Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

D.Gray-man 1 2 1253

Participantes:
Creado por:
#1
03 Mar 15 Thooru
D.Gray-man

[Imagen: 52exjo.png]
Autor: Katsura Hoshino
Director: Osamu Nabeshima
Genero: Acción, aventura, comedia dramática, fantasía oscura, horror tragedia
Estudio: TMS Entertainment
Nº de capítulos: 103
Primera Emisión: 3 de Octubre del 2006
Ultima Emisiónl: 30 de Septiembre del 2008



SinopsisLa serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.



Puntuación:

[Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 23s7wp0.jpg][Imagen: 2py9avp.jpg]

Opinión personal:

Es una serie muy recomendable, si tuviera que poner alguna pega sería la constante llegada de nuevas habilidades de porque si, (algun@ me va a matar lo se XD) pondría 4,5 "A" pero no tenemos media :3
Es la isla de la eternidad,
donde no florecen los árboles,
Es un mundo de perdición,
Donde inocentes muñecos mueren,
Donde la felpa lucha por su vida,
Donde nadie decide su suerte,
solo escogen si luchan un nuevo día.
#2
03 Aug 17
D.Gray Man es uno de mis animes favoritos desde muy pequeño. Recuerdo cuando lo daban en Toonami de Cartoon Network a la media noche y siempre lo veía aunque le tuviese miedo xD. (Me daba más miedo Allen con su ojo maldito que los akumas xDDDD)
En si, es un shonen bastante psicológico, todos los personajes tienen sus problemas propios y eso mola. (No el típico shonen que solo es luchar y matar y los personajes no tienen ni personalidad ni nada).
Me vi los 103 episodios que tiene el anime y también, me vi D.Gray Man hallow el año pasado pero no me acuerdo si la termine de ver entera.
Bastante buena, solo que a veces en algunas situaciones es muy parada la acción y no le pega. (En mi opinión xD) 
La recomiendo ver Lengua
Saludos
[Imagen: Firmakeaxian.png]
                         Gabumon siempre sera mío ewe
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)