta la garganta pude ver como sus ojos se abrieron con fuerza, y su garganta apretaba mi sexo como si lo envolviese, mientras intentaba mantenerse consciente ya que no podía respirar.
Al fin mi sexo exploto produciéndome un placer indescriptible mientras que le semen explotaba en su garganta haciendo que lo tragara todo lo que podía mientras que parte del mismo salía por la comisura de sus labios.
Podía ver como intentaba resistirse pero apreté con fuerza para que no se escapara pasado unos segundos note como su fuerza disminuía pero aun seguía tragando no le quedaba otra.
Su abdomen creció ligeramente hasta que por fin recupere la consciencia y la solté mi sexo abandono su boca chorreando aun semana mientras que Silvia tosía con fuerza soltando charcos en el suelo.
─ Cof, cof…─ tosió Silvia mientras salía chorros de semen de su boca y recuperaba el aliento.
─ Lo siento de verdad…no se lo que me ha pasado…─ dije mientras intentaba ayudarla, podía verla como recuperaba el aliento poco a poco, mientras le placer abandonaba mi cuerpo pero aun así mi sexo seguía chorreando semen.
─ Ha sido increíble…quiero mas…─ comento Silvia casi rogándomelo aquello ya me parecía demasiado y enseguida empecé a escanearla en un momento pero todo estaba normal no entendía esa fogosidad tan severa.
─ Silvia creo que te deberías de calmar un poco…tienes los signos vitales exaltados…─ dije mientras lo revisaba, pero pareciera que no le importaba en ese momento empezó a quitarse la ropa lentamente hasta que darse con las medias y la ropa interior.
─ Ahora si que vamos a divertirnos un rato…─ comento Silvia mientras se me acerca y levantaba su pierna en el water y me ofrecía su sexo aquello hizo que mi sexo volviera a levantarse de nuevo y el calor me invadiese.
Solamente trague saliva y me agache un poco viendo su sexo que ella misma abría con su mano mostrándome un color rosado precioso….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
ENFERMEDAD DE CRISTAL III
Eso hizo que me diera un escalofrió que me recorrió el cuerpo llegando a mi sexo y este reaccionando mientras sentía como aumentaba en calor y el sentir de las venas palpitando.
Me acerque a su sexo y aplique mi lengua empezando a lamerlo con fruición y deseo notando como sus flujos resbalaban por mis mejillas junto a sus gemidos.
Note como una mano se la puso en mi cabeza y empezó a moverla lentamente mientras que seguía saboreando el sabor salado de su sexo sin parar.
Con una de mis manos empecé a pasarlo pro su sexo hasta que encontré su clítoris y comencé a presionarlo con un par de dedos en eso escuche un gemido fuera de lo normal.
Empecé a moverlos lentamente al principio sin prisa pero fui aumentando el movimiento a medida que la escuchaba gemir con fuerza hasta que acelere completamente y en eso escuche que gimió con fuerza junto con las sacudidas de su cuerpo y de improviso una riada de flujo caliente lleno mi cara.
─ Lo siento…─ dijo mientras jadeaba mientras me miraba con una sonrisa picarona, aquello hizo que mi calor aumentase incluso el bio-monitor empezó de sonar de nuevo advirtiéndome del aumento de las constantes vitales.
─ No te preocupes…─ comente mientras me relamía los flujos que aun resbalaban por mi rostro.
En eso sin pensarlo le di un manotazo en el trasero haciendo que esta gimiera mientras los colores subían a su rostro.
─ Quiero mas…─ hablo Silvia y sin pensarlo mas puse ambas manos en sus caderas y acerque mi sexo que daba pequeños golpecitos en el suyo haciendo que diese pequeños gemidos.
Tome mi sexo en la mano y lo acerque a penas a la entrada del suyo y de un solo empujón con todas las fuerzas que tenia lo introduje sintiendo como su interior me lo abrazaba con firmeza.
Sus ojos se pusieron en blanco abriéndose con fuerza mientras podía ver el bulto que se había formado en su abdomen aquello fue para ella una sorpresa total.
Sin embargo aun me quedaba parte de mi sexo fuera de ella mientras que esta jadeaba con fuerza y respiraba con cierta dificultad.
Podía ver que casi tenia la lengua fuera jadeando, sin pensarlo mucho volví a arremeter con toda la fuerza que era capaz rompiendo la ultima barrera y entrando en su útero que enseguida me apretó con fuerza mi glande dejando un bulto aun mas visible en su abdomen no podía creer como su cuerpo lo había tomado entero.
Aquello hizo que Silvia diera un pequeño gemido que lleno el sitio, haciendo que me preocupara si alguien entraba.
Me apoye sobre ella sintiendo como mis pechos se aplastaban junto con los pezones que estaban duros como piedras y me dolían horrores pero eso en vez de ser una tortura era un incentivo para seguir.
Cambie la situación de mis manos y empecé a subirlas lentamente por su cuerpo sintiendo su piel hasta que llegue a sus pechos y comencé a masajearlos con fuerza apretando ligeramente los pezones que estaban duros.
Comencé a mover mis caderas lentamente disfrutando del momento notando como sus interiores apretaban con fuerza mi sexo mientras escuchaba como ella jadeaba casi sin control era como si estuviera en trance de alguna forma.
Apreté cada vez con mas fuerza mi sexo resbalaba dentro de su cuerpo notando el calor de ambos como se mezclaban mientras que nuestros jadeos empezaban a resonar en el lugar.
La velocidad aumentaba con cada arremetida mientras que ella tenia la lengua fuera y casi los ojos en blanco sencillamente se dejaba llegar en eso apreté con los dedos sus pezones haciéndole gemir mas aun parecía una simple muñeca de trapo en mis manos pero cuando estaba con toda mi fuerza escuche como la puerta se abría y entraban algunas personas.
En eso tape la boca de Silvia impidiendo que gimiera mientras que sentía como su sexo me apretó el mío con fuerza aquello hizo que me mordiera la lengua para que no me escucharan pero no podía detenerme ahí la lujuria era demasiada así que seguí empujando mientras le tapaba la boca podía sentir los gemidos en mi mano y como se mojaba con la saliva.
Mientras con el miedo en el cuerpo de que nos descubrieran seguía apretando notando como su cuerpo se dejaba llevar ya pareciera que no estaba consciente pero en ese momento no me importaba en un momento dado note como el calor me inundaba sabiendo que estaba al limite junto con ella las contracciones de su sexo eran cada vez mas fuertes.
Dando los últimos empujones una riada de semen inundo el interior de mi sexo dejando una riada caliente y pegajosa que inundo su interior a cada segundo podía ver como su abdomen se hinchaba con fuerzan mientras que solamente me mordía la lengua para no gritar mientras que tapaba la boca para que no hiciera lo mismo.
Mi sexo no dejaba de soltar semen en su cuerpo incluso se desbordo cayendo en el suelo y dejando varios charcos pero no podía hacer nada, solamente quedarme quieta mientras su abdomen se hinchaba y miraba como parecía que estuviera inconsciente.
Pasado unos segundo escuche como de nuevo la puerta se abrió y volvía el silencio en eso no pude mas que darme la vuelta con y sentándome haciendo que mi sexo se clavara aun mas en su interior viendo como su abdomen había crecido lo sufriente para parecer que estaba embarazada.
Por un momento descanse mientras su cuerpo se apoyaba contra el mío haciéndome que mis pechos se aplastaran contra su espalda.
Descanse por unos segundos mientras escuchaba como respiraba deforma dificultosa, después de haber descansado un poco levante el cuerpo de Silvia con cierta dificultad cuando por fin lo hice su cuerpo empezó a soltar chorros de semen que caían al suelo mezclados con sus flujos.
Me apoye contra la pared del cubículo mientras veía como mi sexo poco a poco descendía mientras que mis constantes vitales se estabilizaban el problema seria ahora contarle lo que había pasado para cuando despertase.
Me arregle un poco mientras que podía escuchar como Silvia gemía mientras recuperaba la consciencia pero aun así su cuerpo no estaba muy recuperado.
Para cuando estaba vestida me acerque a Silvia por lo menos su rostro había recuperado la compostura y no tenia la lengua fuera ni los ojos en blanco pero aun respiraba de manera dificultosa.
─ Silvia despierta…venga…─ dije mientras le golpeaba la cara suavemente y esta parecía resistirse a abrir los ojos.
─ Venga no puedes estar ahí todo el día…podrían verte…y seguro que te están buscando tus amigas…─ comente pensando que al menos así reaccionaria pero al parecer no había forma, me acerque un poco mas para ver si de verdad estaba inconsciente pero de improviso Silvia me abrazo y empezó de nuevo a besarme con pasión.
Pero no duro mucho puesto que en ese instante abrió los ojos y se me quedo mirando sorprendida sin saber que decir lentamente separamos los labios mientras nos mirábamos a los ojos.
─ ¿Qué ha pasado…?...─ pregunto Silvia mientras me miraba fijamente y tenia sus brazos rodeándome el cuello abrazándome.
─ Pues los efectos secundarios del…hackeo del cuerpo que te hice le día anterior…─ respondí intentando explicarle que no era mi intención por lo que había pasado.
─ Suéltame ya!... ¿pero que demonios me has hecho…?...─ cuestiono Silvia casi gritando mientras se levantaba pero enseguida volvió a sentarse por la flojera de sus piernas para cuando miro su abdomen sus ojos se abrieron mucho mas.
─ No me fastidies…estoy embarazada…─ volvió a decir de nuevo Silvia alzando la voz mientras miraba su abdomen abultado y la verdad pareciera que estuviera en estado.
─ No, haber no estas embarazada…lo hemos hecho por decirlo de alguna manera, estabas muy agresiva por los efectos secundarios y no me dejaste opción…─ dije mientras le mostraba en la pantalla del bio-ordenador lo que había pasado por lo menos tenia pruebas.
─ ¿Pero que …?...esa no soy yo para nada tu me has drogado de alguna forma…─ comento Silvia de forma dura mientras de nuevo volvía a levantarse y se tapaba los pechos con sus manos.
Pero aun así era imposible por el peso que llevaba en el abdomen que se bamboleaba de forma sexy mientras en mi mente jugaba de nuevo con volver a hacerlo.
─ No te he drogado, han sido los efectos secundarios es mejor que te vistas…antes de que entre alguien…─ dije mientras le pasaba la ropa mirando hacia otra parte, aunque lo veía una tontería.
─ No te me vuelvas a acercar…ni se te ocurra…─ comento Silvia tomando la ropa pero cuando fue a ponerse los pantalones le resulto imposible puesto que el abdomen hinchado le impedía ponérselo.
─ Joder!...no puedo salir así…─ comento Silvia viéndose el abdomen y que la ropa no podía apretar lo suficiente además podrían pensar que esta embarazada.
─ ¿Sara…eres tu…?...─ pregunto una voz muy familiar aquello hizo que Silvia se tapase la boca de inmediato y me hacia señas para que saliera del cubículo.
Enseguida salí y me quede sorprendida viendo que era Laura que había entrado al baño, esta se quedo mirándome con sorpresa y confusión.
─ ¿Qué haces aquí…?...Te dije que no vinieras que podía haber policías por la zona por lo que había pasado…─ dijo Laura con cierta rudeza mientras su mirada enseguida se fijo en los charcos de semen que había en le suelo del cubículo.
─ ¿Pero que has hecho…?...No, lo has vuelto a hacer…¿con quien…?...─ pregunto Laura con curiosidad mientras se acercaba al cubículo.
En ese momento me puse delante del cubículo para impedir que supiera que era Silvia, Laura se detuvo en seco y me miro con cierto enfado aquello hizo que me diera un escalofrió por toda la espalda y enseguida me aparte esta abrió la puerta y pudo ver a Silvia que estaba sentada en el water mientras la miraba con cierta sonrisa mientras podía ver el abdomen abultado.
─ ¿Hola…?...─ pregunto Silvia con cierto miedo en su voz y algo de decepción mientras le saludaba con la mano.
─ Dios… ¿no podía ser otra…?...─ pregunto con cierta decepción en su voz mientras me miraba con enfado.
