Sonata Nocturna 
				
		
		
										
		
							  1.308
			  
			   
11.421 ATC   
						
		
		
		 	
	 
	
		
		
		
 
¡Hola a todos, mis queridos aniteusuarios! 
Después de un año  2017 que seguro que ha tenido sus más y sus menos, que tenéis cosas que desechar y otras que celebrar, hemos pensado que estaría bien subirnos al carro de la gente que cada año, a finales, se plantea unos propósitos para cumplir durante el año que está por llegar.
 
Aquí no hemos querido ser menos, pero sí que nos gustaría que los cumplíerais todos, por supuesto. Ya veremos el año que viene si habrá sido así... Pero, por ahora, ¿Qué tal si explicamos qué nos proponemos?
 
Todos los años, muchos de nosotros nos marcamos una serie de propósitos antes de que llegue el nuevo año. Bueno, todos no: yo dejé de hacerlo porque después se me olvidaban y si los cumplía era más de rebote que porque me lo hubiera propuesto. Supongo que habrá muchos yos repartidos por esta comunidad.
 
Sea como sea, luchéis por cumplirlos o no... ¿Qué os parece si compartimos entre todos los propósitos que tenemos de cara al 2018? A lo mejor si los contamos, podemos contribuir a que se materialicen, aunque se nos olviden y después revisemos y nos demos cuenta de que los hemos cumplido.
 
Venga, va. Unámonos y ayudémonos a cumplirlos. Conozcámonos un poquito mejor todos juntos, para que así podamos estar más unidos, más vinculados... Y la comunidad se vuelva más cálida.
 
Pero antes... Me gustaría decir que preferiría que no fueran propósitos troll, sino que realmente los pensárais. Quiero que sean propósitos que os hagan reflexionar y mejorar como personas, no que sirvan solamente para hacer reír a los demás, como veo que hay usuarios que participan así... Se puede ser gracioso durante todo el año, pero por una vez, volvámonos ñoños y digamos cosas bonitas.
 
Pueden ser propósitos de todo tipo. Obviamente, no tiene que ser relacionado con el anime (si queréis también) y si hay algo que sea muy personal y no lo queráis contar, tampoco pasa nada. Pero queremos ver qué propósitos tenéis de cara al 2018 y vuestras motivaciones para cumplirlos.
 
 ¡Que comiencen las propósitos para el 2018!  
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
 	
		 	
	
		
	
	
			
		
 
		
		Mazoku 
				
		
		
										
		
							  631
			  
			   
10.844 ATC   
						
				   1
		
		
		 	
	 
	
		
		
		Propósitos... Tengo uno desde hace mucho, pero mi naturaleza perezosa siempre me gana. 
 
El gran acto en cuestión sería escribir un buen cuento o libro, e intentar publicarlo, pero me temo que mi naturaleza volverá a ganar. 
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
Es la isla de la eternidad, 
donde no florecen los árboles, 
Es un mundo de perdición, 
Donde inocentes muñecos mueren, 
Donde la felpa lucha por su vida, 
Donde nadie decide su suerte, 
solo escogen si luchan un nuevo día. 
 
 	
		 	
	
		
	
	
			
		
 
		
		Administrador 
				
		
		
										
		
							  2.064
			  
			   
37.387 ATC   
						
		
		
		 	
	 
	
		
		
		Propósitos de la lista de Sasori 2018: 
- Acabar la versión para móviles de Aniterasu (Esta se actualiza cada año) 
- Ver a Aguess en persona y cruzarle la cara cada vez que diga comandante. 
- Ir al salón del manga disfrazado de Pikachu y meter a las niñas en Aniterasu a base de caramelos. 
 
Y mi propósito número 1 T_T. Es poder dedicar más tiempo a todo esto que me gusta, a ver si por fin lo consigo Ò_Ó. 
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
 	
		 	
	
		
	
	
			Inició el tema
		
 
		
		Sonata Nocturna 
				
		
		
										
		
							  1.308
			  
			   
11.421 ATC   
						
		
		
		 	
	 
	
		
		
		Aquí van mis propósitos: 
 
 
ACADÉMICOS: 
 
- Sacarme tercero con las mejores notas posibles. 
- No dejar que el respeto por el Prácticum III me engulla y me impida darlo todo. 
- Disfrutar de las asignaturas del segundo semestre. 
- No dejar de brillar, para dejar una huella, por pequeña que sea, en esos maestros de universidad, cansados de la uniformidad y la rutina. 
 
