Iniciar sesión Regístrate
Buscar Lista de Miembros Staff Logros

ÚLTIMA HORA

No cambies por nadie.. 20 18 9381

Participantes:
Creado por:
#11
22 Jul 12
muy buen video, aunque ya lo habia visto y todavia me perece triste..

no quiero meterme en un tema tan profundo porque no me da para andar haciendome el psicoanalista o psicologo, solo se que si uno se quiere asi si mismo puedes soportar lo que venga para bien o para mal Gran sonrisa
[Imagen: 0rbkjuF.gif]
 
[Imagen: fio1fi8.gif~original]
 
[Imagen: ?url=i.imgur.com%2F0SnSSsP.jpg]
#12
14 Aug 12
Bonito video!!!!

Cambiar por alguien no tiene porque ser malo, siempre que mejores y lo hagas porque tu lo decididas, me gusta el cambio y la cualidad del ser humano a adaptarse a las cosas. Pero lo que si es cierto es que tu tienes que seguir siendo tu y que los demás te quieran tal cual y los que no, distancia prudencial y a convivir con ellos Gran sonrisa
Polinilla en Polalandia.....
[Imagen: ballons_by_lora8-d3jc264.jpg] Auttumn is Coming...
#13
03 Oct 12
que bonito video ^^
muy muy bonito
triste
verdadero
vaya sin palabras
que bonto
[Imagen: S5srz5u.png]
[Imagen: n7arigator.png]
Don Ruge de la Grrr dijo:
Te otorgo hoy, Ari de GRRRRRRRRRRRRRRRRR, oficialmente, y de forma precoz, el poder absoluto sexual.
Esto quiere decir, que desde ahora y pa' delante, te haces una Esperanza Gomez mexicana. Cualquier hombre caerá a tus pies o caerá de chones si preferís tú clavarles algo. Este poder dura solo hasta la media noche y/o hasta agotar stock. Agitese antes de usar. No aplicar directamente a los ojos.

[Imagen: ?url=i.picasion.com%2Fpic59%2F9d1ee21ec4...30f162.gif][Imagen: 3cOSb1Q.png]
gracias a Rey Lince
#14
03 Oct 12
Vaya pues yo le había sacado un significado diferente al vídeo.
La moraleja que había sacado era que "Las apariencias engañan",
que las personas que aparentan ser unos monstruos en verdad son más humanos
que aquellos que aparentan serlos y en realidad son los verdaderos monstruos. ^^

Pero bue bue esto lo había sacado porque no me aparecieron los subtítulos
y hasta que no leí el comentario de Shilay ni en cuenta de que los había. XD


El vídeo está excelente, me gustó mucho su diseño gráfico y cómo está construída la historia
que resulta ser muy emotiva. ^^
[Imagen: 638ad8454e8ed2f724444aef3908f4a7.gif]
[Imagen: HADhLtz.jpg]
[Imagen: n_11rurugator.png]
#15
04 Oct 12
Vaya que triste el video.. Muy chulo. En realidad deberíamos valorar todo lo tenemos y tenemos acceso a .. ^^
[Imagen: Luffy_VS_Emoticon_by_Normero.gif]

[Imagen: ichigofirma.png]

[Imagen: pedobearbar_editado-1_zpsb21c4338.png]
"Que sepas que, cuando se acabe el mundo, yo estaré a tu lado."

#16
04 Oct 12
con este video pareciera q vuelvo a mis momentos de bajon xo no tan bajos xD, yo se q teng q cambiar muxas cosas de mi personalidad xo estoy seguro q hay cosa sq jamas podre cambiar y espero mantenerlas
[Imagen: irrab77.png]
eR MadriDist
#17
04 Oct 12
- El vídeo solo intenta abrirle los ojos a millones de personas que día a día buscan una personalidad diferente para caer bien a más gente y/o tener 100% de compatibilidad con su pareja.. Y... Eso no es así, si no te quieren por ser fúnebre no hay que preocuparse.. Existen más personas a_e
#18
04 Oct 12 Ruru-Gator
Cambiar no tiene por qué ser malo, todos cambiamos nuestra manera de ser según nos vamos haciendo mayores y por la influencia que ejercen sobre nosotros factores externos como puedan ser la familia, los amigos, la pareja sentimental... ^^
El problema puede radicar en cambiar sólo por el hecho de complacer a alguien, ahí es cuando el cambio no se produce de manera voluntaria si no más bien forzosa y esos cambios son los que tendríamos que intentar evitar. ^^
[Imagen: 638ad8454e8ed2f724444aef3908f4a7.gif]
[Imagen: HADhLtz.jpg]
[Imagen: n_11rurugator.png]
#19
04 Oct 12
Lo mejor es siempre tu mismo,tanto si le gusta a la gente como si no ^.^
[Imagen: happy_icon___for_maizuiko_by_astanine-d2z13ee.gif]¡Dragon Slayer Exceed![Imagen: charle_icon___free_for_use_by_astanine-d34jhg5.gif]
[Imagen: 2mer75z.gif]



#20
21 Jun 18
Opino igual que algunos usuarios más arriba.

Esto de no cambiar por nada ni por nadie es una chorrada, está bien dejarte influir un poco por algo o por alguien si eso te hace mejorar un defecto y convertirlo en una virtud. Nadie en este santo mundo ha nacido con x forma de ser o con x valores, todos nosotros somos lo que somos hoy por dejarnos influir y en base a un criterio que también se formó gracias a influencias externas (o puede que alguna interna) tomamos lo que nos gusta/llama o creemos que nos puede venir bien o ser útil en nuestro día a día.

Cambiar forma parte de la evolución, ya sería putada vivir aún con los ideales y pensamientos de hace 50 años.
[Imagen: KM2gsdB.png]
[Imagen: dW3DgiG.png]
[Imagen: VxwDwap.png]
Participantes:
Creado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)