─ Al parecer los efectos secundarios continuaron y se me lanzo…mira en la…─ respondí mientras le mostraba la pantalla pero enseguida me puso una mano por delante impidiéndomelo hacerlo.
─ Estoy segura de que tienes las pruebas en ese trasto…es mejor que no me lo muestres…─ dijo Laura con enfado en su tono mientras bajaba la cabeza para no mirarla.
─ Laura esto no ha sido por que…─ dijo Silvia pero esta se silencio enseguida cuando Laura le levanto un dedo para hacerla callar.
─ Y tu será mejor que me dejes de fastidiar si no quieres que lo que ha pasado con ella lo suba a Internet…ya me has escuchado…─ dijo Laura amenazándola que enseguida esto hizo que Silvia se callase.
Nunca había visto esa faceta de Laura cosa que me llego a asustar pero a la vez me gustaba en cierto sentido morboso.
Sin decir mas esta abandono el baño dando un portazo, mientras pude ver a Silvia que estaba como en shock sin saber que hacer y rápidamente dio un portazo cerrando la puerta.
─ Silvia…¿estas bien…?...─ pregunte con cierta indecisión en mi voz mientras abría el cubículo pero Silvia lo había cerrado por dentro.
─ Lárgate, déjame en paz…─ comento Silvia con cierta pena en su voz así que preferí no hacer nada mas y salir del sitio.
Pero en cuanto apenas hube dado un par de pasos empecé a sentir como me mareaba el lugar parecía dar vueltas a mí alrededor las paredes parecían desdibujarse y doblarse sobre si mismas mientras que las luces parpadeaban con fuerza.
Intente teclear en el bio-ordenador pero los dedos parecían que se me alargaban y encogían mientras que todo se convertían e una irrealidad.
─ No, no puede ser…es imposible…─ dije mientras intentaba dar un par de pasos pero era imposible enseguida caí al suelo.
Mis sentidos estaban embotados no podía confiar en nada incluso mi voz me pareció mas ronca.
─ Socorro…─ dije casi susurrando mientras aguantaba aquello, el aire se hizo mas pesado y poco a poco empezaron a cerrárseme los ojos, no podía mantenerlos abiertos e incluso el oxigeno me faltaba.
─ Silvia…socorro…─ dije de manera entrecortada mientras intentaba respirar un poco mas pero era imposible en eso de reojo antes de perder la consciencia pude ver a Silvia que se me acercaba como podía con andares torpes.
─ Sara…¿ Que te ocurre…?...─ pregunto Silvia aunque su voz me parecía mas ronca de lo normal en eso los ojos se me cerraron pro completo no se ni l oque estaba pasando.
Ni se el tiempo que estuve inconsciente pero empecé a abrir los ojos lentamente la luz me deslumbraba un poco pero todo parecía que había vuelto a la normalidad.
Estaba en la cama de del sitio que se parecía a una enfermería, me recordaba la de la cárcel, enseguida pensé que había vuelto a ella.
Pero mis dudas se despejaron cuando me fije que había un papel en la pared con un dibujo del cuerpo humano.
El olor a desinfectante me llego a la nariz casi de inmediato, a mi izquierda había una ventana con rejas abiertas a mi derecha había un pequeño armario lo mas seguro con medicinas.
─ ¿Te encuentras bien…?...─ pregunto Laura que estaba a mi lado mirándome con cierto miedo y confusión en lo que me había pasado.
─ Estoy algo mareada… ¿Cómo que estas aquí…?...te fuiste antes que me ocurriera esto…─ respondí mirando hacia todas partes puesto que Silvia no estaba en la habitación.
─ Me aviso por el móvil… ¿Qué te ha pasado…?...─ cuestiono Laura mientras me seguía observando con cierto temor a lo que me pasara.
Por unos segundos me quede mirando por la ventana viendo como las personas pasaban de un lado a otro puesto que daba al sitio donde salían a hacer deporte.
─ Estoy enferma…creo que es la enfermedad del cristal…pero he hecho pruebas y no he encontrado nada…todas son negativas…es imposible…─ respondí mientras seguía mirando por la ventana.
─ ¿Por qué no me lo dijiste antes…?...─ volvió a preguntar nuevamente Laura con tono de preocupación y al mismo tiempo me apretaba la mano con cariño.
─ No, quería preocuparte y aparte necesitaba mas pruebas pero todas dan negativo es imposible, esto no puede estar equivocado siempre da algunos datos pero ahora nada…─ respondí explicándole brevemente puesto que el bio ordenador no daba indicios de enfermedad alguna.
─ Tranquila…─ comento Laura mientras apretaba mi mano con suavidad pero en ese momento un latigazo de electricidad sacudió su brazo con fuerza incluso chasqueo en el aire.
─ Auch!...─ exclamo Laura la sentir el latigazo que recorrió su brazo, en seguida me soltó la mano tocándose donde sentía el dolor.
En ese momento pensé que no debería involucrarla y no quería hacerle daño, así que me senté y me quede por unos segundos pensando en l oque hacer.
─ ¿Qué haces…?... debes descansar…─ dijo Laura mientras retocaba el brazo donde la energía le había afectado.
─ No quiero hacerte daño…─ dije saliendo a toda prisa hacia la puerta que en ese momento se abrió entrando la enfermera.
Ni siquiera pensé en detenerme seguí corriendo incluso empuje a la mujer haciendo que casi se cayera.
─ Sara espera!...─ exclamo Laura en un intento que me detuviera aunque llegue a escucharla seguí corriendo esquivando a las personas que entraban en el edificio para cuando salí de este me detuve por unos segundos respirando profundamente.
No sabía que hacer ni a donde ir pero seguí corriendo hasta llegar al sitio donde había una fuente y pensar con tranquilidad.
Al llegar a este encontré un lugar para sentarme donde había sombra y la temperatura era bastante agradable podía ver a gente corriendo y otras paseando mientras que algunas parejas iban con sus hijos.
Empecé a trastear en el bio-ordenador para seguir haciendo pruebas y comprobar lo que había pasado pero por mucho que lo hiciera todo daba negativo aquello era una locura.
─ No puede ser…tiene que haber algo…─ dije mientras seguía buscando en los archivos que había abierto, repase todas las fotografías de las personas que tenia pero no reconocía a ninguna salvo a Laura que no entendía por que estaba en esos ficheros.
Mientras continuaba con la búsqueda de improviso un latigazo de energía recorrió mi brazo desde el bio- ordenador que empezó a tener interferencias.
─ Joder!...─ exclame por el dolor que recorrió mi brazo y en ese momento una persona que corría se detuvo mientras se quitaba los auriculares y empezaba a revisarlos.
Si estaba enferma aquello iba mas rápido de lo normal y si las descargas continuaban de esa forma terminaría muerta o pero aun hiriendo a mas personas.
Pensé hacia donde dirigirme pero no sabia que hacer, hasta que a mi mente vino el lugar donde había derrotado al ultimo cazador por si encontraba alguna pista o por si pasaba algo que no hiriera a nadie.
Avance por las calles viendo el trafico y a las personas de un lugar a otro el olor de la contaminación llegaba a mi nariz cosa que antes no lo había olido ni tampoco escuchado estos sonidos que para las demás personas eran cotidianos.
Seguí avanzando viendo lo que había detrás de los cristales de varios sitios cosas que no reconocía.
Hasta que por fin llegue al edificio en construcción había una cinta en la puerta aquello no lo entendía enseguida me acerque a esta viendo que algunas personas se me quedaban mirando pero ni siquiera les preste atención.
Me quede por unos segundos mirando el bio-ordenador que parecía estar normal pero no sabia si hacer algo pro si soltara otra descarga.
Me arriesgue y empecé teclear y el candado de inmediato cedió entre por las puertas y empecé a subir las escaleras que no estaban terminadas entre el polvo, sacos que había por el suelo e incluso herramientas.
Todo estaba tranquilo quizás demasiado pero a cada paso que daba me parecía que alguien estaba observándome no sabia quien era o por que.
Por cierta preocupación o seguridad empecé a soltar algunas bombas digitalizadotas y también balizas para saber si alguien me estaba siguiendo.
Al llegar arriba pude ver que había una pequeña caseta aun sin terminar y entrando me senté pegando la espalda a la pared.
Estuve así un buen rato pensando en lo que pasaría si de verdad tenia esa enfermedad aunque había ciertas cosas que no me cuadraba en los síntomas.
Empecé a revisar de nuevo a hacerme un chequeo completo sabiendo que eso tardaría unas cuantas horas y que no podría usarlo.
Así estuve descansando un poco mientras que los ojos se me fueron cerrando estaba cansada.
Mientras dormía un pitido me despertó, abrí los ojos rápidamente mirando hacia todas partes.
El bio-ordenador me estaba avisando que ya había terminado su escaneo pero antes siquiera de mirarlo me dio miedo hacerlo.
Sacando valor para ver los resultados presione el botón y varios datos aparecieron pero todos negativos, aquello me hizo alegrarme pero a la vez me extrañaba puesto que tenia síntomas de que estaba enfermo.
De improviso una de las alarmas que había puesto empezó a sonar mire en la pantalla viendo un objetivo que se encaminaba hacia donde estaba.
Al parecer había evadido las bombas que coloque, era extraño ya que deberían de haber explotado desintegrando a quien fuera.
Espere un rato sintiendo el aire fresco del atardecer y viendo como los últimos rayos de sol eran engullidos por la noche y las luces del edificio se encendían.
Escuche los pasos en la planta donde me encontraba, preferí no salir de mi escondite esperando que se fuera.
─ ¿Sara…?...─ pregunto la voz de Laura solamente respire profundamente aliviada y ahora entendí por que las bombas no hicieron nada la parecer sus poderes iban mostrándose cada vez mas.
Aunque quería decirle donde estaba preferí no hacerlo para no involucrarla más así que volví a sentarme de nuevo esperando que se fuera.
─ Vaya al fin te encuentro…─ dijo Laura dándome un susto mientras entraba en la caseta y sentándose a mi lado.
─ No deberías de estar aquí…no soy segura…─ comente mientras me alejaba un poco de su lado por si acaso otro latigazo de energía salía de mi cuerpo.
─ Tranquila se que no me daño…─ comento Laura mientras acercaba una mano para ponérmela en el hombro pero en ese momento un latigazo de electricidad golpeo su mano.
─ Auch!... ¿Pero que te pasa…?...─ pregunto Laura mientras sacudía su mano para quitarse el dolor, por mi parte me alejaba un poco mas.
─ Tengo la Enfermedad del Cristal… solo nos afecta a quienes tenemos el bio-ordenador…los síntomas son diferentes dependiendo de la personas pero en cuanto se inicia no hay marcha atrás…lo que no entiendo es por que me esta pasando puesto que todos los datos son negativos…─ dije resumiéndole lo que me estaba pasando y levantándome mientras daba vueltas de un sitio a otro.
─ ¿Puedes sacar el otro cristal…?...el del otro tipo…─ cuestiono Laura pensando que podría ser por la consciencia del otro cazador.
─ No, eso es imposible una vez que lo he introducido es descompuesto digitalmente y añadido al mío…sin embargo he hecho un escáner general incluyendo mi propia consciencia pero no esta corrupto…todo da negativo sin embargo tengo los síntomas…─ respondí mientras repasaba los datos que tenia y todos eran negativos no había corrupción en ningún archivo y los protocolos estaban seguros.
─ Espera has hecho los diagnósticos cuando no tenías ningún síntoma y si los haces cuando te están afectando…─ hablo Laura dando una solución pero era imposible puesto que mi cuerpo se llenaba de energía y no había forma que pudiera moverme.
─ Se podría hacer, pero es imposible no puedo moverme…pero es posible…─ comente diciéndole que no podía hacerse debido a la cantidad de energía que rebosaba por mi cuerpo.
─ ¿Cómo…?...─ pregunte interesada al mismo tiempo que me levantaba mientras que por mi parte empecé a teclear pensando en lo que podía hacer.
─ Necesito un conductor…─ dije mientras seguía revisando archivos para comprobar si era factible.