PERSONALES: 
 
- Reencontrarme a mí misma pudiendo dejar de lado actitudes adolescentes. 
- Aprender a expresar mis dificultades para que la gente pueda comprenderme mejor. 
- No retraerme/cohibirme tanto con los desconocidos. 
 
ARTÍSTICOS Y CULTURALES: 
 
- Volver a dibujar, pero no solamente cosas ya existentes, sino algo de creación propia. 
- Que cada vez que empiece un intento nuevo de libro, no diga "este sí que sí" y no se cumpla. 
- Terminar de leer todos los libros que tengo pendientes. 
- Acabar la colección manga de Rainbow. 
- Darle mucho uso a un libro que me regalaron y que sirve para expresar las emociones artísticamente. 
 
ANIME: 
 
- Terminar de una vez por todas Bleach y Katekyo Hitman Reborn. 
- Ver animes que tengo pendientes desde hace muchos años, antes que otros que son más recientes. 
- Intentar acabar con el prejuicio del "si tiene protagonistas femeninas, no lo veo, porque será una mierda". Hace tiempo que la sociedad japonesa superó eso. 
- Acabar con los "on-hold" de mi lista de MyAnimeList. 
 
 
 
Si se me ocurren más, iré modificando. 
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
![[Imagen: t7dgkx.png]](https://images.weserv.nl/?url=i65.tinypic.com%2Ft7dgkx.png) 
Firma cortesía de @ Mandrake, que es un amor <3  
 
 	
		 	
	
		
	
	
			
		
 
		
		Colaborador 
				
		
		
										
		
							  500
			  
			   
938 ATC   
						
		
		
		 	
	 
	
		
		
		Terminar mis proyectos personales, ser una versión mejor de mi mismo, retomar las clases de alemán, ponerme en forma de nuevo, viajar y aprender a cocinar. 
 
Veremos en que acaba la cosa. 
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
 	
		 	
	
		
	
	
			
		
 
		
		Mazoku 
				
		
		
										
		
							  650
			  
			   
575 ATC   
						
		
		
		 	
	 
	
		
		
		 (28 Dec 17)Kinderlynch escribió:    
Pero antes... Me gustaría decir que preferiría que no fueran propósitos troll, sino que realmente los pensárais. 
   
Ahora voy a tener que cambiar todo lo que iba a escribir. Supongo que tampoco me va a matar ponerme moñas alguna vez   
Nunca se me ha dado bien eso de pensar en unos cuantos propósitos concretos en año nuevo; como no me lo creo ni yo, no me sale. Sinceramente, lo que realmente quiero al final de año que viene es echar la vista atrás y poder decir dos cosas: primero, que he dado todo de mí y he hecho todo lo que he podido, y segundo, que ha sido un año para recordar. Lo demás, sea lo que sea, ya irá viniendo.
 
*Alana vomita arcoiris y se le quita la tontería*  
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
 	
		 	
	
		
	
	
			
		
 
		
		Daiyokai 
				
		
		
										
		
							  716
			  
			   
2.621 ATC   
						
		
		
		 	
	 
	
		