─ ¿Un que…?...─ pregunto Laura mientras me miraba extrañada que enseguida se levanto.
─ Un cable o algo que sirva de conductor…─ respondí mientras continuaba trazando el plan, al mismo tiempo Laura empezaba a buscar lo que le había dicho.
En ese instante la pantalla del bio ordenador empezó a tener interferencias advirtiéndome que el siguiente síntoma se acercaba y la energía empezaba a acumularse.
─ Necesito mas tiempo…─ dije mientras empezaba a teclear para el diagnostico se activase cuando empezaran los síntomas pero mi cuerpo empezó a soltar rayos de energía de forma aleatoria.
─ Es lo único que he encontrado…─ comento Laura mientras llevaba en las manos un cable metálico.
─ Vale es lo que necesito ahora es necesario atarlo a algún hierro para que haga de toma de tierra…─ dije explicándole que debía a atarlo a algún hierro para que todo el edificio me sirviera de ayuda.
Laura enseguida corrió hacia uno de los hierros de los cimientos que estaba a la luz con un pivote naranja encima de seguridad y empezó a atar el cable metálico.
Después de eso se me acerco mientras seguía tecleando, pasados unos segundos me acerco el cable y mi mano empezó a chisporrotear a la cercanía del metal.
─ Espera lánzamelo…─ dije pensando en que podría darle otra descarga y ya habían sido demasiadas.
Laura me lanzo el cable que enseguida lo agarre con fuerza y en ese momento las descargas de energía empezaron a sucederse mientras el paisaje se me iba desdibujando intente poner en marcha el bio-ordenador pero aquello me hacia imposible que pudiera moverme.
Por suerte toda la electricidad estaba siendo dirigida hacia la tierra gire la cabeza de forma dificultosa mientras sentía como la electricidad recorría mi cuerpo y lo dejaba casi rígido, me dolía todo el cuerpo y ni siquiera me dejaba mover las manos.
Pude ver la cara de Laura con dificultad incluso me parecía que me decía algo pero no podía escucharla.
Aquellos instantes me parecieron una eternidad mientras mi cuerpo parecía incluso que se elevaba en el aire por la ionización del aire.
Pude ver como los relámpagos salían de mi cuerpo y hacia que todo lo que había en los alrededores se apagara de golpe como si estuviera absorbiendo la electricidad.
Pude ver con los ojos entrecerrados como Laura daba unos pasos hacia donde estaba, enseguida le negué con la cabeza para que no se acercara.
Pude ver que algunos rayos de energía golpearon en el suelo cerca de donde estaba no quería que le pasase nada pero esta ni siquiera lo escucho sencillamente avanzo hacia donde estaba.
Los rayos empezaron a impactar sobre su cuerpo, Laura puso el brazo delante de su cara y siguió avanzando a cada paso mas energía le impactaba incluso podía ver como se formaban arcos de electricidad sobre ella.
Llego un momento en que sentí como puso su mano sobre la mía y paso la mano sobre la pantalla en ese momento el bio-ordenador se inicia haciendo el análisis que tenia programado, mientras que estaba suspendido en el aire.
Las ráfagas de energía se intensificaron y Laura llegando un momento cayó al suelo inconsciente.
Intente moverme pero la energía se intensifico dejándome en el aire mientras que empezaba a gritar de dolor, estaba completamente rígido y apretando ese cable con fuerza mientras que el edificio absorbía el resto de energía.
Incluso los propios cimientos empezaron a resquebrajarse por la intensidad de la energía.
Pasados unos minutos que me parecieron horas la energía ceso, cayendo al suelo mientras respiraba dificultosamente incluso jadeando.
Sin embargo el análisis estaba completado, me acerque a Laura sintiendo el aire de la noche pero debido a la sobrecarga de electricidad había dejado a oscuras a toda la zona.
Cuando estuve cerca de Laura tuve miedo de acercar mi mano sobre la suya por si le daba una descarga.
La fui acercando poco a poco pero no ocurrió nada viendo que no soltaba descargas, la tome en brazos y empecé a darle golpecitos en el rostro para despertarla.
─ ¿Qué ha pasado…?...Me duele todo el cuerpo…─ pregunto Laura mientras abría los ojos muy levemente.
─ Tenemos que salir de aquí cuanto antes…─ dije mientras la ayudaba a levantarse aunque tampoco estaba muy bien me dolía todo el cuerpo.
A cada paso me dolía las piernas pero no podíamos quedarnos allí la policía no tardaría en llegar.
Teclee en el ordenador intentando amplificar mi velocidad para salir de allí rápidamente, no tarde mucho en hacerlo la menos parecía que el bio-ordenador estaba bien de momento.
─ Agárrate fuerte…─ dije preparando a Laura que aun estaba confusa y aturdida por las descargas.
Pero en cuanto toque la ultima tecla salimos corriendo a toda prisa sintiendo el aire fresco de la noche en las mejillas y escuchando su silencio.
Al llegar al edificio paramos en seco y empezamos a subir las escaleras hasta la puerta principal entramos y encendimos las luces después de eso Laura llamo al elevador y entramos para llegar a la casa.
─ Creo que voy a vomitar…─ dijo Laura y enseguida giro la cabeza y empezó a vomitar, la estancia se lleno con un olor ácido que me provocaba arcadas….
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste y muchas gracias a todos .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
ENFERMEDAD DE CRISTAL IV
Rápidamente la lleve la lleve al baño para que siguiera vomitando durante un rato, entre tanto me senté y empecé a mirar los datos que había obtenido después de lo que había sucedido.
Empecé a investiga pero todo parecía completamente normal no había ningún dato de que estuviera enferma aquello no era normal.
Desde donde estaba podía escuchar como Laura seguía vomitando al parecer la velocidad no le había sentado muy bien.
─ ¿Laura te encuentras bien…?...─ pregunte con cierta timidez mientras escuchaba como vomitaba.
Pasados unos segundos el sonido ceso y escuche como la puerta se abría y la cara de Laura no auguraba nada bueno, estaba enfadada un escalofrió recorrió mi espalda.
─ No, vuelvas a hacer eso…espero que haya servido de algo…─ comento Laura mientras limpiaba parte de la saliva que aun caía por sus labios.
─ Pues la verdad…─ dije con cierto miedo mientras me volvía a sentar y me encogía de brazos.
─ No me digas que no ha servido de nada…casi me electrocuto…he arriesgado mi vida por ti…para que no consigas nada…solamente espero que no me afecten los efectos secundarios…─ dijo Laura enfadada mientras me miraba fijamente incluso me daba miedo levantar la cabeza o decir algo.
─ Pero es imposible se perfectamente que tengo algo pero no tengo ningún dato pero algunos síntomas los tengo…─ dije defendiéndome y subiendo algo la cabeza pero enseguida la baje ante la mirada de amenaza que me estaba lanzando Laura.
─ ¿Qué síntomas…?...─ pregunto Laura con enfado en su voz mientras no dejaba de mirarme fijamente.
─ Pues uno de ellos es…─ dije levantándome y antes siquiera de continuar la frase pude ver como las arcadas le volvían a Laura que salio corriendo de nuevo para vomitar cerrando la puerta violentamente.
De nuevo volví a escuchar como Laura vomitaba fuertemente aquello hizo incluso que las arcadas subieran a mi garganta.
Pasados unos segundos volvió a salir, tenia la cara desencajada y el color de su piel era pálido.
─ Dime que esto se me pasara…─ dijo Laura mientras se volvía a pasar la mano para taparse la boca parecía que de nuevo tenia ganas de vomitar.
─ La verdad es que no había echo eso con nadie…─ dije pensando que jamás tenia que haber llevado a nadie a esa velocidad así que no estaba convencida de l oque pasaba pero enseguida escanee el cuerpo de Laura y las lecturas me decían que aquello no tardaría mucho en desaparecer y que el resto de su cuerpo estaba bien.
─ Tranquila se te pasara en unos minutos…no te pasara nada…─ hable pensando que no tendría mas efectos secundarios pero la menos no seria lo mismo que la otra noche.
─ Si te soy sincera prefiero esto a lo que paso la ultima noche…tengo el estomago echo polvo…voy a hacerme una manzanilla y acostarme…─ comento Laura que se fue directamente a la cocina para prepararse una especie de liquido amarillento al que le puso dos cucharadas de un polvo blanco granulado.
─ ¿Qué es eso…?...─ pregunte extrañada viendo como Laura se tomaba el vaso de agua con una bolsa de hierbas.
─ Manzanilla…es para que el estomago se me asiente…y deje de vomitar…─ respondió Laura mientras daba pequeños sorbos al vaso y se sentaba tranquilamente.
Enseguida Laura tomo el mando a distancia y puso la televisión para ver si había noticias sobre lo que había sucedido.
Paso un rato cambiando el canal mientras que me senté a su lado y me quede estudiando los datos que había obtenido de aquello pero todo estaba normal incluso después de las descargas eléctricas.
─ Haber…si esa cosa te dice que no tienes nada por que sigues insistiendo en que hay algo…─ comento Laura y la verdad la entendía puesto que pareciera que estaba obsesionada con que había algún síntoma.
─ Esta enfermedad es pésima y los síntomas son muy diferentes…aparte aun no saben por que reproduce…algunos en mi tiempo lo consideran un castigo divino por l oque somos…pero uno de los síntomas que siempre aparecen es que los objetos se desdibujan con interferencias es como si viéramos un código…y eso me esta pasando…─ explique brevemente lo que me estaba ocurriendo y como pensaban algunos de mi tiempo que es lo que era esta enfermedad en mis palabras había cierta tristeza.
─ No podría ser causa de que ese aparato esta asimilando aun la consciencia de ese tipo…─ comento Laura mientras le daba sorbos al vaso, poco a poco el color de su rostro fue normalizándose.
─ Eso no seria posible…puesto que la absorción es inmediata…y tampoco habrían enviado a alguien enfermo a esta era…─ dije pensando en todas las posibilidades pero ninguna me satisfacía.
─ Pues no se algún tipo de virus…o que has pillado un resfriado y lo estas confundiendo… ¿Cuántas veces te has enfermado en tu vida…?...─ pregunto Laura mientras acababa de beberse la manzanilla.
─ Es raro que alguien como nosotros se enferme puesto que todo el sistema de defensas lo dirige el bio-ordenador…─ respondí de una manera breve para no liarla con tecnicismos.
Pero lo que había dicho tenía todo el sentido puesto que solo me había preocupado de las defensas y los programas de refuerzo pero no de mi salud, aunque algunos síntomas estaban claros o eso creía.
─ Espera un momento…─ dijo Laura y enseguida se levanto dirigiéndose al baño, no tardo mucho y volvió ofreciéndome una pastilla.
Enseguida la escanee con el bio-ordenador indicándome que era un medicamento simple.
─ ¿Y esto que es…?...─ pregunte extrañada mientras tomaba la pastilla y me quedaba mirándola.
Laura fue hacia la cocina y tomo un vaso de agua y me lo ofreció seguidamente, después de eso se sentó a mi lado.
─ Aspirina…tómatela seguro que te sentirás mejor…─ dijo Laura y enseguida se levanto y se dirigió hacia su cuarto para dormir.
Por unos segundos me quede mirándola pero ya que me lo había ofrecido Laura me lo tomaría.
El sabor era extraño pero no desagradable seguidamente me tome el vaso de agua y casi a los pocos segundos me empecé a sentir algo mejor parecía como si los efectos que tenia hubieran desaparecido.
─ Lo mismo tenia razón…─ comente mientras me senté en el sofá y poco a poco me fue entrando sueño así que apague el televisor y me tumbe para descansar.
Antes de dormirme repase de nuevo las lecturas del bio-ordenador y parecía que todo estaba en calma aunque aun no tenia la seguridad que ese medicamento hubiese funcionado.
Cerré los ojos y me dispuse a dormir extrañamente fue el mejor sueño que tuve sin ningún contratiempo.
Me desperté aun de noche y me quede mirándola techo viendo las luces de los vehículos que pasaban por allí junto con la luz de la farola que entraba por la terraza.
Poco a poco empecé a escuchar un repiqueteo que me resultaba familiar así que me levante y me acerque a la terraza y comprobé que estaba lloviendo.
Siempre la había visto por un pequeño ventanuco desde mi celda no de esta forma y me quede por unos instantes viendo como mojaba el pavimento y escuchaba repiquetear en las farolas.
Después de eso mire hacia los edificios y de momento todo era normal pareciera que el medicamento estaba haciendo efecto de alguna forma.
Me mire las manos y no sentía ningún hormigueo ni acumulación de electricidad alguna todo estaba en calma.
Viendo que todo iba bien me volví al sofá para volver a dormir el resto de la noche con el suave ruido de la lluvia repiqueteando.
Poco a poco se me fueron cerrando los ojos pero parecía que la noche paso de inmediato y enseguida note como alguien me zarandeaba, abrí los ojos viendo a Laura que ya se había despertado.
─ ¿Qué tal te encuentras…?...─ pregunto Laura mientras acercaba su frente junto a la mía en eso los colores de mis mejillas subieron de repente y el bio-ordenador empezó sonar una alarma.
─ Me encuentro bien…no te preocupes parece que la aspirina me ha sentado bien…─ respondí levantándome rápidamente mientras sentía la frente de Laura esta retrocedió rápidamente.
Después de eso fue hacia la cocina y se dispuso a hacer el desayuno, entre tanto me estire un poco y mire hacia la terraza para comprobar que aun seguía lloviendo.
─ Entra al baño y date una ducha es lo mejor…después entrare yo…─ hablo Laura mientras iba de un lugar a otro haciendo el desayuno.
Solamente asentí moviendo la cabeza y me dirigí hacia le cuarto de baño una vez dentro empecé a desnudarme sintiendo la diferencia de temperatura en mi piel dándome un escalofrío.
Abrí el grifo esperando que se calentara el agua mientras esperaba tenia escalofrío s que recorrían mi cuerpo pero no había ninguna ventana abierta seguramente pensé que seria por la enfermedad.
Entre en la ducha y sentí el golpear del agua caliente con el contraste del frío que sentía y enseguida este ceso mientras notaba como esta recorría mi piel de manera sensual.
Pude notar como los pezones se me pusieron duros aquello me produjo una sensación ya conocida la misma con Laura que inmediatamente me vino a la mente.
Pero mientras estaba en mis imaginaciones el sonido de la alarma del bio-ordenador haciéndome salir de mis ensoñaciones.
Una vez hube terminado abandone de la ducha y empecé a secarme, me puse una toalla en el pelo y salí de nuevo para desayunar algo.
Al entrar en la sala note el aroma de las tostadas que me india el olfato pero aun así me senté puesto que Laura una estaba haciéndolo.
─ Bueno ya esta…─ dijo poniendo el ultimo plato sobre la mesa en eso me levante y me acerque a comer un poco pero enseguida Laura me detuvo de golpe tapándose los ojos.
─ Mas vale que bajes eso!...─ exclamo Laura tapándose la vista mientras me señalaba en eso baje la cabeza y pude ver como mi sexo estaba completamente erecto podía sentirlo como daba pequeños golpecitos e incluso el latir de las venas en mis sienes, aunque ni siquiera me había dado cuenta como ocurrió.
Así que viendo la situación fui hacia el sofá y me senté mientras intentaba hacer que bajara pero parecía imposible.
Mire en el bio-ordenador y empecé a teclear haciendo que bajara lentamente como si dejara de pensar en lo que lo había provocado.
─ Ya esta…─ dije mientras me levantaba y algo mas tranquila entonces Laura abrió un pequeño rendija entre sus dedos para comprobarlo y respiro mas aliviada.
─ Mira ni se te ocurra tener eso levantado en esta casa…lo de la otra vez fue por un efecto secundario pero como pase de nuevo y no sea por eso te prometo que te la corto…─ dijo Laura completamente enfadada mientras sostenía un cuchillo en su mano aquello hizo que tragara saliva por el miedo.
─ Lo siento ni se por que ha ocurrido…─ hable con tono de vergüenza mientras me sentaba para desayunar algo, mientras poco a poco Laura se calmaba y soltaba el cuchillo.
En eso empecé a tomar una tostada y comencé a untarla con la mermelada roja y con fruición le di varios mordiscos.
Aunque la tensión era algo visible, Laura no pronuncio ni una palabra en el desayuno en cuanto hubo terminado tomo los platos y los puso para lavarlos.
─ Escucha esta noche vendré tarde voy a trabajar…así que no me esperes y no salgas por ahí puede haber policías…que te estén buscando…─ comento Laura que enseguida tomo sus cosas y salio de la casa termine de tomar las tostadas que quedaban y me dispuse a ver algo la televisión.
Me senté tranquila y fui pasando los canales para aprender las cosas de este tiempo, cuando termine aburriéndome pensé en ir al instituto para intentar averiguar por que Silvia era tan importante en todo esto.
Pero antes empecé a teclear entrando en la base de datos de la policía y su instituto para ver si había algo que me diera una pista clara.
Pase algunos minutos tecleando investigando por las bases de datos pero no tenia ninguna pista todo era normal.
Así que viendo que lo que hacia no me llevaba a ninguna parte pensé en ir al instituto y espiarla para comprobar si había algo extraño.
Así que decidí vestirme y salir de allí cuanto antes con la idea de hallar algo interesante o por lo menos algo que me guiara en mi investigación.
Me dirigir hacia le cuarto de Laura para ver que encontraba para vestirme al entrar fui hacia el cajón donde guardaba la ropa interior en eso empecé a tomar algunas pero no me parecían apropiadas.
Cuando encontré algo que me resulto extraño pero atrayente tenia escasa tela y el material era parecido al cuero no pensé siquiera que pudiera contener mi sexo pero tenia que probarlo.
Me lo coloque y enseguida note el material sobre mi piel pero al llegar a mi sexo fue una sensación estremecedora incluso sentí como despertaba poco a poco tenia que controlarme la imaginación se me dispara con imágenes tanto de Silvia como de Laura.
Aquello fue sorprendente pero enseguida calare mi mente haciendo que mi sexo comenzara a bajar de nuevo una vez algo mas tranquila me lo coloque, el elástico se aferro a mi piel con fuerza pero a la vez con suavidad mientras que la escasez de la tela tapaba lo justo incluso podía verse algo por los laterales pero me era imposible hacer nada por eso.
─ No esta mal…─ dije mientras veía y notaba esa prenda alrededor de mi sexo que casi ni lo tapaba.
Después de eso tome un sujetador que se abrochaba por delante con un pequeño lazo al frente, inmediatamente rebusque en su armario para ver que encontraba había prendas que nunca había visto antes.
Enseguida una de ellas llamo mi atención era un jersey con los hombros al aire pero que tenia unos tirantes, tenia un color crema suave y al frente un corazón rojo.
Después de eso tome unos pantalones vaqueros aunque me tuve que pelear con ellos para poder ponérmelos me quedaban demasiado ajustados aparte que se marcaba bastante mi trasero y mi sexo por suerte el jersey llegaba bastante abajo y tapaba el resto.
Seguí rebuscando en el armario hasta que encontré un par de botas de color pálido y con piel en la parte alta sin pensármelo mucho me las puse por suerte no tenían mucho tacón y podía andar con ellos.
Pero al levantarme sentí la ropa interior como se ajustaba a mi cuerpo y parte de esta entraba en mi trasero presionando aun más mi sexo.
─ No se como puede llevar esto…─ dije mientras empezaba a andar pasado un tiempo llegue a acostumbrarme un poco.
Sin pensarlo mucho pensé en ir al instituto pero antes de salir en la televisión salio una noticia sobre el apagón que se había producido.
Decían que había algunos daños pero nada importante pero lo que mas extraño era que había varias quemaduras de electricidad por toda la superficie y en algunas columnas aparte la policía estaba investigando lo que había pasado.
Apunte con el bio-ordenador hacia la televisión y presione un botón y enseguida esta se apago.
Salí del lugar y tome el ascensor para bajar al edificio, una vez afuera n ose escuchaba nada, al bajar pude ver que las luces estaban encendidas y había una limpiadora que se me quedo mirando por unos instantes, aunque no le preste mucha atención.
Salí del edificio notando como el fresco de la mañana me golpeaba en la cara junto con los rayos de sol que poco a poco despertaban a la ciudad y la densidad del trafico iba en aumento podía ver algunas madres con los hijos yendo de un lugar a otro mientras que otras personas empezaban a correr por la ciudad.
Empecé a caminar como siempre, el camino ya lo tenía aprendido de las veces que había ido al instituto.
Camine tranquilamente recreándome en el ambiente que había y nunca antes había visto la fuente, me senté por un momento observando a las personas que corrían con algo en los oídos.
Apunte con el bio-ordenador y empecé a escanearlo y descubrí que era música aquello me extraño bastante puesto que nunca antes la había escuchado así que empecé a buscar muestras y aquello era increíble había una gran selección.
Por unos instantes me quede buscando música en la pantalla sin prestar atención a mí alrededor.
Después de haber escuchado varias melodías, me estire un poco y me dirigí hacia el instituto, al llegar a este no había nadie en la entrada pude ver por las ventanas que las luces estaban encendidas y se escuchaba un murmullo que provenía de ellas.
Al parecer había comenzado las horas de aprendizaje, avance por la entrada y abrí las puertas metálicas entrando algunas personas se me quedaron mirando pero no dijeron nada, así que fui directamente hacia el lugar que hacían gimnasia.
En esa parte había varias personas corriendo por el lugar y otras moviéndose entre unos conos y volvían a hacerlo una y otra vez.
Aquello me resulto extraño pero no tenia otra cosa que hacer así que decidí esperar puesto que Silvia estaría en una de las habitaciones.
Pensé en que seria buena idea revisar su casillero para ver que es lo que había y así darme una idea.
Empecé a caminar entre los pasillos siguiendo su huella vital que podía detectar con el bio-ordenador hasta que llegue a su taquilla.
Esta tenia una combinación muy primitiva y en un momento la pude abrir empecé a rebuscar en su taquilla viendo que no había mucho salo algunos libros, una imagen en la parte interior, y unas prendas de vestir pero enseguida el bio-ordenador empezó a avisarme que había algo.
Rápidamente empecé rebuscar entre la ropa que había y los libros hasta que encontré una pequeña gema pero esta era de un color oscuro brillante.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte de forma retórica puesto que no había visto casi ninguna consciencia de cristal de este color.
La tome por unos momentos entre mis dedos y esta empezó a brillar de una forma calida no sabia si ponerla en mi bio-ordenador pero algo me decía que no debía hacerlo pero tenía que investigarla de alguna forma y preguntarle a Silvia por que tenia aquello.
Cerré de nuevo la taquilla y me dirigí hacia la planta de bajo para sentarme de nuevo hasta que tocara el aviso para que las personas abandonaran las habitaciones.
Me senté mientras miraba aquella pequeña gema multifacetada, como brillaba con aquel suave color pero algo me decía que no debía insertarla en el bio-ordenador pero también pensaba que era posible que tuviera las respuestas a lo que estaba buscando.
La puse en el bolsillo y espere mientras miraba a las personas correr de un lugar a otro y entre los conos seguidamente tomaron unos instrumentos en sus manos y se dispusieron a golpear una pelota pequeña de color amarillo.
Estuve un buen rato entretenida hasta que el aviso sonó e inmediatamente subí por las escaleras rápidamente hacia la habitación donde se encontraba Silvia.
Avance entre las personas que salían para ir a otros lugares al llegar pude ver a Silvia que estaba con sus amigas en su taquilla por suerte Laura no estaba cerca.
─ Vaya mira que nos ha traído el gato…─ dijo una de las amigas poniéndose delante de Silvia con cara de pocos amigos pero tampoco tenia tiempo para eso.
Así que teclee por unos instantes en el bio-ordenador haciendo que se quedara paralizada temporalmente.
Sin decir nada tome a Silvia de la mano y esta me miro con cara de sorpresa avanzamos unos metros hasta que esta movió su mano resistiéndose y soltándose.