		
		Mis propositos están aqui  [Https://www.forodeleyendas.com/Post-Aguantate-duro-2018-que-voy-con-TODO?pid=156189#pid5684]
Ahí nos vemos ^^
 Propositos propuestos por proposición posicionada en posición de propuestas propagadas y pagadas con propano preparado y apagado por prados.... Me confundí @w@
-Rezar por que se cumpla el proposito subrayado del Sasolíder que sería benefico para todos <3 
-No Madurar, NUNCA NUNCA NUNCA 
-Irme del país, por favoooooooooooooooooooooor 
-Graduarme... Pero eso no será hasta 2021 o mas adelante sea el caso 
-Leerme finalmente  Medaka Box de una buena vez por todas y empezar con  GetBackers!
-Crear un juego con el "RPG Maker" 
-Llevar el nombre de Lisbeth lo mas alto posible y crear una religión en su nombre 
-No enamorarme solo   
-Hacer felices a mas personas y seguir luchando por un mundo donde las lolis no lloren 
-Mejorar mis dibujos 
-Terminar el primer libro de  RuleBreakers Highschool! o al menos el guión para el manga [Conseguir a quien dibuje mejor que yo] 
-Dejar de resentirme con la muerte de Zamasu 
-Ahorrar para los audifonos que... Bah, siempre me gasto el dinero 
-Sobrevivir el año aquí en Aniterasu y seguir siendo LEYENDAAAAAAAAAAAAAAAA 
-Maxacarle al menos 3 scores a @ Angelivi que he jurado que me las pagará 
-Rolear mas y mas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas 
-No dejar de quererlos a todos... 
-Aprender a enumerar y dejar de meter rellenos 
-Quedar en primero en el Sakura del proximo año [El segundo no es un lugar para mí, prefiero tercero o ultimo sea el caso pero segundo es el lugar para el mejo perdedor] 
-Ser el Keima Katsuragi de los Eroges <3 
-DESCARGAR Y VER  JoJo´s Bizarre Adventure: Vento Aureo que seguro sale este 2018 TuT
 [Hacer que finalmente @Kilari lo diga... Que yo siempre gano *w*g] 
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
"En un mundo donde las palabras no significan nada, y todos piden por acciones, mi persona ha decidido serle inútil a un mundo donde los hechos no suelen ser mejores que las ideas" 
 
-Orgulloso miembro del Club Gensokyo- 
 
 	
		 	
	
		
	
	
			
		
 
		
		Ari-Locutora-Grrrrrr 
				
		
		
										
		
							  5.663
			  
			   
57.749 ATC   
						
		
		
		 	
	 
	
		
		
		pues mis propositos son  
ahorrar todo el dinero que pueda para poder viajar a ver a mi familia, 
cuidar de mi esposo y que este lo mas sano posible. 
aprender mas recetas de cocina para preparar mas variedad 
lo cual me lleva a este proposito comer mas sano y con eso lograr tener una dieta saludable y que me ayude a quitarme el sobrepeso 
terminar de ver esos animes que tengo a medias 
no porder mis dos nuevo hobies, bordar y colorear 
 
y alguno mas cae seguro xD 
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
 
 
Don Ruge de la Grrr dijo: 
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual. 
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.
![[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif]](https://images.weserv.nl/?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec437fdeeb2f41f2b6530f162.gif)  
gracias a Rey Lince 
 
 	
		 	
	
		
	
	
			
		
 
		
		Caballero 
				
		
		
										
		
							  357
			  
			   
357 ATC   
						
				   1
		
		
		 	
	 
	
		
		
		Mis propósitos xD: 
 
-Ser estable psicologicamente. 
 
-Terminar la sexta novela ligera de Slayers (Es un proyecto personal que llevo bastante tiempo y estoy apunto de terminarlo.) 
 
-Empezar un proyecto manga y por lo menos continuarlo para poder algun dia de 2018  
enviarselo a Norma en sus concursos. 
 
-Terminar la coleccion de mangas de Atom: The beginning 
 
-Completar (o intentaro) la coleccion DVD de las tres temporadas de Slayers de SelectaVision. 
 
-Encontrar un trabajo para poder independizarme. 
 
-Practicar más el dibujo. Ser más creativo y no tener más crisis con el dibujo. 
 
-No ser tan vago...Siempre pasa lo mismo. 
 
-Saber organizarme el tiempo. Como: Deberes, horas de estudios,pareja, ordenador, dibujar, salidas, etc... xD 
 
-Ser menos sensible (Sí, soy muy sensible, a la mínima puedo llorar xDDD) 
 
-Y coleccionar animes y películas ewe. 
 
-Aprobar 2º Bachillerato y entrar en un ciclo superior de Ilustración y también encontrar trabajo, con esto poder alquilar un piso pequeño y irme con mi novio a vivir xd 
 
-Y lo más importante, ser feliz como pueda. 
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
 
                         Gabumon siempre sera mío ewe
 
 	
		 	
	
		
	
	
			
		
 
		
		Mazoku 
				
		
		
										
		
							  602
			  
			   
9.861 ATC   
						
		
		
		 	
	 
	
		
		
		Terminar el próximo año de estudios sin ningún contratiempo. 
Tratar de no fumar tanto. 
Evitar que esos pensamiento destructivos hagan que cometa un error. 
		 
		
	 
		
		
		 		
	 
			
 
M E H  
 
 	
		 	
	
		
	 
 |