─ Se puede saber que es lo que te pasa…tu amiga Laura esta en otra parte…─ dijo Silvia alzando la voz un poco y haciendo que algunas personas se giraran para ver que estaba pasando.
─ Tengo que hablar contigo…─ dije con tono serio mientras miraba a Silvia fijamente.
─ ¿Sobre que…?...─ cuestiono Silvia de manera casi desafiante mientras me miraba con cierto desden.
─ Sobre esto… ¿me puedes decir que hacia esto en tu casillero…?...─ cuestione mientras metía la mano en el bolsillo y sacaba la gema mostrándosela enseguida Silvia la miro con interés.
Silvia se quedo dudando mientras miraba la pequeña gema que sostenía entre los dedos, después de unos segundos recupero la compostura.
─ No lo se, no lo había visto nunca…─ negó lo que le estaba mostrando mientras giraba la cabeza hacia otro lado haciéndose la victima.
─ Estas mintiendo…esto no es broma… ¿Dónde la encontraste…?...─ pregunte nuevamente mientras volvía a mostrársela y la tomaba del brazo.
─ No lo se ya te lo he dicho!...─ comento Silvia moviendo el brazo bruscamente soltándose mientras algunas personas se nos quedaba mirando.
─ ¿Quieres que muestre el video que tengo tuyo…?...─ pregunte de nuevo con tono de amenaza mientras la miraba fijamente.
─ No te atreverás…─ hablo Silvia desafiándome mientras por mi parte no dejaba de mirarnos, la tensión crecía mientras que sus amigas miraban desde una distancia.
La gente pasaba a nuestro lado mirándonos de reojo por lo que estaba pasando mientras permanecíamos sin movernos.
─ Pruébame…me seria fácil acceder a cualquier sistema de emisión…─ comente de nuevo amenazándola, esta vez no estaba dispuesta a acobardarme.
Silvia siguió sin decir nada en ese momento solamente asentí y guarde la gema en el bolsillo y comencé a teclear comprobándole que no iba en broma.
─ Muy bien de acuerdo…cuando estábamos en ese edificio al saltar a la cubeta para ayudar a Laura estaba en ella…pensaba dártela…─ dijo con cierto miedo mientras parecía que estuviera arrepentida de lo que había echo.
─ Escucha esto no es ninguna broma…estas gemas son peligrosas son la base de las instalaciones que van detrás de gente como yo…─ dije pensando que eso había sido demasiada casualidad puesto que estaba en una de las fotografías que había obtenido de la primera consciencia de cristal.
─ Lo siento de verdad…─ hablo Silvia pidiéndome perdona mientras yo andaba en mis pensamientos aquello era imposible si esto era cierto en cada edificio estaban colocando gemas de estas.
─ No puede ser…es imposible…estas gemas no deberían de estar en esas localizaciones hasta dentro de varios años cuando el primerote nosotros nace… ¿Cómo han llegado antes…?...tengo que pasarme por esos sitios…─ dije pensando que lo mismo podría haber una en cada edificio y adelantarme o fastidiarles en lo que estaban pensando hacer.
─ Bueno tengo que volver a clase…─ dijo Silvia casi susurrando mientras seguía en mis pensamientos en eso sonó el aviso de que tenían que volver a las habitaciones para seguir con las enseñanzas.
─ Espera es mejor que vengas conmigo…─ dije mientras me daba la vuelta en eso Silvia se detuvo en seco como si fuera una amenaza.
─ ¿Por qué quieres que vaya contigo…? ya te he devuelto lo que querías…─ comento Silvia mientras la gente aceleraba en paso para entrar a las habitaciones.
─ Por que al parecer ya se por que te quieren…y no estas segura…─ dije pensando que era la única que podía encontrar esas gemas, puesto que no había forma de rastrearlas de ninguna forma.
─ Espera como que no estoy segura… ¿que es lo que tengo que ver en tu historia…?...─ pregunto Silvia extrañada por mi respuesta mientras la gente seguía pasando a nuestro alrededor pero cada vez menos.
─ Silvia tenemos que entrar en clase…ahora nos vemos…─ dijo una de sus amigas y ambas entraron de nuevo en la habitación.
─ Eres la única que puede detectar esas gemas…aparte de Laura que es una Transgresora del Cristal…tu ahora mismo eres la mas peligrosa para ellos…─ dije explicándole brevemente que no estaba segura y teníamos que salir cuanto antes de ese sitio.
─ ¿Quienes son ellos…?...─ cuestiono Silvia y enseguida la tome del brazo haciéndola caminar hacia la salida del edificio.
─ Los mismos que me metieron en la cárcel…estas gemas no se pueden detectar con nada, ni siquiera podemos hacerlo nosotros los que tenemos el bio-ordenador, pero hay algunas personas que pueden sentirlas y tu eres una de ellas…─ dije mientras bajábamos al piso inferior e íbamos hacia la puerta metálica para salir de aquel sitio.
─ Pero de que estas hablando…yo no puedo sentir nada de eso…─ hablo Silvia mientras seguía caminando a trompicones, al llegar abajo varias personas se nos quedaron mirando extrañados.
─ Si quieres morir adelante…pero no pienso dejar morir a lo que están por nacer…─ dije pensando que eso repercutiría tanto en el presente como del futuro de donde venia.
─ Suéltame o grito…─ hablo Silvia dándome un tirón estando a escasos metros de la puerta y haciendo que me detuviera.
─ Escucha frikie…no se lo que te andas entre manos, pero no quiero formar parte de tu circo…entiendes!...─ exclamo Silvia dando un tirón mientras podía ver la cara de enfado que tenia.
─ Mira me importa poco lo que pienses ahora mismo…si quieres morir muy bien tu misma…pero ayúdame a encontrar esas gemas y te prometo que borrare ese video…─ dije pensando que talvez una negociación me ayudaría.
─ ¿Lo prometes…?...─ pregunto Silvia con cierto escepticismo en su tono mirándome con desconfianza.
─ Te lo prometo…por favor ayúdame…─ comente casi rogándoselo mientras intentaba convencerla.
─ Muy bien… ¿a donde tenemos que ir…?...─ pregunto Silvia y en ese momento salimos del edifico, una vez afuera empecé a teclear mostrándole las fotografías de los lugares.
─ Haber este no esta muy lejos de aquí…es un supermercado que han dejado abandonado lo conozco…─ dijo Silvia y enseguida programé la ruta según sus indicaciones.
Después de eso volví a programar para aumentar tanto mi resistencia como mi velocidad para llegar cuanto antes.
Aquello fue un subidón fue como si recuperara mis energías en un momento tome a Silvia en brazos y empecé a correr todo lo que había a mi alrededor se desdibujo momentáneamente mientras sentía el aire como golpeaba en mi rostro de manera cortante.
Podía sentir mi corazón latiendo a toda velocidad mientras que las personas solo eran borrones a nuestro alrededor.
En cuanto llegue pare en seco y solté a Silvia esta la igual que Silvia empezó a vomitar varias veces.
─ Joder!...no vuelvo a hacer esto de nuevo…─ dijo Silvia entre vómitos mientras clamaba su estomago que estaba algo alterado por mi parte empecé a escanear el lugar.
Era un edificio de una sola planta abandonado tenia las puertas destrozadas y estaba abierto a su lado había un aparcamiento en el que no había ningún coche el sitio estaba localizado en un callejón por que casi no pasaba nadie, al parecer no iba a ser muy difícil de conseguir la gema.
Había pintadas por toda la parte de afuera y por dentro a primera vista no había nada peligrosos pero no podía confiarme a saber que es lo que nos esperaba dentro.
─ Muy bien entremos…─ dije mientras me acercaba alas puertas destrozadas y algo oxidadas por el paso del tiempo.
El sitio estaba echo un desastre había polvo y suciedad y algunos escombros por el lugar, la mayoría de las cosas estaban tiradas por el suelo y e4n las paredes había pintadas de las que no entendía.
─ ¿En serio que tengo que entrar…?...─ pregunto Silvia con cara de miedo mientras echaba un vistazo desde afuera.
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aquí dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
CRISTAL OSCURO
─ Eres la única que puede detectar ese cristal…así que entra…─ dije incitándola a que entrara aunque Silvia no lo tenia muy claro seguía mirando desde afuera con desconfianza.
─ ¿Y si nos encontramos a alguien…?...─ pregunto Silvia mientras seguía dudando entrar mirando desde la entrada.
─ Muy bien lo comprobare…─ dije tecleando en el bio-ordenador y este empezó a emitir una señal de escáner sin ningún resultado.
Silvia solamente dio unos pequeños pasos pero aun sin entrar preocupada de lo que pudiera pasar.
─ No hay nadie… ¿contenta…?...─ pregunte para contentarla de una vez y que entrara.
Silvia a duras penas entro en el lugar y empezó a mirar con miedo hacia todas partes hasta que llego a mi altura.
─ Muy bien y ahora… ¿Qué se supone que tengo que hacer…?...─ pregunto Silvia mientras me miraba fijamente esperando alguna respuesta.
─ Intenta sentir la gema solamente eso…además si pusieron la foto de este lugar es que hay algo aquí…además estoy también escaneando el lugar pero no encuentro nada…es mejor que nos separemos así ampliamos la búsqueda…─ dije pensando que seria la mejor opción puesto que el lugar era enorme y si fuéramos juntos tardaríamos bastante.
─ Ni de broma…podría pasarme cualquier cosa…yo no me separo de ti…─ se quejo Silvia mientras cruzaba los brazos haciéndome saber que no iba a separarse de mi lado.
─ Escucha…no hay nadie…además el sitio es enorme si pasa algo lo sabré…no te preocupes…─ hable enseñándole que tenia sus signos vitales en la pantalla para tranquilizarla.
─ Mas te vale venir enseguida…─ comento Silvia y enseguida empezó a separarse para investigar el lugar por mi parte hice lo mismo para ampliar el terreno.
Camine durante varios minutos sin obtener ninguna lectura, aquel sitio estaba abandonado desde hace tiempo, las estanterías estaban tiradas por el suelo había polvo por todas partes e incluso el olor era algo pestilente.
─ Silvia… ¿Has encontrado algo…?...─ pregunte alzando la voz mientras seguía mi caminar sin haber encontrado nada.
─ Si, solamente porquería…vámonos de aquí…─ respondió Silvia con cierto tono lastimero mientras podía verla andar por el lugar sin que consiguiera nada.
─ Nos tenemos que estar saltando algo…─ dije pensando en que era extraño que no encontráramos nada.
En cuanto estuve al lado de Silvia la pantalla del bio-ordenador sufrió una interferencia aquello era rarísimo puesto que nunca le había sucedido eso era como si algo estuviera interfiriendo en su señal, enseguida este hizo sonar una alarma.
─ ¿Eso no es nada bueno verdad…?...─ pregunto Silvia mientras miraba la pantalla y como se sucedían las interferencias.
─ No, nada bueno…tenemos que darnos prisa…─ dije mientras intentaba hacer que el bio-ordenador volviera a ponerse bien.
─ Espera estoy sintiendo algo…─ dijo Silvia y enseguida empezó a caminar hacia un lugar.
─ ¿Estas segura…?...─ pregunte mientras seguía a Silvia por el lugar hasta llegar a un montón de escombros en eso esta comenzó a apartarlos hacia otro lugar para cuando lo hubo echo pude ver la pequeña gema de color negro brillando suavemente.
─ Bien!...lo sabia eres capaz de encontrarlas…─ exclame mientras la tomaba y la guardaba mientras Silvia se quedaba sorprendida por lo que había echo.
─ Es increíble tenias razón…─ dijo Silvia con tono de sorpresa mirando la gema y como me la guardaba.
─ Tenemos que salir de aquí rápido…─ dije mientras miraba a la pantalla y podía ver que las interferencias seguían, aquello no era nada bueno.
Avanzamos hacia la salida rápidamente y en ese momento las interferencias cesaron pero una señal de aproximación salto de pronto haciéndome saber que había una barrera digitalizadota delante de nosotros.
─ Párate!...─ exclame con fuerza haciendo que Silvia se detuviera en seco, enseguida se dio la vuelta con cara de pocos amigos.
─ ¿Y ahora que…?...─ pregunto Silvia con cierto enfado a escasos centímetros de la salida.
Me agache mientras tomaba una piedra del suelo y la tiraba hacia la entrada nada mas que alcanzo la salida esta se desintegro por completo haciendo que la barrera brillará de color verde con unos y ceros corriendo pro su superficie.
─ ¿Pero que…?...─ cuestiono Silvia con cierto miedo a escasos centímetros de la salida viendo el resplandor verde que enseguida ceso.
─ Nos han encerrado…esto era la interferencia… ¿pero quien…?...─ pregunte mientras miraba la barrera y tomaba a Silvia de la mano para que se separara del sitio.
─ No puedes hacer algo con ese chisme…─ comento Silvia mientras daba unos pasos hacia atrás y miraba la otra salida por el otro lado.
─ Ni lo pienses la otra salida también esta cerrada…─ hable mientras tecleaba en la pantalla para desactivar las barreras pero el código estaba demasiado encriptado y además no provenía de ningún cazador.
─ Quiero volver a casa…─ hablo Silvia con miedo en la voz mientras miraba hacia ambas partes entre tanto no dejaba de intentar averiguar de donde provenía el código pero no encontraba nada solo algunas interferencias.
─ Esto es imposible…no proviene de ninguna parte... a menos que…─ dije con cierto miedo en la voz puesto que me habían contado de algunas unidades de eliminación.
─ A menos que…que…─ hablo Silvia con miedo en su voz en ese momento se escucho como un latigazo de electricidad detrás de nosotros.
─ Que provenga de una unidad de eliminación como esa…─ dije mientras nos girábamos para ver una figura humanoide de tamaño medio parecía un hombre normal y corriente vestido con un traje de color negro.
─ ¿Cómo que una unidad de eliminación…?...no querrás decir para matarnos…─ comento Silvia con miedo mientras mirábamos aquella figura que permanecía inmóvil al menos de momento.
─ Había escuchado hablar de ellas que son letales…pero nunca había visto ninguna en persona…debemos ser un gran problema si han enviado eso a por nosotras…─ dije mientras seguía tecleando rápidamente intentando entrar en sus protocolos pero el sistema de seguridad que tenia era militar y con un encriptado bastante difícil de descifrar.
─ No queda otra tengo que fortalecer tu cuerpo al menos tendremos una oportunidad...lo siento…─ dije mientras empecé a teclear para poder hachear el cuerpo de Silvia aunque me temía lo que pasaría con los efectos secundarios.
─ ¿Y los efectos secundarios…?...─ pregunto Silvia esta vez algo preocupada por lo que le pasaría después.
─ Escucha es mejor esos efectos secundarios que terminemos muertas…─ dije mientras accedía al sistema nerviosos de Laura y empezaba a darle velocidad y resistencia junto con algo de fuerza.
En cuanto hube terminado fue como un subidon de energía que le recorriera el cuerpo incluso pude ver como los músculos se reforzaban ligeramente.
─ Woow…esto es increíble…─ dijo Silvia mientras daba pequeños saltitos como si se sintiera más ligera.
En cuanto hube terminado escuche como si el cuero se rasgara mientras levantaba la cabeza podía ver como los brazos del hombre se alargaban de sobremanera hasta llegarle a las rodillas, las manos se agrandaron ligeramente junto con las uñas que parecían garras.
Incluso el rostro se deformo como si la piel se rajara y mostrara una boca llena de colmillo junto con los ojos de color rojo intenso, podíamos escuchar el rasgar de la carne y el gotear incluso de la sangre y ver parte de la piel como caía al suelo.
─ Dios que asco!...─ dijo Silvia mientras parecía que le llegaba una arcada a la garganta después de eso el hombre emitió un grito con tono metálico y gran fuerza resonando en el lugar.
─ Prepárate…─ apenas hube terminado esas palabras y aquella cosa se lanzo a gran velocidad y en un suspiro estaba delante de nosotras lanzando un garrazo en dirección hacia Silvia por suerte esta pudo reaccionar empujándome hacia un lugar y ella cayendo hacia el otro.
─ Gracias…ahora corre, intentare entrar en su sistema detenerlo tienes que darme tiempo…─ dije mientras me levantaba todo lo deprisa que pude en eso la unidad se me quedo mirando analizando los objetivos y buscando su prioridad.
─ ¿Pero que quieres que haga…?...─ pregunto Silvia al mismo tiempo que se levantaba rápidamente y se quedaba de pie esperando que hacer.
─ No lo se tu mantenlo ocupado…─ dije mientras corría hacia una parte para poder esconderme y poder teclear con tranquilidad pero enseguida la unidad se lanzo a por mi atacándome con un par de golpes podía escuchar como casi cortaba el aire con sus garras.
Por suerte pude esquivarlos rodando pro el suelo pero no podría hacerlo durante mucho tiempo.
─ Eh tu!...montón de chatarra estoy aquí…─ exclamo Silvia mientras le lanzaba una piedra a la cabeza en eso la unidad giró la cabeza y enseguida se lanzo por ella, esta empezó a correr a toda velocidad seguida por el eliminador.
De momento podía teclear tranquila pero nunca había visto un código de aquel tipo sabia que me llevaría algún tiempo para poder entrar en su sistema central.
Desde donde estaba podía escuchar como corría a toda velocidad mientras los golpes de la unidad se sucedían podía escuchar como chocaban contra las paredes de mientras no escuchaba ningún grito y los signos vitales de Silvia estaban dentro de la normalidad.
─ Date prisa no creo que pueda retenerlo por mucho tiempo!…─ exclamo Silvia mientras seguía corriendo dándome algo de tiempo.
─ No es tan fácil…el protocolo que tienes es muy difícil…─ dije mientras seguía tecleando a toda velocidad intentando hacerlo lo mas rápido puesto que la ventaja que le había dado a Silvia no le duraría mucho.
Pero apenas hube terminado de decir esa frase note como si algo atravesara la pared del lugar que estaba escondido pude ver esa garra metálica aun cubierta de sangre.
En eso en un movimiento de improviso me cogio del brazo y me arrastro destrozando la pared, el golpe que recibí fue brutal y apenas estaba consciente mientras aquella cosa me sostenía por un brazo.
Me zarandeaba como si fuera un trapo en eso me puso delante de el a escasos centímetros de su rostro y seguidamente alzo la mano y la coloco a la altura de mi abdomen preparándose para darme el golpe de gracia.
Casi no podía hablar pensaba que ese seria mi final y que no podría ayudar a nadie, pero en ese momento la unidad fue empujada soltándome.
El eliminador fue arrojado contra una de las paredes, al abrir los ojos pude ver a Silvia que me ofrecía la mano para levantarme.
─ No puedo darte mucho mas tiempo…date prisa…─ dijo Silvia y en un momento se levanto el eliminador e inmediatamente Silvia se lanzo pro este y empezando a propinarle algunos golpes varios impactaron sobre su cuerpo.
Pero en uno de ellos pude ver como la unidad empezaba a esquivarlos parecía que estuviera evolucionando y acostumbrándose a la velocidad.
─ No le estoy dando… ¿Qué es lo que pasa…?...pensé que con lo que me habías puesto no podría detenerme…─ pregunto Silvia mientras lanzaba varios puñetazos que casi no podía ver sol ovarios borrones que no llegaban al cuerpo del eliminador.
En eso el robot levanto la mano rápidamente casi ni siquiera pude seguirla con la vista propinándole un golpe a Silvia que la envió a un par de metros rodando por el suelo.
─ SILVIA!!!...─ grite con fuerza mientras esta se levantaba lentamente y escupiendo algo de sangre.
─ Joder!... me duele todo el cuerpo…─ dije mientras me levantaba como podía el cuerpo me dolía horrores incluso a cada movimiento era un suplicio hasta encontrar un lugar seguro en donde pude volver a teclear acelerando su sistema de curación.
─ No puedo hacer mucho mas…intenta que no te golpee…─ dije mientras seguía tecleando con rapidez en eso la maquina giro la cabeza para volver a lanzarse hacia donde estaba.
Pero esta vez escuche un gran golpe metálico, saque la cabeza para comprobar que es lo que había pasado y pude ver que era Silvia con una madera en sus manos que estaba rota.
La unidad giro la cabeza y en un suspiro se volvió a lanzar de nuevo Silvia no podía más que esquivarlo e intentar golpear pero cualquier ataque era esquivado, su protocolo era como si hubiera aprendido de manera primitiva.
A penas podía seguir la batalla con la vista eran solo borrones y escuchaba golpes pero por suerte ninguna acertaba en Silvia, en un momento se hizo el silencio y solo escuchaba unos pasos.
─ ¿Silvia estas bien…?...─ pregunte con cierto miedo mientras asomaba la cabeza para comprobar que es lo que estaba pasando.
─ Si estoy bien…pero ha desaparecido lo mismo se ha rendido…─ hablo Silvia mientras caminaba por el lugar pero sin rastro del eliminador.
─ No creo que se haya marchado…mantente alerta…─ comente advirtiéndole que aquella cosa no se iría hasta que hubiera completado su misión.
Sentía el cuerpo dolorido pero no podía detenerme tenia que seguir tecleando para entrar en el protocolo.
─ ¿Puedes entrar en el código…?...─ pregunto Silvia caminando pro el sitio sin señales del eliminador.
─ Es complicado necesito algo de tiempo no me esperaba que su programación aprendiera eso es nuevo…─ dije algo sorprendida mientras seguía tecleando en un momento escuche un sonido metálico que provenía del techo.
Al elevar la mirada pude ver aquella cosa que estaba encima de mi, este cayo de inmediato por suerte pude apartarme rodando por el suelo.
Me quede mirando aquellos ojos rojos mientras aquella cosa me miraba, aquel momento me pareció eterno y rápidamente se lanzo a por mí de nuevo.
Tomándome del cuello me elevo un par de centímetros después de eso intente darle una par de patadas pero impacte en su cuerpo echo de metal.
Intenté gritar pidiendo ayuda pero el eliminador me impedía casi respirar poco a poco el oxigeno no me llegaba a los pulmones los ojos se me iban cerrando mientras miraba aquella cosa directamente.
Cuando casi había perdido la consciencia escuche un golpe sonoro que hizo que me soltara comenzando a toser.
─ Cof, cof, cof…─ tosí varias veces mientras me alejaba de este casi arrastrándome para seguir tecleando e intentar entrar en el código.
─ Date prisa…no creo que pueda contenerlo por mucho mas…─ dijo Silvia mientras salía de nuevo corriendo hacia el centro de la habitación pro unos segundos el eliminador empezó a dudar mientras nos miraba no sabia cual era su objetivo pero enseguida se quedo mirando a Silvia fue tras ella.
─ Solo necesito un par de minutos mas…─ dije mientras seguía con lo que estaba haciendo, en un segundo el eliminador salio disparado hacia Silvia a tal velocidad que ni siquiera llegue a verlo fue como un borrón en el aire.
─ Cuidado!...─ exclame al verlo a esa velocidad al parecer había aprendido y acelerado sus sistemas.
Aunque no podía hacer lo mismo por Silvia puesto que el cuerpo humano tenía un límite pero tampoco podría aguantar mucho.
Enseguida escuche los gritos de Silvia que parecía que estuviera sufriendo mientras continuaba tecleando.
Por un instante asome la cabeza de donde estaba para ver que es lo que estaba pasando, pero lo que observe fue espantoso.
El eliminador le llevaba mucha ventaja, Silvia tenia heridas por todas partes mientras que ella intentaba golpearlo sin llegar siquiera a rozarlo.
En un momento el eliminador soltó un golpe haciendo que esta cayera al suelo rodando por el mismo un par de metros, tenia herida por todo el cuerpo y su ropa estaba desgarrada.
─ Silvia!...─ apenas hube exclamado su nombre el androide se coloco a escasos centímetros de mí mirándome con esos ojos rojos sin sentimientos algunos.
Este lanzo un garrazo pero enseguida mi imagen se deshizo por suerte el código el otro cazador lo pude utilizar.
En seguida varias imágenes mías aparecieron por el lugar mientras permanecía escondida y dándome algo de tiempo.
El eliminador miro las copias moviendo la cabeza como si no entendiera lo que estaba pasando.
Tenia que darme prisa aquello no lo detendría por mucho tiempo, enseguida escuche como si algo cortara le aire.
Asome la cabeza con miedo para mirar que estaba pasando y observe como e eliminador pasaba por cada una de las imágenes a toda prisa deshaciéndolas una vez que hubo terminado empezó a escanear al zona para detectarme.
─ Mierda, mierda…─ dije viendo que ese truco no fue suficiente para detenerlo tenia que desplegar algunas bombas digitalizadotas para intentar detenerlo.
Con un simple movimiento se puso a escasos metros de donde estaba mientras empezó a escanear el suelo viendo lo que había echo al menos de momento lo había detenido.
─ Esto no podrás atravesarlo…─ dije mientras le miraba como escaneaba el sitio y después de eso se agacho.
─ ¿Pero que…?...─ pregunte viendo lo que estaba haciendo puesto que me parecía extraño y en un segundo dio un salto alcanzando el techo.
─ Joder!...─ exclame viendo como se colgaba al techo y pensando que estaría muerto en pocos segundos.
En un momento se movió por el techo y aterrizo a escasos centímetros de donde estaba, lanzo uno de los ataques haciéndome caer al suelo y rodar varios metros hasta topar contra una pared.
Como pude seguí tecleando una y otra vez pero era imposible no había forma de entrar en ese código cerrado por mucho que lo hiciera seguía evolucionando para impedirme entrar.
Así que hice otra cosa que había aprendido del ultimo cazador cree una esfera de digitalización a su alrededor.
─ De esta no podrás salir…cof…─ dije mientras tosía algo de sangre, después de haberme recuperado un momento fui corriendo hacia donde estaba Silvia que seguía inconsciente y con heridas por todo el cuerpo.
Empecé a hachear de nuevo su cuerpo para forzar la regeneración del cuerpo y los órganos para curarla.
Al pasar unos segundos pude ver como sus heridas se cerraban y sus ojos se abrían como platos al despertar.
─ ¿Que ha pasado…?...¿Donde estoy…?...─ pregunto Silvia varias veces mientras miraba hacia todas partes, por suerte pude respirar aliviada.
─ Menos mal…He conseguido atraparlo…en una esfera de digitalización…no creo que sea capaz de escapar…─ respondí mientras me recuperaba del golpe aun podía sentir el sabor metálico de la sangre en la boca.
─ ¿Estas segura que podrá contenerlo…?...─ pregunto Silvia con cara de miedo mientras miraba en la dirección que se encontraba el eliminador.
─ Si, no creo que pueda salir…─ comente sin llegar a terminar la frase entonces pude observar como intentaba meter las manos en la esfera para romperla.
Podía ver como sus manos echaban chispas mientras este se esforzaba todo al máximo, enseguida comencé a aumentar la potencia de la esfera pero esto parecía que no le afectaba.
─ Eso es imposible nada pude salir de esa esfera…─ dije con miedo viendo que la barrera se abría poco a poco y este intentaba atravesarla.
─ Pues creo que el no sabe que eso es imposible…─ dijo Silvia mientras miraba con miedo como el eliminador poco a poco se abría paso a trabes de la esfera, aquello no aguantaría por mucho tiempo.
Seguí tecleando rápidamente pero por mucho que lo hacia no había forma de entrar en el código fuente del eliminador para poder desconectarlo.
─ Date prisa, no creo que eso aguante mucho…─ dijo Silvia mientras nos levantábamos y veíamos como la esfera soltaba chispas y en un ultimo esfuerzo esta desapareció entre chispazos por todos lados.
─ No puedo necesito mas tiempo…─ dije mientras veía como aquella cosa empezaba a caminar hacia donde estábamos.
─ Joder!, pensaba que podías hacer lo que fuera con esa cosa…─ exclamo Silvia quejándose pensando lo que se nos venia encima.
─ Esto no es tan fácil como parece…─ dije mientras seguía tecleando a toda prisa pero el código era muy enrevesado aquello parecía cada imposible puesto que se adaptaba a cada momento.
─ ¿Dónde esta…?...─ pregunto Silvia con cierto miedo mientras miraba hacia todas partes aquello me extraño, había desaparecido.
─ ¿Qué estas diciendo…?...estaba ahí delante…─ dije mientras miraba hacia todas partes y comenzaba a escanear la zona sin embargo las señales me decían que seguía estando delante de nosotras.
Avance unos pasos hacia delante mirando hacia todas partes incluso hacia el techo y enseguida escuche un sonido proveniente de arriba, ambas miramos con cierto miedo.
─ Esta arriba…─ hablo Silvia mientras seguía observando el techo, de vez en cuando se escuchaba algún sonido.
─ ¿Qué es lo que pretende…?...─ pregunto Silvia con miedo a la vez que caminábamos hacia la entrada para comprobar si la barrera digitalizadota había desaparecido.
─ Esta esperando su ocasión y matarnos de un solo golpe…─ hable explicándole la situación al mismo tiempo que comprobaba si seguía la barrera activa.
─ La barrera sigue estando ahí delante…─ comente puesto si no destruyamos esa cosa esta no desaparecería.
─ ¿Y que hacemos…?...─ preguntó Silvia mirando hacia todos lados pero en cuanto termino de hablar CAI al suelo de rodilla empezaba a notar como la energía se acumulaba con riesgo alto.
El bio-ordenador empezaba a sonar las alarmas mientras que un terrible dolor de cabeza atenazo mi mente haciéndome caer de rodillas.
─ No, ahora no…─ dije mientras veía como el lugar se desdibujaba como si fuera un borrón y de nuevo volvía a componerse nuevamente.
De repente escuche una voz femenina que me resultaba familiar pero no la conocía, esta resonó en el interior de mi cabeza.
─ Sálvala!…Despierta!...─ dijo la voz mientras el dolor no dejaba ni siquiera que me levantase.
La energía empezó a recorrerme el cuerpo podía ver los arcos de energía surcándome, no pude mas que apartar a Silvia de un empujón.
─ ¿Qué es lo que te pasa…?...─ pregunto Silvia mientras se levantaba dando unos pasos hacia donde estaba, poniéndome una mano en el hombro enseguida un arco de energía azoto su mano haciendo que esta retrocediera.
─ Déjame en paz!...─ exclame con fuerza a la vez que resistía el dolor como podía en eso escuche como si algo cayese del techo delante de nosotras.
Alce la vista entre cerrando los ojos mientras veía como el eliminador se nos acercaba lentamente.
Pero no tardo mucho en acelerar el paso y en un suspiro se puso delante mía alzando la mano dispuesto a matarme no pude mas que aceptar mi destino si ese era.
El eliminador bajo la mano para propinarme el golpe de gracia estando seguro de su victoria.
─ NOOO!...─ grito Silvia todo lo fuerte que podía haciendo que resonara el eco en el lugar pero en cuanto la mano del eliminador estuvo a pocos centímetros de mi cuerpo la energía eléctrica azoto su cuerpo haciendo que este fuera despedido varios metros hacia atrás.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto Silvia aunque apenas la escuchaba lo único que había visto es que el eliminador había sido despedido hacia atrás y la energía recorría su cuerpo.
─ AAAAHHH!!!...─ grite con todas mis fuerzas notando como la energía salía por todo mi cuerpo y tensaba mis músculos el dolor era increíble por suerte mi sistema estaba contrarrestando parte del mismo si no ya hubiera caído inconsciente.
El eliminador no tardo mucho en ponerse en pie y nuevamente se lanzo a toda velocidad hacia donde estaba pero en cuanto se puso a mi altura un nuevo latigazo de energía impacto en su cuerpo haciendo que fuera de nuevo despedido hacia atrás con mucha violencia.
─ ¿Qué puedo hacer…?...─ cuestiono Silvia mirando hacia todas partes y viendo lo que estaba pasando.
Enseguida algo se paso por mi mente puesto que por mucho que fuera despedido cada vez que se acercaba nunca lograríamos hacerle nada.
─ ALEJATE!...─ grite notando como la electricidad recorría mi cuerpo casi ni podía moverme necesitaba hacer un esfuerzo sobrehumano para siquiera mover un brazo.
De nuevo el robot se lanzo hacia donde estaba hasta donde estaba en eso volvió a intentar golpearme pero esta vez tome su mano.
La electricidad paso de mi cuerpo al suyo con toda su intensidad pude ver como este convulsionaba una y otra vez mientras pasaba la energía.
─ Si me querías…aquí me tienes…─ dije mientras la energía recorría su cuerpo en un momento todo hubo pasado y ambos caímos al suelo.
─ Cof…cof…cof…─ empecé a toser continuamente notando la sangre en mi boca, Silvia se acerco lentamente mientras me ponía la mano en el hombro y la retiraba rápidamente.
─ ¿Estas bien…?...─ pregunto Silvia mientras me ayudaba a levantarme sin embargo mi cuerpo estaba completamente dolorido, alce la vista para ver al eliminador en el suelo a la vez que convulsionaba con espasmos mientras que la energía recorría su cuerpo en arcos de electricidad.
─ Me duele todo el cuerpo…aunque me siento…mejor…─ dije mientras me levantaba ayudado por Silvia pasado unos segundos la electricidad ceso y el cuerpo del eliminador se quedo inmóvil.
─ ¿Lo hemos destruido…?...─ cuestiono Silvia mirando su cuerpo enseguida nos dimos la vuelta y nos acercamos a la salida pero la barrera seguía estando en su lugar.
─ Esto no ha acabado…─ hable sentenciado la frase y enseguida escuchamos unos chirridos que nos hizo girarnos.
El eliminador se ponía de pie al parecer no le había afectado tanto como esperaba y el miedo de nuevo me invadió, podía sentir la mano de Silvia apretando la mía con fuerza.
─ Es inmortal o que…─ comento Silvia mientras aquella cosa se levantaba lentamente pero no tardaría en repares de nuevo.
En un suspiro se lanzo hacia donde estábamos por mi parte cerré los ojos con fuerza esperando el final y apretando la mano de Silvia esperando que nuestro final fuera rápido, al menos habíamos echo lo que pudimos.
Pero aquel momento me pareció una eternidad abrí un ojo lentamente para ver que es lo que pasaba puesto que ya deberíamos de estar muertas.
─ ¿Ya hemos muerto…?...─ pregunto Silvia aun con los ojos cerrados esperando que pasara rápidamente.
Pero pude observar que el eliminador se había quedado paralizado a escasos centímetros de donde estábamos pude ver que el brillo de los ojos se había apagado.
Por lo visto el virus que tenía se lo había traspasado por la corriente eléctrica y este le había afectado de manera distinta.
Le golpee con un dedo en la cabeza haciendo que este cayera al suelo como un montón de chatarra, al menos nos habíamos librado de esta cosa por el momento mire hacia atrás y la barrera había desparecido al fin éramos libres…..
FIN DEL CAPITULO 3
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste a todos y muchas gracias .
Inició el tema
Mazoku
630
3.588 ATC
INCLUSION DEL PASADO
De inmediato empezamos a escuchar un sonido como si algo se estuviera disolviendo junto con un olor a acido.
Al ver al eliminador este se iba disolviendo poco a poco, su cuerpo se oxidaba y después se disolvía.
─ Que olor más fuerte…─ comento Silvia mientras se tapaba la nariz por los vapores que salían del cuerpo del eliminador.
En pocos segundos su cuerpo fue convertido en un charco de color verde mientras la reacción química se calmaba después de eso apareció una gema de color negro de su interior pero esta era distinta no tenia ningún brillo era completamente mate.
Silvia se quedo mirando la por unos segundos no podía apartar su mirada de ella en eso se acerco unos pasos para cogerla.
─ No lo hagas…es mejor que no la toques…─ me acerque a esta y dándole un pisotón la destruí completamente, se escucho como si un cristal se rompiese.
─ ¿Por qué…?...─ pregunto Silvia extrañada al ver lo que había echo con la pequeña gema por un segundo los recuerdos de esas gemas vinieron a mi mente.
─ Esas gemas no son de origen natural…como la que hemos encontrado en este lugar estas han sido creadas artificialmente…el gobierno quería crear a personas como yo de manera controlada pero acababan siempre convertidos en estas cosas…meten recuerdos creados de manera artificial y ponían conexiones a los mismo y a partir de ahí salían estas cosas…al principio eran normales pero pasado un tiempo terminaban convertidos en eliminadores, la gema se apoderaba de su cuerpo intentaron controlarlos de alguna forma pero era imposible el resultado siempre era el mismo…─ conteste con cierta pena viendo mientras movía el pie destruyendo todo lo que podía la gema.
Silvia se quedo sin palabras por un momento atenta a lo que estaba diciendo después de eso salimos del lugar por un momento pude respirar aliviada.
─ Enséñame la otra gema…─ dije pidiéndole la que habíamos encontrado en el lugar Silvia empezó a rebuscar en sus bolsillos y enseguida la saco ofreciéndomela.
Empecé a escanearla e intentar averiguar lo que había en ella al menos sabia que en este lugar no podrían crear nada.
─ Perfecto, es mejor que nos vayamos…─ comente mientras me movía lentamente junto con Silvia debido al dolor que aun tenia en el cuerpo debido a la electricidad y a la paliza que me habían dado.
Mientras la ropa de Silvia estaba manchada de sangre por los arañazos que le había producido el eliminador.
Sentí el aire fresco golpearme en el rostro y como el día se había convertido en tarde los rayos de sol ya no calentaban tanto en cuanto salimos de aquel lugar pudimos ver el trafico que era un poco mas denso y la gente caminando de un lugar a otro pero con un poco mas de calma.
Algunos se nos quedaban mirando por como teníamos las ropas y lo manchadas que estaban de sangre incluso se apartaban.
─ Es mejor que hagas eso con tu ordenador para salir de aquí cuanto antes…odio que se me queden mirando…─ dijo Silvia con cierta vergüenza y no era para menos puesto que incluso yo no soportaba que se me quedaran mirando.
Caminamos hacia un callejón y empecé a programar cierta rapidez y resistencia con algo de reducción de dolor para poder aguantar hasta la casa de Laura.
Así que tome a Silvia en brazos y esta dio un pequeño grito de susto al ver lo que hacia y enseguida salí corriendo dejando todo atrás mientras miraba el pantalla que me decía la dirección.
Al llegar pare en seco mientras respiraba con cierta dificultad nunca había echo eso estando herida solo esperaba que no pasara nada.
─ ¿Estas segura que no esta Laura…?...─ pregunto Silvia al mirar al edificio entretanto recuperaba el aliento poco a poco.
─ Hoy le toca…trabajar…─ respondí de forma entrecortada mientras resoplaba recuperando el aliento.
Subimos las escaleras para entrar en el edificio y después en el elevador hasta la casa de Laura.
Una vez dentro el sitio estaba a oscuras solo se podía ver por las luces que entraban por la terraza.
Busque el interruptor y los pulse, iluminando el lugar después de eso me dirigí hacia le sofá para dejarme caer por el cansancio y el dolor.
─ ¿Crees que le importara si me ducho…?...─ pregunto Silvia con cierto retintín que enseguida reconocí y pensé que ya le empezaban a afectar los efectos secundarios.
─ No creo, de mientras voy a comer algo…─ dije de manera nerviosa mientras me levantaba lentamente y me dirigía hacia los armaditos de la cocina.
Empecé a rebuscar mientras miraba de reojo a Silvia que parecía que andaba de forma extraña, moviendo sus caderas de forma provocativa.
Me centre en buscar lo que estaba haciendo pero aun así miraba de reojo hasta que esta entro en el cuarto de baño que pude respirar aliviada al menos de momento.
Encontré una bolsa que enseguida abrí y me sorprendió lo que había dentro empecé a escanear lo que contenía y parecía completamente comestible.
Acerque la nariz para oler y me pareció bastante agradable así que tomándola me senté en el sofá y empecé a comer.
El sabor era algo picante sin embargo agradable y muy crujiente, al menos saciaría mi hambre por un tiempo.
Conecte la televisión y empecé a pasar de canales sin que hubiera ninguno de interés, pero mientras estaba absorta en eso escuche como alguien abría la puerta aquello me dio un susto que casi me ahogo.
─ Vaya estas en casa…─ dijo Laura mientras se dirigía hacia la cocina en eso estaba escondida en el sofá solo sacando la cabeza.
─ Si, tenía hambre…─ pero en cuanto esta seguro para mirarme su cara se descompuso al ver como tenia la ropa y los rasguños que tenia en el cuerpo.
─ ¿Pero se puede saber que has hecho…?...─ pregunto Laura con enfado en su voz pero enseguida el correr del agua de la ducha hizo que se dirigiera hacia la puerta.
─ ¿Quién esta ahí…?...No me digas que es Silvia…por favor que no sea ella…─ hablo Laura con cierto enfado y miedo al mismo tiempo no pude mas que asentir de manera muy tranquila.
─ Genial…esto es estupendo… ¿se puede saber que habéis estado haciendo…?... ─ volvió a preguntar Laura con enfado en su voz mientras me miraba con enfado aquello hizo que solamente tragara saliva con miedo.
─ Veras hemos ido a uno de los lugares que tenia en el bio-ordenador y nos hemos encontrado a un eliminador y se ha organizado una lucha…lo bueno es que la enfermedad que tenia ha desaparecido…─ dije intentando resumir todo lo que había pasado pero a medida que hablaba podía ver como una vena se hinchaba en el cuello de Laura.
En un momento la puerta del cuarto de baño se abrió apareciendo Silvia completamente desnuda en eso me quede con los ojos abierto como platos notando como mi sexo empezaba a subir lentamente, veía como el agua recorría lentamente su cuerpo mojado y como parecía exhibirse sin reparo.
No podía apartar la mirada de ella mientras que Laura la miro con enfado por unos segundos hasta que al final exploto, como pude puse mis manos encima de mi sexo intentando hacer que no se notara tanto.
─ Me ha sentado genial la ducha…Ah Laura has venido…─ dijo Silvia de manera despreocupada mientras movía el pelo de un lugar a otro.
Aquello hizo que mi deseo subiera más y tenia las señales del bio-ordenador fuera de escala avisándome con alarmas.
─ ¿Pero que…?...─ pregunto Laura extrañada sabiendo lo que estaba pasando pero su mirada hizo que enseguida empezase a teclear silenciando las alarmas.
─ ¿Se puede saber que haces desnuda…?...Entra en el baño y vístete…─ cuestiono Laura con enfado en su voz mientras que a Silvia no le importaba estar así.
─ Eres una sosa…─ respondió Silvia de manera seca y enseguida volvió a entrar en el baño después de eso su mirada iracunda se fijo en mi que intentaba tapar mi sexo que estaba empezando a levantarse.
─ Y tu es mejor que no hagas nada de nuevo con ella…de verdad es que no se os puede dejar solos…─ comento Silvia mientras caminaba hacia su cuarto para cambiarse de ropa.
─ Lo siento…pero ahora se por que los de mi tiempo quieren a Silvia es para…─ comente sin llegar a terminar la frase puesto que Laura entro en su habitación y dio un portazo.
─ Pues si que esta enfadada…─ volví a decir caminando hacia el sofá y a terminar con lo que estaba comiendo.
No pasaron ni dos minutos cuando la puerta del baño volvió a abrirse y en ese momento Silvia salio del mismo en ropa interior.
Laura portaba un sujetador de color negro con ciertos encajes por encima del pecho y una pequeña rosa en el frente sus pechos parecían rellenar por completo el mismo.
Sin embargo la parte baja parecía aferrarse a sus caderas aunque sin apretar demasiado eran de un color negro también que tenían encaje por encima del sexo aquello me dejo boquiabierto mientras tapaba mi sexo puesto que seguía subiendo poco a poco, notaba como las venas pulsaban al ritmo de mi corazón y el calor de mi cuerpo ya me hacia incluso sudar.
─ ¿Qué te parece la ropa interior…?... ¿Crees que el sujetador me queda pequeño…?...─ pregunto Silvia con cierta lujuria mientras se acercaba lentamente contoneando su cuerpo, por mi parte no podía hacer nada solo mirarla y mi mente empezaba a bombardearme de nuevo con imágenes.
Solamente negué a su pregunta moviendo la cabeza con nerviosismo mientras seguía comiendo con un cojín entre mis piernas pero aun así podía notar como este presionaba desde abajo incluso ya me dolía un poco.
─ Vaya, ¿pero que me estas escondiendo…?...─ pregunto Silvia de forma picaresca mientras se sentaba a mi lado y empezaba a pasar la mano por el cojín esto hizo que me pusiera aun mas nerviosos sin saber donde meterme.
Silvia se acerco un poco mas a escasos centímetros de mi rostro podía notar su aliento caliente sobre mi cara mientras esta me miraba con unos ojos lujuriosos y brillantes pero antes que sus labios pudieran rozar los míos la puerta del cuarto se abrió.
─ Silvia sepárate de ella ahora mismo…y ve a vestirte…─ dijo Laura con dureza mientras se acercaba y se ponía a nuestro lado por una parte suspire aliviada pero por otra mi cuerpo era el que empezaba a mandar.
─ Eres una aguafiestas…─ dijo Silvia levantándose de mi lado y caminando hacia el baño de nuevo y cerrando la puerta.
─ Y ya puedes darte prisa que tengo que ir a trabajar…y tu no se te ocurra abrirle la puerta cuando me haya ido…─ comento Laura mientras me señalaba con un dedo de manera amenazante.
En eso solamente negué con la cabeza rápidamente mientras sostenía el cojín que ya precia incluso elevarse.
─ Y por favor haz que eso baje…─ hablo Laura mientras giraba la cabeza hacia otro lado e iba a la cocina para comer algo.
Empecé a teclear en la pantalla intentando hacer que bajara y poco a poco empezó a descender mientras esos latidos de las venas dejaron de masacrarme en la mente.
─ Bueno ya estoy vestida…─ dijo Silvia mientras salía del baño y enseguida me guiño un ojo.
─ Pues ala ya te puedes ir a tu casa a descansar…que seguro que debes estar agotada…─ dijo de manera irónica mientras miraba a Silvia esta solamente me lanzo un beso y empezó a caminar hacia la puerta dándose su tiempo.
Laura viendo que esta tardaría en salir se apresuro para empujarla para la puerta y a trompicones llego a la misma abriéndola la salida y cerrándola detrás de ella.
─ Dios!...Así no estaba la ultima vez…¿Qué has hecho…?...─ pregunto Laura con cierta confusión viendo que casi no quería irse.
─ Esta vez he tenido que hachearla un poco mas de la cuenta incluso he tenido que cerrarle heridas, ha sido complicado…─ respondí por todo lo que había pasado de forma resumida sin centrarme en los detalles.
─ Ose en pocas palabras esta vez esta mas cachonda que nunca…─ dijo Laura una palabra que me extrañaba, ya que no la había escuchado nunca.
─ ¿Cachonda…?...─ pregunte de forma confusa al escuchar la palabra que enseguida empecé a rebuscar en el bio-ordenador y los resultados fueron bastante sorprendentes.
─ ¿Sabes ya a que me refiero…?...─ cuestiono Laura con cierto sarcasmo en su voz a la vez que empezaba a recoger unas cosas.
─ Si, eso creo…─ respondí y enseguida me vinieron imágenes de nuevo de Silvia con esa ropa interior mientras lo hacíamos.
─ Eh…Despierta y ni se te ocurra dejarla entrar…¿entiendes…?...─ comento Laura como si fuera una amenaza pero en ese momento estaba liada con mis pensamientos….
FIN DEL CAPITULO 4
P.D: Bueno aqui dejo el ultimo capitulo de esta temporada si alguien quiere que continua alguna que ya hay me lo puede decir, espero que os guste a todos y muchas gracias .
|